
"La Crema" no pudo sumar en su visita al conjunto santiagueño y cerró su primera etapa en la Zona 4 del Torneo Federal A. Agustín Solveyra marcó el tanto para los locales. En la última fecha, el equipo de Iván Juárez quedará libre.
El DT daría un paso al costado y los jugadores ya fueron notificados de la decisión del entrenador. ¡Te contamos los motivos en esta nota!
Torneo Federal A12/08/2024Después de una nueva derrota y en condición de local ante El Linqueño, el clima no es bueno en Unión de Sunchales que parecía más encaminado desde la llegada de Marcelo Milanese después de obtener buenos puntos en el inicio de una nueva etapa. Sin embargo, PaloyGol.com.ar accedió a información que da fe de una posible salida del DT, en las próximas horas.
Según una fuente muy confiable, el cuerpo técnico, ya le comunicó al plantel albiverde la necesidad de dar un paso al costado por la falta de respuestas y comunicación que demandan de parte de los dirigentes. Para el CT, la ausencia dirigencial es un gran problema en el desarrollo de lo que resta de la temporada en el Torneo Federal A.
Con este análisis, está claro que la decisión no es específicamente por resultados futbolísticos y llama la atención cuando el equipo parecía haber encontrado un buen referente para encarar la competencia federal. Unión se encuentra compitiendo en la Fase Reválida y necesita sumar para no perder la categoría.
"La Crema" no pudo sumar en su visita al conjunto santiagueño y cerró su primera etapa en la Zona 4 del Torneo Federal A. Agustín Solveyra marcó el tanto para los locales. En la última fecha, el equipo de Iván Juárez quedará libre.
"La BH" igualó 2 a 2 frente a Douglas Haig, este domingo por la 17° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Fabricio González y Santiago Gutiérrez marcaron para los locales. Juan Cruz Giacone marcó un doblete para los rafaelinos.
"El León" no pudo quedarse con los tres puntos en su casa y empató 1 a 1 frente a El Linqueño por la 17° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Jeremías Bustos anotó el tanto para el conjunto local.
"El León" recibirá a El Linqueño, este domingo desde las 15, por la 17° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. El Tucumano Nelson Bejas será el encargado de impartir justicia.
"La BH" se presentará este domingo, a partir de las 16.05 ante Douglas Haig por la 17° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Luis Martínez (San Rafael) será el juez principal del encuentro.
"La Crema" cerrará, este domingo, la primera etapa del Torneo Federal A y visitará a Sarmiento de La Banda, por la 17° fecha de la Zona 4. El encuentro comenzará a las 16 y será arbitrado por José Sandoval (Liga Concordia).
Para festejar un nuevo cumpleaños, "El León" tendrá un cruce histórico, este miércoles desde las 19 ante "El Canalla", por los octavos de final de la competencia provincial. Se espera una buena convocatoria en el estadio "Germán Soltermam".
En el día de su cumpleaños, 9 de Julio derrotó 2-0 a Rosario Central, por los octavos de final de la Copa Santa Fe y avanzó a la siguiente instancia. Facundo García y Guillermo Ensabella anotaron los goles julienses.
Teodoro Arce, delantero zurdo de General Caballero, está en la mira tatengue. Madelón espera al menos tres refuerzos más antes del cierre del libro de pases.
Luis Miguel Rodríguez firmó por 18 meses y se sumó al plantel rojinegro este martes. “Vuelvo para ascender”, dijo el ídolo sabalero que quiere ponerse la #10, el próximo domingo.
Este miércoles, en San Vicente, a partir de las 20.30, "La Verde" recibirá al equipo rafaelino, en el primer adelanto de una nueva fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Jueves y viernes habrá más actividad, ya en la recta final para la definición del título. ¡Conocé todos los detalles!