Atlético de Rafaela es el ganador de la Zona A

La Crema ganó en María Juana y es el primer finalista para definir el Torneo Clausura de LRF. Además, Atlético Juventud vs. Atlético Esmeralda y Argentino de Vila vs. Ramona, a partidos de ida y vuelta determinarán los descensos a la Primera B.

La Liga - Primera A14/08/2024RedacciónRedacción
crema
La Crema es el primer finalista del Torneo Clausura de LRF.(Foto: AR)

Este miércoles hubo adelantos de la última fecha del Torneo Clausura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. En la Zona A, tres equipos llegaron con chances de ganar el grupo. Atlético de Rafaela visitó a Atlético María Juana y La Crema se impuso por 1 a 0 con gol de Ignacio Grandoli, a los 13 minutos del segundo tiempo.

Ferro no pudo con Florida de Clucellas e igualaron 0 a 0 en barrio Los Nogales. Mientras que en el estadio "Néstor Zenklusen", Ben Hur derrotó 2 a 1 a Brown de San Vicente pero no le alcanzó para superar la línea del conjunto celeste. Joaquín Jaime, de penal, abrió la cuenta para los visitantes pero Bautista Ferreyra, en dos ocasiones, dio vuelta la historia para "La BH".

Con estos resultados, los de barrio Alberdi se quedaron con la Zona A y disputarán la final por el título del Torneo Clausura. 

9° Fecha - Zona A - Torneo Clausura 2024 - Primera A LRF
Ferro00Florida de Clucellas
 Goles: no hubo
Atlético María Juana01Atlético de Rafaela
 Goles: ST: 13' Ignacio Grandoli (AR)
Ben Hur21Brown de San Vicente
 Goles: 5' Joaquín Jaime -p- (BSV) y ST: 28' Bautista Ferreyra (BH) y 48' Bautista Ferreyra (BH)
 

Interzonal

En el juego interzonal no faltaron los goles, Deportivo Tacural venció 5-4 a Atlético Esmeralda, en un verdadero partidazo de LRF. Andrés Mandrile x4, uno de tiro penal y Misael Juárez, marcaron para "Tacu". Nahuel Sandrone x2 y Facundo Díaz x2 anotaron para el conjunto azulgrana.

La derrota dejó a los visitantes comprometidos para mantener la categoría y deberán jugar frente a Atlético Juventud de Rafaela, dos partidos de ida y vuelta.

9° Fecha - Interzonal - Torneo Clausura 2024 - Primera A LRF
Deportivo Tacural54Atlético Esmeralda
 Goles: 11' Nahuel Sandrone (AE), 19' Andrés Mandrile (DT), 22' Facundo Díaz (AE), 27' Nahuel Sandrone (AE), 37' Andrés Mandrile -p- (DT), ST: 26' Misael Juárez (DT), 35' Facundo Díaz (AE), 47' Andrés Mandrile (DT) y 50' Andrés Mandrile (DT)
 

Zona B

En la Zona B, el único adelanto fue el encuentro entre Deportivo Ramona y Quilmes. El Cervecero se quedó con el triunfo por 1 a 0 con gol de Ángel Molinari sobre el final del primer tiempo. El conjunto ramonense definirá su permanencia en la categoría frente a Argentino de Vila, en dos partidos a todo o nada.

9° Fecha - Zona B - Torneo Clausura 2024 - Primera A LRF
Deportivo Ramona01Quilmes
 Goles: 38' Ángel Molinari (Q)
 

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-11-16 180140

¡Ferro hizo su parte y sigue arriba!

Redacción
La Liga - Primera A16/11/2025

"El Bicho Colorado" derrotó 3-1 a Atlético Juventud en el cierre de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF y se mantiene como único puntero de la competencia. Ignacio Ynfante, Oscar Maldonado y Kevin Acuña, de penal, anotaron los goles para el equipo de Los Nogales.

web

Quilmes ganó y también le metió presión a Ferro

Redacción
La Liga - Primera A15/11/2025

"El Cervecero" derrotó 3-2 a Atlético de Rafaela, en el Predio del Autódromo y alcanzó la cima junto con Deportivo Aldao y "El Bicho Colorado" que tiene un partido menos. Además, Sportivo Roca volvió al triunfo, en condición de visitante, 2-0 frente al Deportivo Josefina.

web

Brown goleó y se acercó a la cima

Redacción
La Liga - Primera A13/11/2025

En el adelanto de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A, este miércoles en San Vicente, "La Verde" goleó 4-0 a Atlético María Juana y quedó muy cerca del líder. Hoy continuará la actividad con cinco partidos.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-11-16 180140

¡Ferro hizo su parte y sigue arriba!

Redacción
La Liga - Primera A16/11/2025

"El Bicho Colorado" derrotó 3-1 a Atlético Juventud en el cierre de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF y se mantiene como único puntero de la competencia. Ignacio Ynfante, Oscar Maldonado y Kevin Acuña, de penal, anotaron los goles para el equipo de Los Nogales.