Unión perdió otro partido clave en Sunchales

El equipo de Marcelo Milanese cayó 2-1 ante Sarmiento de Resistencia y lo complicó aún más en la lucha por mantener la categoría. Pablo Soda, en dos ocasiones, marcó para los chaqueños y Jerónimo Almada anotó para el local.

Torneo Federal A08 de septiembre de 2024RedacciónRedacción
union
Complicado presente para Unión.(Foto: @c.a.u_futbolprofesional)

Este domingo, por la 8° fecha de la Zona 2 de la Fase Reválida del Torneo Federal A, en la ciudad de Sunchales, Unión cayó 2-1 ante Sarmiento de Resistencia. Jerónimo Almada anotó para los locales y Pablo Soda, con un doblete, marcó para los chaqueños.

Unión de Sunchales tuvo otro fin de semana complicado y lejos de las expectativas. El equipo conducido por Marcelo Milanese se hunde en la tabla de posiciones y corre serio peligro su permanencia en la categoría.

8° Fecha - Zona 2 - Fase Reválida - Torneo Federal A 2024
Unión de Sunchales12Sarmiento de Resistencia
 Goles: 36' Pablo Soda (S), 38' Jerónimo Almada (U) y 40' Pablo Soda -p- (S) 
 

Formaciones:

Unión de Sunchales: Marcos Abrahim; Jerónimo Almada, Ezequiel Gnemmi, Gonzalo Hansen y Juan Gabriel Aguilar; Romero, Nicolás Pautasso, Thiago Allasia y Braian Nellen; Gerónimo Núñez y Mauro Barzola. DT: Marcelo Milanese.

Sarmiento de Resistencia: Ezequiel Bacher; Tomás Squie, Gonzalo González, Ibo Martínez y Matías Ayala; Matías Presentado, Leonel Niz, Tomás Gaitán y Rodrigo López Alba; Iván Escobares y Bruno Prietto. DT: Miguel Urbina.

union federal

Te puede interesar
BH

Ben Hur suma su primer refuerzo para el Federal A

Redacción
Torneo Federal AHace 1 hora

Además de empezar a asegurar la continuidad de varios de los futbolistas que lograron el reciente ascenso, "La BH" confirmó la llegada de Claudio Albarracín. "El Zurdo", con reciente pasado en Ferro, Quilmes y Peñarol, entre otros, es el primer refuerzo destacado para los del sur.

Lo más visto
NOB

Defensa y Justicia agudizó la crisis en Newell's

Redacción
Copa LPFAyer

"La Lepra" cayó 1-0 ante el equipo de Florencio Varela, este miércoles por una nueva fecha de la Copa de la LPF. Juan Miritello en tiempo de descuento anotó el tanto visitante. Previamente, el sistema VAR había anulado un gol para los rosarinos. Se viene el clásico ante Central y el clima está caliente.