Reprogramación: Quilmes vs. Atlético de Rafaela, jugarán el sábado

Por las lluvias registradas en la ciudad y las que se preveen en los próximos días, el encuentro de vuelta por las semifinales del Torneo Copa Desafío Clásicos entre "El Cervecero" y "La Crema" fue reprogramado para este sábado, desde las 17 en el estadio "Agustín Giuliani".

La Liga - Primera A28/11/2024RedacciónRedacción
QUILMES
El "Agustín Giuliani" no está en condiciones para jugar este jueves.(Foto: LRF)

Debido a las inclemencias del tiempo, las lluvias registradas en la ciudad y las que se pronostican para los próximos días, desde Liga Rafaelina de Fútbol se informó que el partido de vuelta correspondiente a una de las semifinales del Torneo Copa Desafío Clásicos entre Quilmes y Atlético de Rafaela fue reprogramado para el próximo sábado, desde las 17 en el estadio "Agustín Giuliani".

El partido entre "El Cervecero" y "La Crema", en primera instancia, debía jugarse el pasado martes, se reprogramó para hoy jueves y finalmente tendrá un nuevo día y horario para el sábado. Vale recordar que en el partido de ida, Atlético se impuso 2-1 en el Predio del Autódromo. En la final ya espera Sportivo Norte.

Partido de Vuelta - Semifinales - Copa Desafío Clásicos - Primera A LRF 
QuilmesVs.Atlético de Rafaela
Sábado 30/11 - Estadio "Agustín Giuliani" - Horario: 17.00  
 

Te puede interesar
ferroar

Primera A LRF: Se reanudará el Torneo Clausura

Redacción
La Liga - Primera A30/07/2025

Este jueves habrá tres encuentros correspondientes a la 1° fecha. Desde las 20.30, en barrio Los Nogales, Ferro recibirá a Atlético de Rafaela. Y a las 21.30, Deportivo Aldao vs. Ben Hur y Peñarol vs. Sportivo Roca. El calendario se completará el próximo domingo.

web

"El León" arrancó con triunfo el Torneo Clausura

Redacción
La Liga - Primera A25/07/2025

9 de Julio venció 4-2 a Brown de San Vicente, en otro de los adelantos de la 1° fecha del Torneo Clausura de Primera A. El partido se desarrolló en el estadio "Agustín Giuliani" y Guillermo Ensabella, Luka Zanoni, Tomás Aversa y Facundo Espindola marcaron los goles julienses.

ochoa

Leonardo Ochoa vuelve a Peñarol

Redacción
La Liga - Primera A25/07/2025

Desde las redes sociales de la institución de Villa Rosas, anunciaron el regreso de Leonardo Ochoa, como refuerzo estrella para la segunda parte de la temporada de Liga Rafaelina de Fútbol.

liber

Quilmes y Libertad quedaron a mano

Redacción
La Liga - Primera A24/07/2025

"El Cervecero" y "Los Tigres" sunchalenses igualaron 1 a 1, en el inicio del Torneo Clausura de LRF. Facundo Blanco anotó para los locales y Marcos Quiroga para los visitantes. Hoy habrá un nuevo adelanto; 9 de Julio vs. Brown de San Vicente.

Lo más visto