El León sumó un punto de visitante

9 de Julio empató 1 a 1 frente a Defensores de Villa Ramallo por la 4° fecha de la Zona 2 de la Fase Campeonato del Torneo Federal A.

Torneo Federal A11/08/2024RedacciónRedacción
leon
El León se trajó un empate de San Nicolás.(Foto: Archivo 9 de Julio)

Este domingo por la tarde en el estadio Único de San Nicolás, 9 de Julio visitó a Defensores de Villa Ramallo por la 4° fecha de la Zona 2 de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. El resultado final fue empate 1 a 1. 

El equipo de Maximiliano Barbero tuvo un buen partido pero le faltó algo más para conseguir el triunfo. A pesar de jugar con un hombre más durante todo el segundo tiempo, comenzó perdiendo con el tanto de Marcos Machado, a los 17 minutos. Pero un rato más tarde, Genaro Cepeda, en una jugada desafortunada para los locales, estableció el empate definitivo para los rafaelinos.

El León se trajo un buen empate en condición de visitante y ahora deberá ratificar ese punto en el próximo encuentro en condición de local. El equipo de Maximiliano Barbero todavía no pudo ganar en lo que va de esta segunda etapa de la competencia federal pero ya ha mostrado buenos indicios de poder hacerlo. Tendrá la chance frente a Atenas de Río Cuarto.

4° Fecha - Zona 2 - Fase Campeonato - Torneo Federal A 2024
Defensores de Villa Ramallo119 de Julio
 Goles: ST: 16' Marcos Machado (DVR) y 25' Genaro Cepeda e/c (9dJ)
 

Formaciones:

Defensores de Villa Ramallo: Nahuel Galardi; Lautaro Núñez, Garoni, Federico Gay y Jeremías Kruger; Camaño y Braian Aranda; Marcos Machado, Matías Jaime y Luis Pérez; Valsangiacomo. DT: Joaquín Iturrería.

9 de Julio: Franco Fragueda; Axel Grabenvarter, Facundo Centurión, Agustín Vera y Sebastián Acuña; Braian Peralta, Tobías Macíes, Agustín López y Maximiliano Martínez; Agustín Alfano y Franco Déboli. DT: Maximiliano Barbero.

resultados leon

Te puede interesar
leon

"El León" mostró las garras en Pergamino

Redacción
Torneo Federal A29/06/2025

Este domingo por la tarde, 9 de Julio derrotó 1-0 al puntero de la Zona 3, Douglas Haig y quedó muy cerca de meterse en los puestos de clasificación, a dos fechas para el final de la primera etapa del Torneo Federal A. Enzo Abondetto marcó el gol para el triunfo juliense.

Lo más visto