Sportivo Roca llegó arriba y se metió en la pelea por el Clausura

El conjunto rojinegro derrotó 3-1 a Sportivo Aureliense en uno de los encuentros anticipados por la 7° fecha de Primera B en la Zona Norte. Además, Deportivo Bella Italia y Tiro Federal de Moisés Ville igualaron sin goles. Hoy sábado, Belgrano de San Antonio vs. Moreno de Lehmann, desde las 16.

La Liga - Primera B07/09/2024RedacciónRedacción
roca
"El Rojinegro" consiguió un buen triunfo ante Aureliense.(Foto: @sportivoroca)

Este viernes hubo dos encuentros adelantados por la 7° fecha del Torneo Clausura de Primera B, en la Zona Norte. Sportivo Roca venció 3-1 a Sportivo Aureliense y alcanzó la cima de la tabla de posiciones. Mauro Galván, Matías Carelli y Cristian Arias anotaron los goles para el conjunto rojinegro. Lucas Bregy había empatado parcialmente para los de Aurelia.

Además, en Bella Italia, el Deportivo y Tiro Federal de Moisés Ville empataron 0 a 0. Este sábado, desde las 16, Belgrano de San Antonio recibirá a Moreno de Lehmann que si consigue un triunfo estirará diferencias y quedará como único puntero de la competencia.

Para este domingo, Argentino de Humberto vs. Deportivo Susana, desde las 11.30 de la mañana e Independiente San Cristóbal vs. Independiente de Ataliva, a las 15.30. Juventud Unida de Villa San José tendrá jornada libre este fin de semana.

7° Fecha - Torneo Clausura - Zona Norte - Primera B LRF
Sportivo Roca31Sportivo Aureliense
 Goles: 10' Mauro Galván (SR), 19' Lucas Bregy (SA), ST: 15' Matías Carelli (SR) y 25' Cristian Arias (SR)
Deportivo Bella Italia00Tiro Federal de Moisés Ville
 Goles: no hubo
 

Te puede interesar
tiro arriba web

¡Tiro Federal se adueñó de la cima!

Redacción
La Liga - Primera B28/09/2025

El equipo de Moisés Ville goleó 5-0 a Belgrano de San Antonio y quedó como único líder del Torneo Reválida de Primera B, en la Zona Norte. En la Zona Sur, Libertad de Estación Clucellas también goleó 5-0 y es el nuevo puntero.

RAMO WEB

Ramona y Susana, uno de los adelantos de la 5° fecha

Redacción
La Liga - Primera B26/09/2025

Este viernes, "El Super-Depor" recibirá al Deportivo Susana, desde las 21.30. Por la Zona Sur, en el mismo horario, Defensores de Frontera vs. San Martín de Angélica. El resto de los partidos se jugarán el próximo domingo. ¡Conocé todo el cronograma del ascenso liguista!

talleres

La fecha del ascenso de LRF, partido por partido

Redacción
La Liga - Primera B21/09/2025

Se completó la 4° fecha del Torneo Reválida de Primera B, en la Zona Sur, Talleres de María Juana y La Hidráulica de Frontera son líderes. Y en la Zona Norte, Belgrano de San Antonio es el único puntero. Conocé todos los resultados y cómo quedaron las posiciones.

Lo más visto