Seguir sumando será el objetivo de Unión

"El Bicho Verde" sunchalense se presentará este domingo desde las 15.30 ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por una nueva fecha de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Maximiliano Manduca será el árbitro principal del juego.

Torneo Federal A31/08/2024RedacciónRedacción
union
Unión jugará en tierras entrerrianas.(Foto: @c.a.u_futbolprofesional)

Este domingo, a partir de las 15.30 en Concepción del Uruguay, Unión de Sunchales visitará a Gimnasia y Esgrima por la 7° fecha de la Zona 2 de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Maximiliano Manduca (Santa Fe) será el encargado de impartir justicia entre santafesinos y entrerrianos.

Unión buscará seguir sumando en esta segunda etapa de la competencia federal. Después del agónico empate frente a Douglas Haig, deberá mejorar su producción futbolística y el rival de turno, con la misma cantidad de puntos, es una buena prueba para encarar el tramo final de la temporada.

En la tabla general para evitar el descenso, los sunchalenses se ubican a 5 puntos de los entrerrianos que hoy estarían perdiendo la categoría, por lo que el partido tendrá tintes de "final anticipada" para los dos. Un triunfo del equipo de Marcelo Milanese podría condenar definitivamente al Lobo conducido por Luis Tonelotto.

tabla descensosTabla de descensos (Fuente: www.ascensodelinterior.com.ar)

7° Fecha - Zona 2 - Fase Reválida - Torneo Federal A 2024
Gimnasia y Esgrima (CdU)Vs.Unión de Sunchales
Domingo 01 de septiembre - Estadio "Manuel y Ramón Nuñez" - Horario: 15.30 
 

Probables formaciones:

Gimnasia y Esgrima (CdU): Jairo Díaz; Leonel López, Jonathan Benítez, Daniel Meza y Ariel González; Agustín García, Eduardo Rothermel, Johan Laureiro y Nicolás Germanier; Francisco Leonetti y Sebastián Malinberni. DT: Luis Tonelotto.

Unión de Sunchales: Marcos Abrahim; Ezequiel Gnemmi, Gonzalo Hansen, Thiago Allasia y Facundo Cima; Nicolás Pautasso y Juan Aguilar; Brian Nellen, Gerónimo Núñez y Joaquín Castellano; Gino Albertengo. DT: Marcelo Milanese.

FEDERAL UNION

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-11-21 184024

"El León" se prepara para otra prueba de fuego

Redacción
Torneo Federal A22/11/2025

9 de Julio recibirá este domingo a San Martín de Formosa, por el partido de ida de las semifinales del Torneo Federal A. Juan Ignacio Nebbietti (Río Colorado) impartirá justicia, desde las 19.15, en el estadio "Germán Soltermam".

crema

Atlético prepara la visita a Pergamino

Redacción
Torneo Federal A20/11/2025

"La Crema" trabaja pensando en el próximo encuentro ante Douglas Haig, el domingo desde las 20.05 y con árbitro confirmado. ¿Cómo seguirá la semana y cuál sería el probable equipo para enfrentar al "Fogonero"?

pasto

Atlético no pasó sofocones y se metió en semifinales

Redacción
Torneo Federal A15/11/2025

"La Crema" derrotó 1-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A y sigue en carrera en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional. Ciro Leineker, de cabeza, sobre el final del primer tiempo anotó el gol para los rafaelinos.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-11-21 184024

"El León" se prepara para otra prueba de fuego

Redacción
Torneo Federal A22/11/2025

9 de Julio recibirá este domingo a San Martín de Formosa, por el partido de ida de las semifinales del Torneo Federal A. Juan Ignacio Nebbietti (Río Colorado) impartirá justicia, desde las 19.15, en el estadio "Germán Soltermam".