Ferro venció a Sportivo Norte y es el primer finalista del Absoluto

"El Bicho Colorado" derrotó 1-0 al equipo de Marcelo Varela y se metió en la gran final de la competencia liguista. Guillermo Funes, en el inicio del segundo tiempo marcó el gol para el conjunto de barrio Los Nogales.
La Liga - Primera A08/09/2024RedacciónRedacción
BICHOS
¡Ferro festejó el pasaje a la final! (Foto: @clubferrocarrildelestado)

Este domingo en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes), Ferrocarril del Estado derrotó 1-0 a Sportivo Norte por una de las semifinales del Torneo Absoluto de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. Guillermo Funes, a los 5 minutos del segundo tiempo, estableció la diferencia a favor del equipo de barrio "Los Nogales".

Con la victoria, Ferro espera su rival para la gran final. Desde las 19, en el Predio del Autódromo, Atlético de Rafaela recibirá al Deportivo Aldao para definir al otro finalista.

Semifinales - Torneo Absoluto 2024 - Primera A LRF
Sportivo Norte01Ferro
 Goles: ST: 5' Guillermo Funes (F)
 

Formaciones:

Sportivo Norte: Leonardo Ludueña; Kevin Acuña, Ángel Almaraz, Damián Maciel y Mateo Maldonado; José Gómez, Gabriel Leguizamón, Juan Espíndola y Elías Venica; Amilcar Albarracín y Oscar Maldonado. DT: Marcelo Varela.

Ferro: Matías Grosso; Martín Lobos, Oscar Carniello, Martín Zbrun y Santiago Aragoni; Gastón Monserrat, Sebastián Barolo, Matías Clemenz y Diego Meza; Guillermo Funes y Claudio Albarracín. DT: Hugo Togni.

Te puede interesar
Lo más visto
crema web

Atlético cumplió su compromiso de Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina28/03/2026
"La Crema" cayó 3-0 ante Belgrano de Córdoba, en el partido por los 32avos de final que se disputó en el estadio "La Pedrera" de San Luis. Tres penales a favor de los cordobeses, dos convertidos, fue demasiado para el equipo rafaelino.
Captura de pantalla 2026-03-28 112340

Newell's se juega todo en Rafaela ante Acassuso

Redacción
Copa Argentina28/03/2026
"La Lepra" enfrentará este domingo, a Acassuso, desde las 20.15 por Copa Argentina, en el estadio "Monumental" de Atlético de Rafaela, con la obligación de ganar y avanzar de ronda en un torneo que siempre le fue esquivo.