
"La Crema" derrotó 1-0 a San Martín en Formosa y se quedó con el primer partido de la final por el ascenso a la Primera Nacional. Lucas Albertengo anotó el gol para el triunfo de los rafaelinos.
El equipo de Marcelo Milanese igualó 1 a 1 frente a Boca Unidos, por la 5° fecha de la Zona 2 de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Marcos Fissore abrió la cuenta para los locales y Joaquín Castellano empató para los sunchalenses.
Torneo Federal A17/08/2024
Redacción
En el estadio "Comandante Andrés Guacurarí", Unión de Sunchales igualó 1 a 1 frente a Boca Unidos de Corrientes este sábado por la tarde en cumplimiento de la 5° fecha de la Zona 2 de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Marcos Fissore abrió la cuenta para los locales y Joaquín Castellano empató para los sunchalenses.
El equipo dirigido por Marcelo Milanese buscó recuperarse de la derrota ante El Linqueño, el fin de semana pasado en Sunchales. Lo positivo para Unión fue no haber perdido y sumar un punto que lo mantiene expectante en la mitad de tabla de su zona. Por su parte, Boca Unidos aparece como líder en el grupo pero con el empate le dejó la puerta abierta a Douglas Haig para quedarse en la cima, en absoluta soledad.
En la próxima fecha, Unión volverá a presentarse en Sunchales ante Douglas Haig de Pergamino.
| 5° Fecha - Zona 2 - Fase Reválida - Torneo Federal A 2024 | |||
| Boca Unidos de Corrientes | 1 | 1 | Unión de Sunchales |
| Goles: ST: 25' Marcos Fissore (BU) y 38' Joaquín Castellano (U) | |||
Formaciones:
Boca Unidos: Ignacio Turnes; Pablo Cuevas, Marcos Fissore, Raúl Albornoz y Santiago Chamorro; Ángel Piz, Diego Sánchez Paredes, Edgar Villán y Martín Ojeda; Ataliva Schweizer y Darío Rostagno. DT: Roberto Marioni.
Unión de Sunchales: Marco Abrahim, Matías Rojo, Gnemmi, Jerónimo Almada y Gonzalo Hansen; Juan Gabriel Aguilar, Nicolás Pautasso, Joaquín Castellano y Facundo Cima; Braian Nellen y Gino Albertengo. DT: Marcelo Milanese.




"La Crema" derrotó 1-0 a San Martín en Formosa y se quedó con el primer partido de la final por el ascenso a la Primera Nacional. Lucas Albertengo anotó el gol para el triunfo de los rafaelinos.

"La Crema" viajará al norte del país para enfrentar a San Martín, el próximo domingo, desde las 17, en el estadio "17 de Octubre", por el partido de ida de la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Lucas Novelli será el juez principal.

"La Crema" derrotó 2-1 a Douglas Haig de Pergamino, por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A y disputará dos juegos ante San Martín de Formosa para conocer el segundo ascenso a la Primera Nacional. Juan Martín Capurro y Derlis Aquino anotaron los goles celestes.

"El León" cayó 4-1 en su visita a San Martín de Formosa por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A. El conjunto rafaelino cerró una gran temporada e histórica para el fútbol de la institución.

"La Crema" recibirá este domingo, a partir de las 18.15, al elenco de Pergamino por el partido de vuelta de las semifinales de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Cristian Rubiano (La Pampa) será el juez principal del encuentro.

9 de Julio se presentará este domingo ante San Martín de Formosa, desde las 17, por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A. Guillermo González (Chaco) será el árbitro principal, entre "El Franjeado" y "El León".

El torneo más federal del país ya confirmó a todos sus participantes: Claypole se quedó con el último boleto y habrá 34 clubes del Ascenso en competencia. ¿Quiénes serán los representantes de la Provincia de Santa Fe? ¡Todos los detalles aquí!

La justicia federal ordenó 33 operativos simultáneos por presunto lavado de dinero vinculado a la financiera que sponsoreó a varios equipos del fútbol argentino. ¿Tapia contra las cuerdas?

En su primer día como director deportivo, Diego Colotto tomó una decisión fuerte: les comunicó a ocho jugadores que no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada. Entre ellos, nombres pesados como "Pulga" Rodríguez, Bernardi y Gigliotti.

Se sortearon las zonas para los torneos de la Liga Profesional del Fútbol Argentino 2026. Para los equipos de la provincia de Santa Fe, Unión y Newell's compartirán la Zona A y Rosario Central estará en la Zona B. ¡Todos los detalles!

En lo que será el regreso de "La Crema" a la competencia nacional, este miércoles se realizó el sorteo de los 32avos de final y "El Pirata" cordobés será el primer escollo a superar.