Aureliense goleó a San Antonio

En un encuentro pendiente por la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera B (Zona Norte), Sportivo Aureliense derrotó 5-1 a Belgrano de San Antonio. Sebastián Villarruel, Sergio Balbin, Leonel Peralta y Lucas Bregy x2, los goles locales. Gianluca Giaccobone marcó para los visitantes.

La Liga - Primera B11/09/2024RedacciónRedacción
aurelisen
Sportivo Aureliense ganó en su casa.(Foto: alepolvorines.com.ar)

Este miércoles por la noche se jugó el encuentro pendiente por la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera B en la Zona Norte. En la localidad de Aurelia, Sportivo Aureliense goleó 5-1 a Belgrano de San Antonio. Sebastián Villarruel, Sergio Balbin, Leonel Peralta y Lucas Bregui x2 marcaron los goles para el conjunto local. Gianluca Giaccobone descontó para San Antonio.

Sportivo Aureliense consiguió su primer triunfo y sus primeros tres puntos en la competencia después de varias derrotas consecutivas. Por su parte, el elenco de San Antonio también sigue muy abajo en la tabla de posiciones, apenas con 5 unidades producto de un triunfo, 2 empates y 3 derrotas. Además tiene el encuentro pendiente ante Moreno de Lehmann, suspendido el fin de semana pasado, por incidentes dentro del campo de juego.

5° Fecha - Torneo Clausura - Zona Norte - Primera B LRF
Sportivo Aureliense51Belgrano de San Antonio
 Goles: 3' Sebastián Villarruel (SA), 22' Sergio Balbin (SA), 25' Lucas Bregui (SA), 29' Lucas Bregui (SA), ST: 27' Gianluca Giaccobone (BSA) y 41' Leonel Peralta (SA)
 

Te puede interesar
web

Deportivo Ramona se quedó sin entrenador

Redacción
La Liga - Primera B24/06/2025

Este martes, desde las redes sociales de la institución se comunicó la salida del Cuerpo Técnico encabezado por Ariel Coraglia. La dirigencia ya trabaja en encontrar un sucesor para ponerse al frente del plantel, el resto de la temporada liguista.

web tano

La Zona Norte quedó no apta para cardíacos

Redacción
La Liga - Primera B22/06/2025

Este domingo se completó la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera B de LRF. En la Zona Norte, Independiente San Cristóbal se mantiene como líder pero a solo unos puntos de sus inmediatos perseguidores. En la Sur, goleó Zenón Pereyra y sigue bien arriba.

talleres

Ganó Talleres y quedó bien arriba

Redacción
La Liga - Primera B20/06/2025

En los adelantos de la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera B, Talleres de María Juana venció 1-0 a Bochófilo Bochazo (Zona Sur) y alcanzó la cima de la tabla de posiciones. En la Zona Norte, Deportivo Ramona y Juventud Unida de Villa San José igualaron 2 a 2.

Lo más visto
crema

Atlético defenderá el liderazgo en barrio Italia

Redacción
La Liga - Primera A02/07/2025

"La Crema" se presentará este jueves, a partir de las 21 ante Quilmes, en el estadio "Agustín Giuliani", en uno de los adelantos de la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, desde las 21.30, Ferro vs. Atlético Juventud y Deportivo Aldao vs. Libertad de Sunchales.