
Laureano Ferreyra, goleador liguista, se suma a Sportivo Belgrano
Con apenas 21 años y tras romperla en la temporada 2025 de LRF, el delantero llega a préstamo desde Deportivo Aldao para afrontar el Torneo Federal A 2026.
El Local quiere cortar la racha sin triunfos y el visitante buscará sumar para meterse en los puestos de clasificación. El partido por la 7° fecha de la Zona 2 de la Fase Campeonato será este domingo desde las 16.30 y con arbitraje de Marcos Liuzzi.
Torneo Federal A01/09/2024
Redacción
Este domingo a partir de las 16.30, 9 de Julio recibirá a Sportivo Las Parejas por la 7° fecha de la Zona 2 de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. Marcos Liuzzi (Ayacucho) será el árbitro principal del partido.
Lejos de alcanzar el objetivo de clasificación en los primeros dos puestos de la zona, el equipo de Maximiliano Barbero apuntará a finalizar esta segunda etapa en los lugares de privilegio para jugar la próxima edición de la Copa Argentina. El León deberá, al menos conseguir un par de triunfos y esperar otros resultados para soñar con una competencia inédita para su historia futbolística.
Más allá del sueño copero, 9 de Julio quiere cortar la racha sin triunfos para salir del fondo y preparar también lo que será la etapa de play-offs con el objetivo de ascenso, un poco más lejano que al principio. Con respecto al último encuentro que fue derrota 1-0 ante Sportivo Belgrano en San Francisco, Tobías Macíes fue expulsado y será baja obligada para este domingo.
| 7° Fecha - Zona 2 - Fase Campeonato - Torneo Federal A 2024 | ||
| 9 de Julio | Vs. | Sportivo Las Parejas |
| Domingo 01 de septiembre - Estadio Coloso "Germán Soltermam" - Horario: 16.30 | ||
Probables formaciones:
9 de Julio: Facundo Fragueda; Axel Grabenvarter, Facundo Centurión, Agustín Vera y Sebastián Acuña; Maximiliano Martínez, Facundo Maldonado, Agustín López y Lucas Quiróz; Agustín Alfano y Agustín Bianciotti. DT: Maximiliano Barbero.
Sportivo Las Parejas: Diego González; Alan Luque, Santiago Strasonier, Facundo Britos, Luca Pasinato y Marcos Valor; Mariano Martínez, Joaquín Iturrieta y Martín Caballo; Mauro Ponce De León y Juan Bonet. DT: José Campofiloni.




Con apenas 21 años y tras romperla en la temporada 2025 de LRF, el delantero llega a préstamo desde Deportivo Aldao para afrontar el Torneo Federal A 2026.

El Torneo Federal A comenzará a mediados de marzo, mantendrá el formato de cuatro zonas y otorgará dos ascensos a la Primera Nacional. Además, habrá cuatro descensos al Regional Amateur.

9 de Julio oficializó la continuidad de Marcelo Varela como entrenador rojiblanco para la temporada 2026 del Torneo Federal A. Una buena noticia para los hinchas julienses que renovarán la ilusión para el próximo año.

El equipo de Iván Juárez se impuso en el Nuevo Monumental 1 a 0 con gol del "Colo" Soloa en el primer tiempo y con un 2-0 en el Global se quedó con la final del Ascenso para retornar a la Primera Nacional del Fútbol Argentino.

"La Crema" se alista para recibir a San Martín de Formosa, este domingo, desde las 18.30 en el estadio Monumental de barrio Alberdi, por el partido de vuelta de la final del Torneo Federal A. José Díaz (Villa Mercedes) será el juez principal.

"La Crema" derrotó 1-0 a San Martín en Formosa y se quedó con el primer partido de la final por el ascenso a la Primera Nacional. Lucas Albertengo anotó el gol para el triunfo de los rafaelinos.

"El Sabalero" y "El Tatengue" formarán parte del tradicional torneo de verano, que se disputará entre el 9 y el 23 de enero y servirá como preparación para la próxima temporada.

El lateral derecho de Atlanta toma fuerzas para incorporarse a Atlético de Rafaela en la Primera Nacional 2026. Además, no está caída la llegada de Guillermo "Pol" Fernández.

Quilmes, Independiente de Ataliva, La Hidráulica y Atlético María Juana ya conocen a sus rivales en el certamen provincial que comenzará a finales de enero.

"El Tate" debutará el 14 de enero ante un equipo peruano y "El Sabalero" lo hará el 20, frente a un elenco uruguayo. El Torneo de Verano internacional tendrá la presencia, a pleno, de los santafesinos. ¡Te contamos todos los detalles!

El arquero deja la institución de Villa Rosas tras 12 años, títulos y una huella imborrable en el arco de Peña. Te contamos todo lo que dijo, en una charla exclusiva, y cuál será su futuro inmediato, cerca o lejos del club.