
Unión de Hersilia, Deportivo Susana, Atlético de Rafaela, Atlético Esmeralda y Sportivo Norte, todos tienen chances de quedarse con el título del Torneo Apertura, el próximo fin de semana. ¡Conocé todos los detalles!
Este fin de semana se disputó la 3° fecha de la fase de grupos en el Torneo Final del Fútbol Senior de LRF. Atlético de Rafaela, Brown de San Vicente, Atlético Juventud y Sportivo Norte por un lado y Quilmes, Esmeralda/Zenón, Deportivo Bella Italia y Moreno de Lehmann, por el otro. ¡Te contamos cómo serán los cruces!
Fútbol Senior LRF16/11/2024Este viernes, en cancha de Brown de San Vicente se disputó la 3° fecha del Torneo Final del Fútbol Senior de LRF. En la Zona 1, Moreno de Lehmann derrotó 2-0 al Deportivo Bella Italia con goles de Ezequiel Fabro y José Fernández.
En segundo turno, Atlético de Rafaela venció 2-1 al conjunto local. Pablo Canello abrió la cuenta para "La Verde", pero Cristian Funes y Fernando Balestro dieron vuelta la historia para "La Crema" que finalizó con puntaje ideal en su grupo.
Por otro lado, Deportivo Bella Italia y Moreno de Lehmann seguirán el camino de las semifinales de la Copa de Plata.
3° Fecha - Zona 1 - Torneo Final - Fútbol Senior LRF | |||
Deportivo Bella Italia | 0 | 2 | Moreno de Lehmann |
Goles: Ezequiel Fabbro (ML) y José Fernandez (ML)⁣ | |||
Brown de San Vicente | 1 | 2 | Atlético de Rafaela |
Goles: Pablo Canello (BSV), Cristián Funes (AR) y ST: Fernando Balestro (AR) | |||
En la Zona 2, los partidos se jugaron este sábado en el estadio "Agustín Giuliani" de Quilmes. En primer turno, Atlético Juventud venció 2-1 a Atlético Esmeralda / Zenón Pereyra. Sismondi y Menardi marcaron para "La Juve", Siglioni había abierto la cuenta para los de Esmeralda y Zenón.
Y en segunda instancia, el "clásico de las vías" fue para Sportivo Norte que le ganó 2-1 al conjunto cervecero. Baronetti abrió el partido a favor de Quilmes. Rodríguez y Vargas le dieron el triunfo al "Negro".
Con estos resultados, Atlético Juventud se consagró ganador de la Zona 2, seguido por Sportivo Norte, ambos clasificados a la Copa de Oro. En tanto, Atlético Esmeralda / Zenón Pereyra y Quilmes, disputarán las semifinales de la Copa de Plata.
3° Fecha - Zona 2 - Torneo Final - Fútbol Senior LRF | |||
Atl. Esmeralda / Zenón Pereyra | 1 | 2 | Atlético Juventud |
Goles: Siglioni (E/Z), Sismondi (AJ) y Menardi (AJ) | |||
Quilmes | 1 | 2 | Sportivo Norte |
Goles: Baronetti (Q), Rodríguez (SN) y Vargas (SN) | |||
Con la fase de grupos finalizada, ahora se jugarán las semifinales por un lado de la Copa de Oro y por el otro de la Copa de Plata. En la Copa de Oro, los cruces serán: Atlético de Rafaela (1° Zona 1) vs. Sportivo Norte (2° Zona 2) y Atlético Juventud (1° Zona 2) vs. Brown de San Vicente (2° Zona 1).
En la Copa de Plata; Moreno de Lehmann (3° Zona 1) vs. Quilmes (4° Zona 2) y Atlético Esmeralda / Zenón Pereyra (3° Zona 2) vs. Deportivo Bella Italia (4° Zona 1).
Unión de Hersilia, Deportivo Susana, Atlético de Rafaela, Atlético Esmeralda y Sportivo Norte, todos tienen chances de quedarse con el título del Torneo Apertura, el próximo fin de semana. ¡Conocé todos los detalles!
Este viernes, Ferrocarril del Estado abrirá una nueva fecha del Torneo Apertura de Fútbol Senior, en San Vicente frente al Deportivo Susana. ¡Te contamos cómo será el cronograma de partidos para este fin de semana!
Pasó una nueva fecha del Fútbol Senior de LRF. Deportivo Susana sigue puntero, pero muy de cerca aparecen Sportivo Norte, Unión Hersilia, Atlético de Rafaela y Atlético Esmeralda. ¡Conocé todos los resultados registrados este fin de semana!
Sportivo Norte (6 pts.) y Deportivo Susana (10 pts.) se medirán este viernes en barrio Los Nogales. Será el primer juego de la 6° fecha del Torneo Apertura. Luego, Ferro enfrentará a Bochófilo Bochazo. El sábado, en Bella Italia; Atlético Esmeralda vs. Unión de Hersilia y Deportivo Bella Italia vs. Atlético de Rafaela.
"El Verde" derrotó 3-2 a Atlético de Rafaela, en condición de visitante y quedó solo en la cima del Torneo Apertura. Además, Unión de Hersilia venció 3-2 a Bochófilo Bochazo y Sportivo Norte 1-0 a Atlético Esmeralda. ¡Todos los detalles aquí!
Entre viernes y sábado, en la localidad de Esmeralda y en el Predio del Autódromo (Atlético de Rafaela), se jugarán los cuatro partidos correspondientes a la 5° fecha del Torneo Apertura. ¡Conocé todos los detalles!
Este viernes habrá tres partidos para continuar con una nueva jornada de la máxima categoría liguista. Mientras que el domingo se cerrará con el resto de los encuentros. ¡Todos los cruces y horarios programados!
No hubo goles en el clásico regional que abrió la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera B en la Zona Norte. El resultado favoreció claramente al puntero Moreno de Lehmann, que el domingo podría acercarse al título. Además, Belgrano de San Antonio ganó en la Villa San José.
"La Crema" volverá al ruedo y recibirá al conjunto formoseño, este sábado, desde las 18 en el estadio Monumental. Gustavo Benites será el juez principal del partido correspondiente a la 10° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A.
Este domingo, a partir de las 17, Ben Hur recibirá a Sportivo Las Parejas por una nueva fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. El DT Gustavo Barraza tendrá algunas modificaciones en la defensa, para buscar los tres puntos en casa. Nelson Bejas será el árbitro principal.
Por los cuartos de final de la Copa LPF, Rosario Central recibirá a Huracán, este domingo desde las 19, en el "Gigante de Arroyito". Pablo Echavarría será el árbitro del encuentro.