Zona Norte: Ataliva goleó a Juventud Unida, en el inicio de la 4° fecha

Este viernes por la noche, Independiente derrotó 4-0 al elenco de la Villa San José, en el encuentro adelantado de una nueva fecha del Torneo Clausura de Primera B. Lautaro Rojas x2, Brian Montu y Lisandro Coronel fueron los autores de los goles locales.

La Liga - Primera B10 de agosto de 2024RedacciónRedacción
rojo
"El Rojo" goleó a Juventud Unida.(Foto: Archivo IA)

Este viernes por la noche en Ataliva, Independiente goleó 4-0 a Juventud Unida de Villa San José. Lautaro Rojas, en dos ocasiones, Brian Montu y Lisandro Coronel marcaron los goles para "El Rojo" atalivense. El triunfo dejó a los locales con 6 unidades e igualaron la línea de los punteros, uno de ellos es precisamente el equipo de "La Villa".

Los otros líderes, Moreno de Lehmann (6 pts.) visitará a Sportivo Aureliense a las 15.30 y Tiro Federal de Moisés Ville (6 pts.) recibirá a Belgrano de San Antonio, desde las 16.30.

4° Fecha - Torneo Clausura - Zona Norte - Primera B LRF
Independiente de Ataliva40Juventud Unida de Villa San José
 Goles: 17' Lautaro Rojas (IA), 40' Brian Montu (IA), ST: 27' Lautaro Rojas (IA) y 40' Lisandro Coronel (IA)
 

Te puede interesar
roca

Josefina y Roca definirán el mejor del ascenso

Redacción
La Liga - Primera B09 de noviembre de 2024

"El Rojo" se enfrentará a Sportivo Roca, este domingo desde las 17.30 en cancha de Florida de Clucellas. El campeón de la Zona Sur y el campeón de la Zona Norte se medirán para definir el mejor del ascenso en la temporada 2024.

Lo más visto
Diseño sin título

Movimientos y pases en LRF

Redacción
La LigaEl lunes

Con el inicio de 2025, los clubes de Liga Rafaelina de Fútbol comenzaron a oficializar, las salidas, renovaciones y llegadas de los futbolistas para afrontar la temporada. Algunos ya sorprenden con los primeros refuerzos. ¡Te contamos todo!