Unión se quedó sin nada frente a El Linqueño

El equipo sunchalense cayó 1-0 en condición de local por la 4° fecha de la Zona 2 de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Juan Ignacio Coria anotó el gol para la visita. Además, el arquero visitante Joaquín Cabrera le atajó un penal a Matías Rojo.

Torneo Federal A11/08/2024RedacciónRedacción
UNION
Caída del Bicho Verde en Sunchales.(Foto: Captura transmisión @InfoLincoln)

Este domingo, en Sunchales, Unión cayó 1-0 ante El Linqueño en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 2 de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Juan Ignacio Coria marcó el tanto para la visita. Además, Matías Rojo no pudo aprovechar un penal a favor de los sunchalenses, el arquero visitante Joaquín Cabrera evitó lo que hubiera sido el empate.

Unión dejó escapar una buena chance de volver a sumar en su casa. La derrota lo hizo perder algunos escalones en la tabla de posiciones aunque deberá salir a buscar puntos en la próxima fecha, nada más y nada menos que ante el puntero Boca Unidos de Corrientes.

4° Fecha - Zona 2 - Fase Reválida - Torneo Federal A 2024
Unión de Sunchales01El Linqueño
 Goles: ST: 18' Juan Ignacio Coria (EL)
 

Formaciones:

Unión de Sunchales: Marco Abrahim; Matías Rojo, Jerónimo Almada, Gonzalo Hansen y Juan Gabriel Aguilar; Facundo Cima, Nicolás Pautasso, Joaquín Castellano y Braian Nellen; Gerónimo Núñez y Gino Albertengo. DT: Marcelo Milanese.

El Linqueño: Joaquín Cabrera; Juan Ignacio Coria, Maximiliano Núñez, Danilo Actis y Julián Veinticinco; Gabriel Medina, Kevin Redondo, Emanuel Sosa y Nicolás Herrera; Mauricio Pavón y Augusto Sonzogni. DT: Roque Drago.

RESULTADOS UNION

Te puede interesar
leon

"El León" mostró las garras en Pergamino

Redacción
Torneo Federal A29/06/2025

Este domingo por la tarde, 9 de Julio derrotó 1-0 al puntero de la Zona 3, Douglas Haig y quedó muy cerca de meterse en los puestos de clasificación, a dos fechas para el final de la primera etapa del Torneo Federal A. Enzo Abondetto marcó el gol para el triunfo juliense.

Lo más visto
crema

Atlético defenderá el liderazgo en barrio Italia

Redacción
La Liga - Primera A02/07/2025

"La Crema" se presentará este jueves, a partir de las 21 ante Quilmes, en el estadio "Agustín Giuliani", en uno de los adelantos de la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, desde las 21.30, Ferro vs. Atlético Juventud y Deportivo Aldao vs. Libertad de Sunchales.

nob

Newell’s busca rodaje en tierra azteca

Redacción
Mundo03/07/2025

Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).