Unión perdió otro partido clave en Sunchales

El equipo de Marcelo Milanese cayó 2-1 ante Sarmiento de Resistencia y lo complicó aún más en la lucha por mantener la categoría. Pablo Soda, en dos ocasiones, marcó para los chaqueños y Jerónimo Almada anotó para el local.

Torneo Federal A08/09/2024RedacciónRedacción
union
Complicado presente para Unión.(Foto: @c.a.u_futbolprofesional)

Este domingo, por la 8° fecha de la Zona 2 de la Fase Reválida del Torneo Federal A, en la ciudad de Sunchales, Unión cayó 2-1 ante Sarmiento de Resistencia. Jerónimo Almada anotó para los locales y Pablo Soda, con un doblete, marcó para los chaqueños.

Unión de Sunchales tuvo otro fin de semana complicado y lejos de las expectativas. El equipo conducido por Marcelo Milanese se hunde en la tabla de posiciones y corre serio peligro su permanencia en la categoría.

8° Fecha - Zona 2 - Fase Reválida - Torneo Federal A 2024
Unión de Sunchales12Sarmiento de Resistencia
 Goles: 36' Pablo Soda (S), 38' Jerónimo Almada (U) y 40' Pablo Soda -p- (S) 
 

Formaciones:

Unión de Sunchales: Marcos Abrahim; Jerónimo Almada, Ezequiel Gnemmi, Gonzalo Hansen y Juan Gabriel Aguilar; Romero, Nicolás Pautasso, Thiago Allasia y Braian Nellen; Gerónimo Núñez y Mauro Barzola. DT: Marcelo Milanese.

Sarmiento de Resistencia: Ezequiel Bacher; Tomás Squie, Gonzalo González, Ibo Martínez y Matías Ayala; Matías Presentado, Leonel Niz, Tomás Gaitán y Rodrigo López Alba; Iván Escobares y Bruno Prietto. DT: Miguel Urbina.

union federal

Te puede interesar
Lo más visto
moreno

Copa Departamento Castellanos: Se vienen las revanchas

Redacción
Copa Depto. Castellanos11/02/2026

Este miércoles, Moreno de Lehmann recibirá al Deportivo Bella Italia, desde las 21.30. En el mismo horario, pero el jueves, se jugarán los clásicos de Frontera, San Vicente y María Juana. Además, Juventud Unida de Villa San José vs. Deportivo Susana y Sportivo Roca vs. Belgrano de San Antonio.