
"La BH" se presentará este domingo, desde las 18.30 ante Sportivo Las Parejas, por el partido de la 1° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. José Diaz (Liga de Villa Mercedes), será el juez principal del encuentro.
El equipo de Marcelo Milanese igualó 1 a 1 frente a Boca Unidos, por la 5° fecha de la Zona 2 de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Marcos Fissore abrió la cuenta para los locales y Joaquín Castellano empató para los sunchalenses.
Torneo Federal A17/08/2024En el estadio "Comandante Andrés Guacurarí", Unión de Sunchales igualó 1 a 1 frente a Boca Unidos de Corrientes este sábado por la tarde en cumplimiento de la 5° fecha de la Zona 2 de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Marcos Fissore abrió la cuenta para los locales y Joaquín Castellano empató para los sunchalenses.
El equipo dirigido por Marcelo Milanese buscó recuperarse de la derrota ante El Linqueño, el fin de semana pasado en Sunchales. Lo positivo para Unión fue no haber perdido y sumar un punto que lo mantiene expectante en la mitad de tabla de su zona. Por su parte, Boca Unidos aparece como líder en el grupo pero con el empate le dejó la puerta abierta a Douglas Haig para quedarse en la cima, en absoluta soledad.
En la próxima fecha, Unión volverá a presentarse en Sunchales ante Douglas Haig de Pergamino.
5° Fecha - Zona 2 - Fase Reválida - Torneo Federal A 2024 | |||
Boca Unidos de Corrientes | 1 | 1 | Unión de Sunchales |
Goles: ST: 25' Marcos Fissore (BU) y 38' Joaquín Castellano (U) | |||
Formaciones:
Boca Unidos: Ignacio Turnes; Pablo Cuevas, Marcos Fissore, Raúl Albornoz y Santiago Chamorro; Ángel Piz, Diego Sánchez Paredes, Edgar Villán y Martín Ojeda; Ataliva Schweizer y Darío Rostagno. DT: Roberto Marioni.
Unión de Sunchales: Marco Abrahim, Matías Rojo, Gnemmi, Jerónimo Almada y Gonzalo Hansen; Juan Gabriel Aguilar, Nicolás Pautasso, Joaquín Castellano y Facundo Cima; Braian Nellen y Gino Albertengo. DT: Marcelo Milanese.
"La BH" se presentará este domingo, desde las 18.30 ante Sportivo Las Parejas, por el partido de la 1° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. José Diaz (Liga de Villa Mercedes), será el juez principal del encuentro.
"El León" iniciará la temporada, en condición de local ante Defensores de Villa Ramallo, este domingo, a partir de las 20, en el estadio "Germán Soltermam". El árbitro del encuentro será César Antonio Ceballos (Liga de Córdoba).
Este domingo, desde las 16.45, Atlético se estrenará en el Torneo Federal A frente a Sol de América de Formosa, con el claro objetivo de regresar, lo antes posible, a la Primera Nacional. Guillermo González será el juez principal del encuentro.
Este miércoles quedaron confirmados los jueces para los partidos: 9 de Julio vs. Defensores de Villa Ramallo, Sportivo Las Parejas vs. Ben Hur y Sol de América vs. Atlético de Rafaela, en lo que será el inicio del Torneo Federal A 2025. ¿Te contamos quiénes son "los hombres de negro"?
El entrenador de Ben Hur, en charla con el periodista René Heredia (Código de Juego), analizó la preparación del equipo para el inicio del Torneo Federal A. Destacó la importancia de mantener la base del plantel y la incorporación de refuerzos claves.
El próximo fin de semana comenzará la temporada 2025 del Torneo Federal A y te presentamos cómo quedaron conformados los planteles de Sportivo Las Parejas, Sol de América de Formosa y Defensores de Villa Ramallo.
9 de Julio derrotó 4-3 a Brown, en otro de los juegos adelantados por la 1° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, Ferro se impuso 2-0 a Atlético de Rafaela y Argentino de Vila le ganó 2-1 al Deportivo Josefina.
"La Lepra" buscará seguir sumando tras su última igualdad, mientras que "El Pincha" quiere recuperarse de su primera derrota en el torneo. El encuentro será este sábado, a partir de las 18.30, en el estadio UNO y con el arbitraje de Fernando Espinoza.
El equipo santafesino sufrió dos bajas sensibles en la última práctica antes del partido de este sábado, a las 22 frente a los salteños. Marcos Díaz y Joel Soñora quedaron descartados, mientras que se evalúa la recuperación de Genaro Rossi.
El entrenador de Atlético de Rafaela hizo un balance de la pretemporada, habló sobre la preparación para el debut ante Sol de América y destacó la importancia de la mentalidad del equipo en un torneo exigente.
Este domingo se jugarán 5 encuentros correspondientes a la 1° fecha del Torneo Apertura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. Se destacan el debut histórico de Sportivo Roca frente a Peñarol y el duelo en Sunchales, entre Libertad y Quilmes.