La Norte tendrá dos adelantos este viernes

Sportivo Roca recibirá a uno de los líderes Tiro Federal de Moisés Ville y Juventud Unida de Villa San José enfrentará a Sportivo Aureliense. Ambos encuentros comenzarán a las 22. El resto de la 5° fecha se jugará entre sábado y domingo.

La Liga - Primera B16/08/2024RedacciónRedacción
roca
Roca recibirá a uno de los punteros.(Foto: @sportivoroca)

Este viernes se jugarán dos adelantos de la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera B, en la Zona Norte. Uno de los punteros, Tiro Federal de Moisés Ville (9 pts.) se presentará ante Sportivo Roca (6 pts.), desde las 22. En el mismo horario, en la Villa San José, Juventud Unida (6 pts.) enfrentará a Sportivo Aureliense.

El sábado, Belgrano de San Antonio (2 pts.) se medirá ante Independiente de Ataliva (6 pts.), desde las 16. Y para el domingo quedarán dos partidos: Deportivo Bella Italia (5 pts.) ante el escolta Argentino de Humberto (7 pts.), a las 11.30 de la mañana e Independiente San Cristóbal (1 pt.) vs. Deportivo Susana (4 pts.), a partir de las 15.30. 

El otro puntero, Moreno de Lehmann (9 pts.) quedará libre este fin de semana.

5° Fecha - Torneo Clausura - Zona Norte - Primera B LRF
Sportivo RocaVs.Tiro Federal de Moisés Ville
Viernes 16/08 - Pte. Roca - Horario: 22.00 
Juventud Unida de Villa San JoséVs.Sportivo Aureliense
Viernes 16/08 - Villa San José - Horario: 22.00
Belgrano de San AntonioVs.Independiente de Ataliva
Sábado 17/08 - San Antonio - Horario: 16.00 
Deportivo Bella ItaliaVs.Argentino de Humberto
Domingo 18/08 - Bella Italia - Horario: 11.30
Independiente San CristóbalVs.Deportivo Susana
Domingo 18/08 - San Cristóbal - Horario: 15.30
 

tabla zona norte

Te puede interesar
la h

La Hidráulica pelea el Torneo Reválida en la Zona Sur

Redacción
La Liga - Primera B20/10/2025

"La H" derrotó 1-0 a La Trucha FC y se mantiene como uno de los líderes junto a Libertad de Estación Clucellas. En la Zona Norte, Tiro Federal de Moisés Ville goleó al Deportivo Ramona y es el único puntero de la competencia de Primera B de LRF. ¡Conocé todos los resultados y posiciones culminada la 8° fecha!

more web

Moreno ganó con autoridad en Humberto

Redacción
La Liga - Primera B18/10/2025

"El More" goleó 3-0 a Argentino de Humberto, en el adelanto de la 8° fecha del Torneo Reválida de Primera B, en la Zona Norte. Por otra parte, en la Zona Sur, en un partidazo, Bochófilo Bochazo y Defensores de Frontera, igualaron 3 a 3.

esme

Primera B LRF: Un clásico abrirá la 8° fecha

Redacción
La Liga - Primera B15/10/2025

Este jueves, a partir de las 22, Zenón Pereyra FC recibirá a Atlético Esmeralda, en el partido especial, por el Torneo Reválida de la Zona Sur. La fecha continuará el viernes, también con el inicio de la actividad, en la Zona Norte. ¡Conocé todos los detalles!

tano web

"El Tano" ganó en la Villa San José

Redacción
La Liga - Primera B11/10/2025

Este vierne hubo más partidos correspondientes a la 7° fecha del Torneo Reválida de Primera B. En la Zona Norte, Deportivo Bella Italia venció 3-1 a Juventud Unida y en Lehmann, fue empate 0 a 0 entre Moreno e Independiente San Cristóbal. En la Sur, Sportivo Santa Clara derrotó 1-0 a Bochófilo Bochazo.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-10-24 085440

Goleada de 9 de Julio, en la noche del jueves

Redacción
La Liga - Primera A24/10/2025

"El León" goleó 5-2 a Unión de Sunchales, en otro de los adelantos de la 12° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Braian Peralta, Diego Taborda x2, Agustín Sequeira y Lautaro Ocampo anotaron los goles para el conjunto de Gabriel Acastello.