
"La BH" se presentará este domingo, desde las 18.30 ante Sportivo Las Parejas, por el partido de la 1° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. José Diaz (Liga de Villa Mercedes), será el juez principal del encuentro.
El DT daría un paso al costado y los jugadores ya fueron notificados de la decisión del entrenador. ¡Te contamos los motivos en esta nota!
Torneo Federal A12/08/2024Después de una nueva derrota y en condición de local ante El Linqueño, el clima no es bueno en Unión de Sunchales que parecía más encaminado desde la llegada de Marcelo Milanese después de obtener buenos puntos en el inicio de una nueva etapa. Sin embargo, PaloyGol.com.ar accedió a información que da fe de una posible salida del DT, en las próximas horas.
Según una fuente muy confiable, el cuerpo técnico, ya le comunicó al plantel albiverde la necesidad de dar un paso al costado por la falta de respuestas y comunicación que demandan de parte de los dirigentes. Para el CT, la ausencia dirigencial es un gran problema en el desarrollo de lo que resta de la temporada en el Torneo Federal A.
Con este análisis, está claro que la decisión no es específicamente por resultados futbolísticos y llama la atención cuando el equipo parecía haber encontrado un buen referente para encarar la competencia federal. Unión se encuentra compitiendo en la Fase Reválida y necesita sumar para no perder la categoría.
"La BH" se presentará este domingo, desde las 18.30 ante Sportivo Las Parejas, por el partido de la 1° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. José Diaz (Liga de Villa Mercedes), será el juez principal del encuentro.
"El León" iniciará la temporada, en condición de local ante Defensores de Villa Ramallo, este domingo, a partir de las 20, en el estadio "Germán Soltermam". El árbitro del encuentro será César Antonio Ceballos (Liga de Córdoba).
Este domingo, desde las 16.45, Atlético se estrenará en el Torneo Federal A frente a Sol de América de Formosa, con el claro objetivo de regresar, lo antes posible, a la Primera Nacional. Guillermo González será el juez principal del encuentro.
Este miércoles quedaron confirmados los jueces para los partidos: 9 de Julio vs. Defensores de Villa Ramallo, Sportivo Las Parejas vs. Ben Hur y Sol de América vs. Atlético de Rafaela, en lo que será el inicio del Torneo Federal A 2025. ¿Te contamos quiénes son "los hombres de negro"?
El entrenador de Ben Hur, en charla con el periodista René Heredia (Código de Juego), analizó la preparación del equipo para el inicio del Torneo Federal A. Destacó la importancia de mantener la base del plantel y la incorporación de refuerzos claves.
El próximo fin de semana comenzará la temporada 2025 del Torneo Federal A y te presentamos cómo quedaron conformados los planteles de Sportivo Las Parejas, Sol de América de Formosa y Defensores de Villa Ramallo.
9 de Julio derrotó 4-3 a Brown, en otro de los juegos adelantados por la 1° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, Ferro se impuso 2-0 a Atlético de Rafaela y Argentino de Vila le ganó 2-1 al Deportivo Josefina.
"La Lepra" buscará seguir sumando tras su última igualdad, mientras que "El Pincha" quiere recuperarse de su primera derrota en el torneo. El encuentro será este sábado, a partir de las 18.30, en el estadio UNO y con el arbitraje de Fernando Espinoza.
El equipo santafesino sufrió dos bajas sensibles en la última práctica antes del partido de este sábado, a las 22 frente a los salteños. Marcos Díaz y Joel Soñora quedaron descartados, mientras que se evalúa la recuperación de Genaro Rossi.
El entrenador de Atlético de Rafaela hizo un balance de la pretemporada, habló sobre la preparación para el debut ante Sol de América y destacó la importancia de la mentalidad del equipo en un torneo exigente.
Este domingo se jugarán 5 encuentros correspondientes a la 1° fecha del Torneo Apertura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. Se destacan el debut histórico de Sportivo Roca frente a Peñarol y el duelo en Sunchales, entre Libertad y Quilmes.