Colón recibe a Mitre de Santiago del Estero

El Sabalero se mide ante los santiagueños, este lunes desde las 21.10 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Álvaro Carranza será el encargado de impartir justicia en el estadio "Brigadier E. López".

Primera Nacional05/08/2024RedacciónRedacción
colon
Después de la caída ante Aldosivi, El Sabalero vuelve a su casa.(Foto: Prensa Colón)

Hoy, desde las 21.10, Colón de Santa Fe y Mitre de Santiago del Estero se enfrentarán en el estadio "Brigadier E. López" por la fecha 26 del Campeonato de la Primera Nacional 2024. Álvaro Carranza será el juez principal del encuentro entre santafesinos y santiagueños.

Colón, que viene de perder 0-1 ante Aldosivi en Mar del Plata e intentará recuperar terreno tras su derrota. En sus últimos cuatro partidos, el equipo ha obtenido una victoria, dos empates y una derrota, con un saldo de 4 goles a favor y 3 en contra. De visitante ya acumula 6 sin poder ganar.

Mitre, por su parte, busca continuar su buen momento tras vencer 2-1 a Almirante Brown. En sus últimos cuatro encuentros, ha ganado en dos ocasiones, perdido una vez e igualado en una oportunidad. Durante este período, ha anotado 5 goles y recibido solo 2.

El último enfrentamiento entre ambos equipos en esta competencia tuvo lugar el 17 de marzo de 2024, y el resultado fue un empate 2-2 en tierras santiagueñas.

26° Fecha - Zona B - Primera Nacional 2024
Colón de Santa FeVs.Mitre
Lunes 05/08 - Estadio "Brigadier E. López" - Horario: 21.10 
 

Probables formaciones:

Colón de Santa Fe: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Hernán López, Paolo Goltz y Facundo Castet; Sebastián Prediger; Oscar Garrido, Nicolás Talpone, Alexis Sabella e Ignacio Lago; Genaro Rossi. DT: Iván Delfino.

Mitre de Santiago del Estero: Joaquín Ledesma; Cristian Díaz, Oscar Piris, Facundo Melillan y Marcos Sánchez; Matías Kabalín, Facundo Wiechniak, Alejo Antilef y Maximiliano Viera; Tomás Castro y Favio Cabral. DT: Mario Sciacqua.

Te puede interesar
COLON

Colón sigue envuelto en una gran pesadilla

Redacción
Primera Nacional10/08/2025

"El Sabalero" cayó 1-0 ante Agropecuario en el estadio "Brigadier López" de Santa Fe, por la 26° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Alejandro Gagliardi marcó el gol visitante y sigue muy complicado el presente del conjunto rojinegro.

colon entrena

Ganar o ganar: la consigna Sabalera

Redacción
Primera Nacional09/08/2025

Este domingo a las 16, Colón recibirá a Agropecuario en el "Cementerio de los Elefantes" por la fecha 26 de la Primera Nacional. Minella mete mano en el equipo y prepara tres cambios clave para ir por la victoria. Javier Delbarba será el árbitro principal del partido.

colon web

Colón fue goleado en Jujuy

Redacción
Primera Nacional03/08/2025

"El Sabalero" sufrió una nueva caída (4-0), esta vez ante Gimnasia y Esgrima, uno de los punteros de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Cristian Menéndez, Gustavo Fernández x2 y Maximiliano Casa, los goles para el conjunto jujeño.

Lo más visto
ferro

Ferro y Ben Hur quedaron a mano

Redacción
La Liga - Primera A16/08/2025

En barrio Los Nogales, "El Bicho Colorado" y "La BH" igualaron 2 a 2, en otro de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, por el mismo resultado empataron Atlético María Juana y Libertad de Sunchales. Sportivo Norte y Brown fue 0 a 0 y Tacural derrotó 1-0 a Argentino de Vila, en condición de visitante.

Diseño sin título

Torneo Federal A: Actividad de los equipos rafaelinos

Redacción
Torneo Federal A16/08/2025

El domingo, 9 de Julio recibirá a Gimnasia de Chivilcoy y Ben Hur a Crucero del Norte, mientras que Atlético viajará a Pergamino para enfrentar a Douglas Haig. Te contamos todos los detalles y a qué hora comenzarán los partidos de los equipos de nuestra ciudad.