
El equipo de Iván Juárez se impuso en el Nuevo Monumental 1 a 0 con gol del "Colo" Soloa en el primer tiempo y con un 2-0 en el Global se quedó con la final del Ascenso para retornar a la Primera Nacional del Fútbol Argentino.
El DT daría un paso al costado y los jugadores ya fueron notificados de la decisión del entrenador. ¡Te contamos los motivos en esta nota!
Torneo Federal A12/08/2024
Redacción
Después de una nueva derrota y en condición de local ante El Linqueño, el clima no es bueno en Unión de Sunchales que parecía más encaminado desde la llegada de Marcelo Milanese después de obtener buenos puntos en el inicio de una nueva etapa. Sin embargo, PaloyGol.com.ar accedió a información que da fe de una posible salida del DT, en las próximas horas.
Según una fuente muy confiable, el cuerpo técnico, ya le comunicó al plantel albiverde la necesidad de dar un paso al costado por la falta de respuestas y comunicación que demandan de parte de los dirigentes. Para el CT, la ausencia dirigencial es un gran problema en el desarrollo de lo que resta de la temporada en el Torneo Federal A.
Con este análisis, está claro que la decisión no es específicamente por resultados futbolísticos y llama la atención cuando el equipo parecía haber encontrado un buen referente para encarar la competencia federal. Unión se encuentra compitiendo en la Fase Reválida y necesita sumar para no perder la categoría.



El equipo de Iván Juárez se impuso en el Nuevo Monumental 1 a 0 con gol del "Colo" Soloa en el primer tiempo y con un 2-0 en el Global se quedó con la final del Ascenso para retornar a la Primera Nacional del Fútbol Argentino.

"La Crema" se alista para recibir a San Martín de Formosa, este domingo, desde las 18.30 en el estadio Monumental de barrio Alberdi, por el partido de vuelta de la final del Torneo Federal A. José Díaz (Villa Mercedes) será el juez principal.

"La Crema" derrotó 1-0 a San Martín en Formosa y se quedó con el primer partido de la final por el ascenso a la Primera Nacional. Lucas Albertengo anotó el gol para el triunfo de los rafaelinos.

"La Crema" viajará al norte del país para enfrentar a San Martín, el próximo domingo, desde las 17, en el estadio "17 de Octubre", por el partido de ida de la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Lucas Novelli será el juez principal.

"La Crema" derrotó 2-1 a Douglas Haig de Pergamino, por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A y disputará dos juegos ante San Martín de Formosa para conocer el segundo ascenso a la Primera Nacional. Juan Martín Capurro y Derlis Aquino anotaron los goles celestes.

"El León" cayó 4-1 en su visita a San Martín de Formosa por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A. El conjunto rafaelino cerró una gran temporada e histórica para el fútbol de la institución.

La provincia será récord en la próxima Copa del Mundo: Scaloni, Bielsa, Beccacece, Pochettino y el rafaelino Gustavo Alfaro dirán presente. “Lechuga”, formado en Atlético de Rafaela y capitán del ascenso de 1989, es parte de una camada que pisa fuerte.

Mientras el plantel profesional transita la licencia, "El Tatengue" abrochó la llegada de un mediocampista juvenil que se sumará a la Reserva y será seguido de cerca por Leonardo Madelón.

"La Lepra" cerró al nuevo cuerpo técnico y apostará por la dupla campeona con Platense para encarar la próxima temporada del fútbol argentino. Arranca un nuevo ciclo en el Parque Independencia.

Este miércoles en el Cine Teatro Belgrano se llevó a cabo la ceremonia de premiación a los deportistas rafaelinos destacados durante el 2025, en diversas disciplinas. En fútbol, los destacados fueron: David Ramírez, Enzo Wuattier, Jorge Galizzi, Marianela Gauna y Sebastián Acuña.

El próximo 22 de diciembre se sortearán las zonas del campeonato que volverá a contar con 36 equipos y mantendría el mismo sistema de competencia. Atlético de Rafaela vuelve a su lugar como histórico protagonista.