
Atlético de Rafaela derrotó 4-2 a Florida de Clucellas y con la derrota de "El Negro" 4-2 ante Deportivo Aldao, ahora la cima es compartida en el Torneo Apertura de Primera A de LRF. ¡Fijate todos los resultados registrados este domingo!
Este miércoles, Peñarol vs. Argentino de Vila y Sportivo Norte vs. Brown de San Vicente, jugarán por los partidos de vuelta de los cuartos de final del Torneo Copa Desafío Clásicos. Ambos encuentros comenzarán a las 21.30.
La Liga - Primera A13/11/2024Este miércoles se pondrán en marcha los partidos de vuelta correspondientes a los cuartos de final de la Copa Desafío Clásicos. Desde las 21.30, en barrio Villa Rosas, Peñarol recibirá a Argentino de Vila. Vale recordar que en el encuentro de ida igualaron 2 a 2.
En el mismo horario, en barrio Barranquitas, Sportivo Norte enfrentará a Brown de San Vicente. "El Negro" tiene la ventaja 2-1 por el triunfo conseguido en el primer partido, en condición de visitante.
Partido de Vuelta - 4tos de Final - Copa Desafío Clásicos - Primera A LRF | ||
Peñarol | Vs. | Argentino de Vila |
Miércoles 13/11 - Barrio Villa Rosas - Horario: 21.30 | ||
Sportivo Norte | Vs. | Brown de San Vicente |
Miércoles 13/11 - Barrio Barranquitas - Horario: 21.30 | ||
Este jueves, a partir de las 21, Libertad de Sunchales recibirá a Atlético de Rafaela en el estadio "Dr. Plácido Tita". En el partido de ida fue empate 1 a 1. En caso de persistir la igualdad, el clasificado se definirá a penales.
En tanto que el viernes, a las 21.30, una vez más en el estadio "Agustín Giuliani", Atlético Juventud hará de local ante Quilmes. En el primer encuentro, "La Juve" sacó ventaja y se quedó con el triunfo por 2 a 1 con goles de Felipe Arbizu y Facundo Blanco.
Partido de Vuelta - 4tos de Final - Copa Desafío Clásicos - Primera A LRF | ||
Libertad de Sunchales | Vs. | Atlético de Rafaela |
Jueves 14/11 - Estadio "Dr. Plácido Tita" - Horario: 21.00 | ||
Atlético Juventud | Vs. | Quilmes |
Viernes 15/11 - Estadio "Agustín Giuliani" - Horario: 21.30 | ||
Atlético de Rafaela derrotó 4-2 a Florida de Clucellas y con la derrota de "El Negro" 4-2 ante Deportivo Aldao, ahora la cima es compartida en el Torneo Apertura de Primera A de LRF. ¡Fijate todos los resultados registrados este domingo!
"El Verde" de San Vicente se impuso 2-1 en su visita a Atlético Juventud. Los sunchalenses ganaron sobre el final 2-1 frente al Deportivo Tacural y Deportivo Josefina dio la sorpresa en Villa Rosas y venció 2-1 a Peñarol. El resto de los partidos de la 9° fecha de Primera A, se jugarán este domingo.
Este viernes habrá tres partidos para continuar con una nueva jornada de la máxima categoría liguista. Mientras que el domingo se cerrará con el resto de los encuentros. ¡Todos los cruces y horarios programados!
En barrio Los Nogales, el equipo de Hugo Togni derrotó 2-0 a 9 de Julio y Argentino de Vila, por el mismo marcador, se quedó con una victoria ante Ben Hur, en condición de visitante. La 9° fecha del Torneo Apertura continuará este viernes con dos encuentros. ¡Te contamos todos los detalles!
Ferro vs. 9 de Julio, desde las 21 en barrio Los Nogales y Ben Hur ante Argentino de Vila, a las 21.30, en barrio Parque, serán los juegos adelantados de una nueva fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF.
Este lunes por la noche, "El Cervecero" derrotó 2-1 al "León", en el partido que cerró la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. David Ramírez y Agustín Herlein marcaron para los visitantes. Guillermo Ensabella anotó el gol juliense.
Este domingo se jugará la anteúltima fecha (8°) del Torneo Apertura de Primera B, en la Zona Sur. El equipo de María Juana recibirá a San Martín de Angélica y puede lograr la primera estrella de la temporada. ¡Te contamos todos los detalles!
Unión de Hersilia, Deportivo Susana, Atlético de Rafaela, Atlético Esmeralda y Sportivo Norte, todos tienen chances de quedarse con el título del Torneo Apertura, el próximo fin de semana. ¡Conocé todos los detalles!
Este domingo, a partir de las 17, Ben Hur recibirá a Sportivo Las Parejas por una nueva fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. El DT Gustavo Barraza tendrá algunas modificaciones en la defensa, para buscar los tres puntos en casa. Nelson Bejas será el árbitro principal.
"La Crema" se impusó 1-0 ante Sol de América de Formosa, con el gol de Lucas Albertengo. El equipo de Iván Juárez se mantiene en lo más alto de la Zona 4 del Torneo Federal A.
El encuentro, válido por la fecha 15 de la Primera Nacional, iba a jugarse este sábado por la tarde. Las fuertes tormentas en Buenos Aires obligaron a postergar todo el fútbol de ascenso, incluyendo el duelo del Sabalero.