El experimentado defensor firmó su vínculo con la institución en la que inició su carrera futbolísta. Una deuda pendiente que finalmente es una realidad. El mejor regalo de fin de año para todo los vilenses. ¿Qué dijo el futbolista? ¡Te contamos todo!
Atlético de Rafaela y Sportivo Norte definirán el título del Clausura
Este jueves, desde las 21 en Villa Rosas, "La Crema" y "El Negro" jugarán la gran final de una nueva competencia de Primera A de LRF.
La Liga - Primera A21 de agosto de 2024RedacciónEstá todo listo para la gran final de este jueves que protagonizarán Atlético de Rafaela y Sportivo Norte. El título del Torneo Clausura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol se pondrá en juego entre "La Crema" y "El Negro", desde las 21 en cancha de Peñarol, en barrio Villa Rosas.
Para llegar a esta instancia, Atlético fue el ganador de la Zona A después de una disputa muy peleada hasta el final con Ferrocarril del Estado y Ben Hur. El equipo conducido por Juan Sabia logró 22 puntos, producto de siete victoria, un empate y una derrota. Después de 10 años, el conjunto albiceleste tendrá la chance de volver a festejar en el ámbito local.
Por su parte, Sportivo Norte se quedó con la Zona B que no se definió hasta la última fecha cuando casualmente el equipo de Marcelo Varela llegó puntero y enfrentó a su escolta Deportivo Aldao, en un mano a mano que terminó siendo para "El Negro" por 1 a 0. De esa manera cerro el grupo con 20 unidades; ganó 6, empató 2 y perdió solo un juego.
Torneo Absoluto
Más allá del ganador de este jueves, tanto Atlético de Rafaela como Sportivo Norte ya consiguieron el derecho a participar del Torneo Absoluto de Liga Rafaelina de Fútbol. El domingo 1° de septiembre, con horario y canchas a designar, los cruces serán: Ferrocarril del Estado vs. Sportivo Norte y Atlético de Rafaela vs. Deportivo Aldao.
Cabe aclarar que los cruces fueron determinados por reglamento, de la siguiente manera: Ganador Zona A Torneo Apertura (Ferro) vs. ganador Zona B Torneo Clausura (Sportivo Norte) y ganador Zona B Torneo Apertura (Deportivo Aldao) vs. ganador Zona A Torneo Clausura (Atlético de Rafaela).
Final - Torneo Clausura 2024 - Primera A LRF | ||
Sportivo Norte | Vs. | Atlético de Rafaela |
Jueves 22/08 - Estadio C.A. Peñarol (Barrio Villa Rosas) - Horario: 21.00 | ||
Fernando Ramírez renovó su vínculo como entrenador de Quilmes y estará al frente del plantel cervecero para la temporada 2025 que tendrá como desafíos los torneos de LRF y la Copa Federación.
Ezequiel Sicardi: "queremos mantener la categoría y lograr un equipo protagonista"
El entrenador del Deportivo Josefina charló con PaloyGol y expresó su alegría por el regreso a la Primera A de LRF. Las expectativas para 2025 con varias competencias por delante y desafíos inéditos para "El Rojo". ¡Te contamos todos los detalles!
Daniel Pugin: "Cada partido que juguemos en 2025, será histórico"
El DT charló con PaloyGol sobre el histórico ascenso a la Elite de LRF y confirmó la renovación de su contrato con Sportivo Roca para debutar en 2025. ¡Te contamos todo lo que dijo!
Sportivo goleó 4-1 a Quilmes y se quedó con el Torneo Copa Desafío Clásicos de Liga Rafaelina de Fútbol. Juan Espíndola, Oscar Maldonado x2 y Manuel Sánchez marcaron para el campeón. Oscar Maldonado, en contra, descontó para "El Cervecero".
Por penales, Quilmes se metió en la gran final de la Copa Desafío Clásicos
Por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Copa Desafío Clásicos, "El Cervecero" le ganó 1-0 a "La Crema" en los 90 minutos e igualó la serie global 2 a 2 para llegar a la definición por penales. Allí, el local se impuso 7 a 6 y consiguió el pasaje a la gran final.
Reprogramación: Quilmes vs. Atlético de Rafaela, jugarán el sábado
Por las lluvias registradas en la ciudad y las que se preveen en los próximos días, el encuentro de vuelta por las semifinales del Torneo Copa Desafío Clásicos entre "El Cervecero" y "La Crema" fue reprogramado para este sábado, desde las 17 en el estadio "Agustín Giuliani".
El plantel y la dirigencia llegaron a un acuerdo, se saldaron las deudas y los jugadores entrenaron con normalidad, de cara a lo que será la final del Torneo Copa Desafío Clásicos de LRF.
Este viernes, desde las 20, en el Parque Viera, "El Tatengue" se medirá ante Atlético Tucumán, en el segundo encuentro amistoso correspondiente al Torneo de Verano "Serie Río de la Plata" que se disputa en Montevideo, Uruguay.
Se conocieron detalles y la fecha de inicio del Torneo Federal A
A mediados de marzo y con un formato similar a la última edición, el máximo referente de la competencia brindó información importante para los representantes de nuestra ciudad, Atlético de Rafaela y 9 de Julio. ¿También se sumará Ben Hur?
Pensando en una nueva temporada de la categoría de Liga Rafaelina de Fútbol, este año "El Bicho Colorado" se sumará a las competencias y hay muchas expectativas y ganas de ser protagonistas. ¡Te contamos todos los detalles!
Hace menos de un mes apareció en los planes del "Tatengue" y ahora suena con fuerza en la vereda de enfrente de Santa Fe. El mediocampista con pasado en Rosario Central y Racing, parece una opción concreta para "El Sabalero".
El cordobés, quien ascendió a Primera División con Atlético de Rafaela en 2011, regresó a "La Crema", pero esta vez como uno de los ayudantes de campo de Iván Juárez para afrontar la temporada 2025 del Torneo Federal A. ¡PaloyGol charló con "El Flaco!