Triunfo de Quilmes y goleada de Brown de San Vicente

En el cierre de la 6° y última fecha del Torneo Copa Desafío Clásicos, "El Cervecero" derrotó 2-0 a Atlético María Juana, en condición de visitante y "La Verde" goleó 5-1 al Deportivo Ramona. Conocé cómo sigue la historia en la siguiente instancia de la competencia de LRF.

La Liga - Primera A03/11/2024RedacciónRedacción
quilmes
Quilmes, es uno de los clasificados a la segunda ronda.(Foto: Fbk Club Atlético Argentino Quilmes)

Este domingo se completó la última fecha del Torneo Copa Desafío Clásicos de Primera A de LRF. En María Juana, Quilmes venció 2-0 al "Chupa", con goles de Facundo Vargas y Lautaro Sequeira, ambos en el segundo tiempo.

Además, en San Vicente, Brown goleó 5-1 al Deportivo Ramona. Mateo Masuero abrió la cuenta para "El SuperDepor", pero Bruno Benavídez x2, Tiago Broda x2 y Joaquín Jaime le dieron el triunfo al conjunto sanvicentino.

Con el cierre de la última jornada de la fase de grupos, los clasificados a la siguiente instancia serán los 6 primeros, más los dos mejores segundos.

Antes de quedar definidos los cruces de cuartos de final, este lunes habrá dos desempates. Por la Zona D: Deportivo Tacural vs. Atlético Juventud y por la Zona F: Sportivo Norte vs.  Argentino de Vila. Ambos encuentros comenzarán a las 21.

6° Fecha - Copa Desafío Clásicos - Primera A LRF
Atlético María Juana02Quilmes
 Goles: ST: 30' Facundo Vargas (Q) y 40' Lautaro Sequeira (Q)
Brown de San Vicente51Deportivo Ramona
 Goles: 4' Mateo Masuero (DR), 10' Bruno Benavídez (BSV), 18' Tiago Broda (BSV), 44' Bruno Benavídez (BSV), ST: 5' Tiago Broda (BSV) y 20' Joaquín Jaime (BSV)
 

Te puede interesar
VILA

Argentino de Vila busca DT

Redacción
La Liga - Primera A30/12/2025

Iván Bonsegundo y todo su Cuerpo Técnico no continuarán al frente del plantel en la temporada 2026 de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. ¿Quién tomará las riendas del conjunto vilense?

Lo más visto
moreno

Copa Departamento Castellanos: Se vienen las revanchas

Redacción
Copa Depto. Castellanos11/02/2026

Este miércoles, Moreno de Lehmann recibirá al Deportivo Bella Italia, desde las 21.30. En el mismo horario, pero el jueves, se jugarán los clásicos de Frontera, San Vicente y María Juana. Además, Juventud Unida de Villa San José vs. Deportivo Susana y Sportivo Roca vs. Belgrano de San Antonio.