
Tras el mal clima del pasado fin de semana, este domingo se jugarán las vueltas de las finales por el ascenso en LRF. A las 16.30, La Hidráulica vs. Libertad de Estación Clucellas y a las 17.30, Deportivo Bella Italia vs. Independiente de Ataliva.
Lo ganaba Moreno por 4 a 2 pero lamentablemente nuevos hechos de violencia obligaron a la suspensión de un partido de Liga Rafaelina de Fútbol. ¡No aprendemos más!
La Liga - Primera B07/09/2024
Redacción
Este sábado se jugó otro de los encuentros adelantados por la 7° fecha del Torneo Clausura de Primera B en la Zona Norte. En la localidad de San Antonio, Moreno de Lehmann derrotaba 4-2 a Belgrano, en un verdadero partido cargado de emociones, sin embargo a pocos minutos de la finalización se registraron incidentes que obligaron a la suspensión del juego. ¡Lamentable!
Mientras se disputó el juego, Agustín Ulman, Martín Cabrera y Santino Gaido, en dos ocasiones marcaron para el conjunto dirigido por Héctor "Rudy" Viotti. Leonardo Insaurralde y Joaquín Dumas, anotaron para los locales. Con la victoria casi consumada, Moreno se mantendrá en la cima de la tabla de posiciones con 15 puntos.
| 7° Fecha - Torneo Clausura - Zona Norte - Primera B LRF | |||
| Belgrano de San Antonio | 2 | 4 | Moreno de Lehmann |
| Goles: 24' Agustín Ulman (ML), 27' Leonardo Insaurralde (BSA), 41' Joaquín Dumas (BSA), 45' Martín Cabrera (ML), ST: 6' Santino Gaido (ML) y 16' Santino Gaido (ML) | |||
| Partido suspendido a los 42' del ST, por incidentes | |||



Tras el mal clima del pasado fin de semana, este domingo se jugarán las vueltas de las finales por el ascenso en LRF. A las 16.30, La Hidráulica vs. Libertad de Estación Clucellas y a las 17.30, Deportivo Bella Italia vs. Independiente de Ataliva.

Las definiciones de las zonas Norte y Sur deberán esperar: las canchas no quedaron en condiciones y la Liga Rafaelina reprogramará todo en la semana.

Este domingo se conocerán los campeones del ascenso de LRF. En la Zona Norte, Deportivo Bella Italia recibirá a Independiente de Ataliva. "El Rojo" ganó 4-3 en la ida. En la Zona Sur, en Frontera, La Hidráulica enfrentará a Libertad de Estación Clucellas. La ventaja es de los visitantes que ganaron 2-1 en el primer juego.

En la Primera B, en busca del ascenso, Independiente de Ataliva venció 4-3 al Deportivo Bella Italia y los de Estación Clucellas superaron 2-1 a La Hidráulica. El próximo fin de semana se jugarán los partidos de vuelta.

Este domingo, a partir de las 16.30 se jugarán los partidos de ida de las finales en busca del ascenso a la Primera A de LRF. En la Zona Norte, Independiente de Ataliva recibirá al Deportivo Bella Italia y en la Zona Sur, Libertad de Estación Clucellas será local ante La Hidráulica.

Deportivo Bella Italia derrotó 1-0 a Tiro Federal de Moisés Ville, mientras que Independiente de Ataliva igualó 1 a 1 frente a Moreno de Lehmann y en una definición por penales, para el infarto, se impuso por 7 a 6. Ambos buscarán el tan ansiado ascenso a la Primera A de LRF.

Newell’s busca técnico y el ex periodista aparece como candidato firme. Llegaría de la mano de Claudio Vivas quien podría ser el nuevo Director Deportivo de la institución rosarina.

El volante de Atlético de Rafaela, Facundo Soloa, habló en La Diaria (92.1 REC Rafaela) y analizó el duelo de ida ante San Martín de Formosa: ansiedad, adaptación y un nuevo desafío que llega en el momento justo.

"La Crema" viajará al norte del país para enfrentar a San Martín, el próximo domingo, desde las 17, en el estadio "17 de Octubre", por el partido de ida de la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Lucas Novelli será el juez principal.

Tras el sorteo en Liga Rafaelina, quedaron confirmadas las fechas, sedes y horarios para la gran final de la Copa Challenger Américo “Lito” Maina, entre Libertad y Ferro.

Tras el sorteo en Washington (Estados Unidos), la selección argentina ya conoce a sus rivales: compartirá el Grupo J con Austria, Argelia y Jordania.