Aureliense goleó a San Antonio

En un encuentro pendiente por la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera B (Zona Norte), Sportivo Aureliense derrotó 5-1 a Belgrano de San Antonio. Sebastián Villarruel, Sergio Balbin, Leonel Peralta y Lucas Bregy x2, los goles locales. Gianluca Giaccobone marcó para los visitantes.
La Liga - Primera B11/09/2024RedacciónRedacción
aurelisen
Sportivo Aureliense ganó en su casa. (Foto: alepolvorines.com.ar)

Este miércoles por la noche se jugó el encuentro pendiente por la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera B en la Zona Norte. En la localidad de Aurelia, Sportivo Aureliense goleó 5-1 a Belgrano de San Antonio. Sebastián Villarruel, Sergio Balbin, Leonel Peralta y Lucas Bregui x2 marcaron los goles para el conjunto local. Gianluca Giaccobone descontó para San Antonio.

Sportivo Aureliense consiguió su primer triunfo y sus primeros tres puntos en la competencia después de varias derrotas consecutivas. Por su parte, el elenco de San Antonio también sigue muy abajo en la tabla de posiciones, apenas con 5 unidades producto de un triunfo, 2 empates y 3 derrotas. Además tiene el encuentro pendiente ante Moreno de Lehmann, suspendido el fin de semana pasado, por incidentes dentro del campo de juego.

5° Fecha - Torneo Clausura - Zona Norte - Primera B LRF
Sportivo Aureliense51Belgrano de San Antonio
 Goles: 3' Sebastián Villarruel (SA), 22' Sergio Balbin (SA), 25' Lucas Bregui (SA), 29' Lucas Bregui (SA), ST: 27' Gianluca Giaccobone (BSA) y 41' Leonel Peralta (SA)
 

Te puede interesar
Bochófilo Bochazo

Bochazo festejó con goleada

Redacción
La Liga - Primera B03/04/2026
"El Tricolor" de San Vicente derrotó 3-0 a San Martín de Angélica y Belgrano de San Antonio superó 5-3 al Deportivo Susana, en los partidos adelantados de este viernes, por el Torneo Apertura del ascenso liguista.
ramona

¡Deportivo Ramona sigue imparable!

Redacción
La Liga - Primera B03/04/2026
El conjunto albiceleste goleó 5-0 a Juventud Unida de Villa San José, este jueves, en otro de los adelantos de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera B (Zona Norte). Hoy jugarán Belgrano de San Antonio vs. Deportivo Susana.
Lo más visto
ramona

¡Deportivo Ramona sigue imparable!

Redacción
La Liga - Primera B03/04/2026
El conjunto albiceleste goleó 5-0 a Juventud Unida de Villa San José, este jueves, en otro de los adelantos de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera B (Zona Norte). Hoy jugarán Belgrano de San Antonio vs. Deportivo Susana.