Sportivo Roca llegó arriba y se metió en la pelea por el Clausura

El conjunto rojinegro derrotó 3-1 a Sportivo Aureliense en uno de los encuentros anticipados por la 7° fecha de Primera B en la Zona Norte. Además, Deportivo Bella Italia y Tiro Federal de Moisés Ville igualaron sin goles. Hoy sábado, Belgrano de San Antonio vs. Moreno de Lehmann, desde las 16.

La Liga - Primera B07/09/2024RedacciónRedacción
roca
"El Rojinegro" consiguió un buen triunfo ante Aureliense.(Foto: @sportivoroca)

Este viernes hubo dos encuentros adelantados por la 7° fecha del Torneo Clausura de Primera B, en la Zona Norte. Sportivo Roca venció 3-1 a Sportivo Aureliense y alcanzó la cima de la tabla de posiciones. Mauro Galván, Matías Carelli y Cristian Arias anotaron los goles para el conjunto rojinegro. Lucas Bregy había empatado parcialmente para los de Aurelia.

Además, en Bella Italia, el Deportivo y Tiro Federal de Moisés Ville empataron 0 a 0. Este sábado, desde las 16, Belgrano de San Antonio recibirá a Moreno de Lehmann que si consigue un triunfo estirará diferencias y quedará como único puntero de la competencia.

Para este domingo, Argentino de Humberto vs. Deportivo Susana, desde las 11.30 de la mañana e Independiente San Cristóbal vs. Independiente de Ataliva, a las 15.30. Juventud Unida de Villa San José tendrá jornada libre este fin de semana.

7° Fecha - Torneo Clausura - Zona Norte - Primera B LRF
Sportivo Roca31Sportivo Aureliense
 Goles: 10' Mauro Galván (SR), 19' Lucas Bregy (SA), ST: 15' Matías Carelli (SR) y 25' Cristian Arias (SR)
Deportivo Bella Italia00Tiro Federal de Moisés Ville
 Goles: no hubo
 

Te puede interesar
web

Deportivo Ramona se quedó sin entrenador

Redacción
La Liga - Primera B24/06/2025

Este martes, desde las redes sociales de la institución se comunicó la salida del Cuerpo Técnico encabezado por Ariel Coraglia. La dirigencia ya trabaja en encontrar un sucesor para ponerse al frente del plantel, el resto de la temporada liguista.

web tano

La Zona Norte quedó no apta para cardíacos

Redacción
La Liga - Primera B22/06/2025

Este domingo se completó la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera B de LRF. En la Zona Norte, Independiente San Cristóbal se mantiene como líder pero a solo unos puntos de sus inmediatos perseguidores. En la Sur, goleó Zenón Pereyra y sigue bien arriba.

talleres

Ganó Talleres y quedó bien arriba

Redacción
La Liga - Primera B20/06/2025

En los adelantos de la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera B, Talleres de María Juana venció 1-0 a Bochófilo Bochazo (Zona Sur) y alcanzó la cima de la tabla de posiciones. En la Zona Norte, Deportivo Ramona y Juventud Unida de Villa San José igualaron 2 a 2.

Lo más visto
crema

Atlético defenderá el liderazgo en barrio Italia

Redacción
La Liga - Primera A02/07/2025

"La Crema" se presentará este jueves, a partir de las 21 ante Quilmes, en el estadio "Agustín Giuliani", en uno de los adelantos de la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, desde las 21.30, Ferro vs. Atlético Juventud y Deportivo Aldao vs. Libertad de Sunchales.

copa

Copa Santa Fe: Atlético y Ben Hur jugarán en barrio Alberdi

Redacción
Copa Santa Fe03/07/2025

Este miércoles por la noche se realizó el sorteo de la localía, en la sede de LRF. "La Crema" recibirá a Ben Hur, en el estadio Monumental, el próximo miércoles 23, con horario a confirmar. Además, se completó el cuadro de los octavos de final. ¡Todos los detalles aquí!

nob

Newell’s busca rodaje en tierra azteca

Redacción
Mundo03/07/2025

Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).