
Unión volvió a perder en Santa Fe y se despidió de la Sudamericana
"El Tatengue" cayó 1-0 ante Mushuc Runa de Ecuador y quedó sin chances de avanzar en el certamen continental. Lleva dos derrotas seguidas como local y no logra enderezar el rumbo.
El Canalla se presentará este miércoles, desde las 19 ante Fortaleza por el partido de vuelta de los 8avos de Final de la Copa Sudamericana 2024. En la ida fue empate 1 a 1. En caso de persistir la igualdad, habrá definición por penales.
Copa Sudamericana21/08/2024Este miércoles, desde las 19 en el estadio "Governador Plácido Castelo", Fortaleza de Brasil recibirá a Rosario Central por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2024. En la ida fue empate 1 a 1 en el encuentro disputado en el "Gigante de Arroyito".
Rosario Central está mostrando un rendimiento irregular y ocupa la duodécima posición en la tabla de la Liga Profesional 2024, con 15 puntos. En su más reciente encuentro, perdió 1-0 contra Independiente en el estadio "Libertadores de América". En la competición continental, "El Canalla" superó a Internacional de Porto Alegre con un marcador global de 2-1 en los dieciseisavos de final, tras haber descendido a esta fase desde la Copa Libertadores 2024.
Por su parte, Fortaleza ocupa la segunda posición en el Brasileirao, detrás de Botafogo, con 45 puntos. En su último partido en el torneo brasileño, venció 2-1 a Bragantino y logró así su cuarta victoria consecutiva. En la Copa Sudamericana, el equipo del estado de Ceará avanzó directamente a los octavos de final tras terminar primero en el Grupo D, donde compartió grupo con Boca Juniors.
Partido de Vuelta - 8avos de Final - Copa Sudamericana 2024 | ||
Fortaleza | Vs. | Rosario Central |
Miércoles 21/08 - Estadio "Governador Plácido Castelo" - Horario: 19.00 | ||
Probables formaciones:
Fortaleza: Joao Ricardo; Emanuel Britez, Benjamín Kuscevic, Tomás Cardona y Bruno Pacheco; Matheus Rossetto, Lucas Sasha, Marinho, Pedro Augusto, Breno y Renato Kayzer. DT: Juan Pablo Vojvoda.
Rosario Central: Jorge Broun; Emanuel Coronel, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Agustín Sández; Franco Ibarra y Mauricio Martínez; Jonatan Gómez, Maximiliano Lovera e Ignacio Malcorra; Enzo Copetti. DT: Matías Lequi.
"El Tatengue" cayó 1-0 ante Mushuc Runa de Ecuador y quedó sin chances de avanzar en el certamen continental. Lleva dos derrotas seguidas como local y no logra enderezar el rumbo.
Este martes, desde las 21.30, "El Tatengue" recibe a Mushuc Runa en el "15 de Abril". Sin margen de error, necesita un triunfo para no despedirse prematuramente de la Copa. Yender Herrera (Venezuela) será el juez principal del partido.
Una vez más, el rafaelino Lucas Bovaglio, DT del equipo chileno le complicó la clasificación al Tatengue. Por la 4° fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana fue triunfo visitante por 2 a 1. Lucas Gamba, para los locales y Junior Marabel x2, anotó para los visitantes.
"El Tatengue" recibirá este miércoles a los chilenos en el estadio "15 de Abril", por la 4ª fecha del Grupo E. Madelón apunta a ganar y, si es posible, por varios goles para seguir con chances de clasificar a los octavos. Derlis López (Paraguay) será el juez principal entre argentinos y chilenos.
Fue 3-0 ante Mushuc Runa en la altura de Riobamba. Orejuela, Caicedo y Penilla marcaron los goles locales. Más allá del resultado negativo, "El Tatengue" aún tiene chances en la Copa Sudamericana.
"El Tatengue" jugará este miércoles a las 23, en Quito (Ecuador), por la 3° fecha del Grupo E. Nicolás Vazzoler sigue como DT interino tras la salida del Kily González. El peruano Augusto Alfredo Menéndez Laos será el juez principal del encuentro.
Este domingo se jugará la anteúltima fecha (8°) del Torneo Apertura de Primera B, en la Zona Sur. El equipo de María Juana recibirá a San Martín de Angélica y puede lograr la primera estrella de la temporada. ¡Te contamos todos los detalles!
Unión de Hersilia, Deportivo Susana, Atlético de Rafaela, Atlético Esmeralda y Sportivo Norte, todos tienen chances de quedarse con el título del Torneo Apertura, el próximo fin de semana. ¡Conocé todos los detalles!
Este domingo, a partir de las 17, Ben Hur recibirá a Sportivo Las Parejas por una nueva fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. El DT Gustavo Barraza tendrá algunas modificaciones en la defensa, para buscar los tres puntos en casa. Nelson Bejas será el árbitro principal.
"La Crema" se impusó 1-0 ante Sol de América de Formosa, con el gol de Lucas Albertengo. El equipo de Iván Juárez se mantiene en lo más alto de la Zona 4 del Torneo Federal A.
El encuentro, válido por la fecha 15 de la Primera Nacional, iba a jugarse este sábado por la tarde. Las fuertes tormentas en Buenos Aires obligaron a postergar todo el fútbol de ascenso, incluyendo el duelo del Sabalero.