"La Crema" visita a Esmeralda

Atlético de Rafaela se presentará este miércoles ante el conjunto azulgrana para cumplir con la 6° y última fecha del Torneo Copa Desafío Clásicos de LRF. El encuentro comenzará a las 21.30. Mañana jueves, continuará la jornada con seis encuentros.

La Liga - Primera A30 de octubre de 2024RedacciónRedacción
crema
Los pibes celestes jugarán este miércoles.(Foto: AR)

Por la 6° y última fecha del Torneo Copa Desafío Clásicos de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol, este miércoles desde las 21.30 en la localidad de Esmeralda, el conjunto local recibirá la visita de Atlético de Rafaela.

Para asegurar el primer lugar de la Zona A, "La Crema" necesitará una victoria y no dependerá de nadie para sellar la clasificación a la siguiente instancia de la competencia liguista. El equipo conducido por Juan Sabia suma 9 unidades y es perseguido por Florida de Clucellas con 7 puntos. "La Flora" jugará este jueves, en condición de visitante frente a Peñarol, pero ya conocerá el resultado y sabrá si todavía cuenta con chances o no para pasar de ronda.

Los de Esmeralda, solo buscarán cortar la racha de cuatro derrotas y todavía no haber podido sumar en el torneo de LRF.

6° Fecha - Copa Desafío Clásicos - Primera A LRF
Atlético EsmeraldaVs.Atlético de Rafaela
Miércoles 30/10 - Esmeralda - Horario: 21.30  
 

Te puede interesar
oscarcito

Oscar Carniello vuelve a Argentino de Vila

Redacción
La Liga - Primera A27 de diciembre de 2024

El experimentado defensor firmó su vínculo con la institución en la que inició su carrera futbolísta. Una deuda pendiente que finalmente es una realidad. El mejor regalo de fin de año para todo los vilenses. ¿Qué dijo el futbolista? ¡Te contamos todo!

sapito

¡Hay Sapito para rato!

Redacción
La Liga - Primera A26 de diciembre de 2024

Fernando Ramírez renovó su vínculo como entrenador de Quilmes y estará al frente del plantel cervecero para la temporada 2025 que tendrá como desafíos los torneos de LRF y la Copa Federación.

sn

El Norte tuvo su festejo clásico

Redacción
La Liga - Primera A06 de diciembre de 2024

Sportivo goleó 4-1 a Quilmes y se quedó con el Torneo Copa Desafío Clásicos de Liga Rafaelina de Fútbol. Juan Espíndola, Oscar Maldonado x2 y Manuel Sánchez marcaron para el campeón. Oscar Maldonado, en contra, descontó para "El Cervecero".

Lo más visto
roca

Sportivo Roca tuvo un ensayo positivo

Redacción
Torneos de VeranoAyer

En la previa a lo que será el debut en la Copa Federación 2025, el elenco rojinegro disputó un encuentro amistoso ante Club Deportivo Unión Progresista de San Carlos Sud y se quedó con la victoria por 3 a 2. Carelli, Guzmán y Zbrun marcaron los goles para Sportivo Roca.

josefa

Arranca la Copa Federación 2025

Redacción
Copa FederaciónAyer

Quedaron establecidos los días y horarios para los partidos de los equipos representativos de LRF en la competencia provincial. Este jueves Ben Hur visitará al Polideportivo Videla en San Justo y el domingo debutarán; Sportivo Roca, Quilmes y Deportivo Josefina. ¡Todos los detalles aquí!