
El conjunto aurinegro igualó 0 a 0 frente a Tiro Federal de Felicia y en la tanda de penales se impuso 7 a 6 para quedarse con el título de la Copa "Comuna de Pilar" 2025. Por la Copa de Plata, "La Crema" derrotó 2-0 a Argentino de Franck.
Colón ya confirmó su participación para la edición 2025 del Torneo de Verano "Serie Río de La Plata" que se disputa en tierras uruguayas. Unión también estará en la competencia amistosa. ¿Habrá "Derby" entre Sabaleros y Tatengues?
Torneos de Verano11/12/2024Tal como contaba PaloyGol.com.ar hace unos días atrás, Unión de Santa Fe confirmó la invitación para participar del Torneo de Verano, Serie Río de Plata que se disputa todos los años en Uruguay. Leer también: /contenido/15709/union-esta-confirmado-para-la-serie-rio-de-la-plata
Este miércoles también se conoció el anuncio por parte de Colón de Santa Fe. Ahora serán los dirigentes José Vignatti y Mario Sciacqua, junto al nuevo cuerpo técnico encabezado por Ariel "Pata" Pereyra, quienes analizarán si resulta conveniente disputar amistosos en Uruguay contra equipos de otras categorías.
El Sabalero ya fue parte de esta competencia en enero de 2023, bajo la dirección técnica de Marcelo Saralegui y se enfrentó a Vélez Sarsfield, River de Uruguay y Nacional de Uruguay, en una experiencia enriquecedora para el equipo.
La pregunta queda abierta: ¿Será este el escenario para revivir la pasión del clásico santafesino, ahora en un contexto internacional? Colón y Unión podrían cruzarse del otro lado del charco. La respuesta se definirá en los próximos días.
El conjunto aurinegro igualó 0 a 0 frente a Tiro Federal de Felicia y en la tanda de penales se impuso 7 a 6 para quedarse con el título de la Copa "Comuna de Pilar" 2025. Por la Copa de Plata, "La Crema" derrotó 2-0 a Argentino de Franck.
Este martes por la noche se jugó la última fecha del Torneo de Verano en la localidad de Pilar. Con la victoria de Tiro Federal de Felicia, el equipo de Alejandro Zurbriggen jugará la final de la Copa de Oro frente al conjunto local. Mientras que Argentino de Franck le ganó a D.F. Sarmiento y enfrentará a "La Crema" por la Copa de Plata.
Con goles de Bruno Benavidez, Manuel Grana y Esteban Córdoba, "El Verde" goleó 3-0 a Bochófilo Bochazo por el partido de vuelta de la Copa "Ciudad de San Vicente" y se quedó con el título, en el desafío de verano de la vecina localidad.
En el clásico sunchalense "El Bicho Verde" se quedó con el título del torneo de verano. Valentín Milanese anotó el tanto para los locales. Por el tercer y cuarto puesto, Deportivo Aldao venció 3-1 al Deportivo Tacural.
Brown y Bochófilo Bochazo definirán este lunes el campeón de la Copa "Ciudad de San Vicente". El partido de vuelta se jugará en la cancha de "El Verde", desde las 21. En el encuentro de ida, igualaron 3 a 3.
Este viernes por la noche se jugó la segunda jornada de la Copa "Comuna de Pilar" 2025 y el local Atlético Pilar volvió a golear, en esta ocasión 3-0 ante Argentino de Franck. En la Zona B, Atlético de Rafaela venció 7-0 a La Salle Jobson de Santa Fe.
Por la 9° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF, este jueves, "El León" recibirá al "Bicho Colorado", a partir de las 21.30. Además, a las 22, Brown de San Vicente se medirá ante Atlético Juventud.
El ex entrenador de Libertad de Sunchales fue presentado como nuevo conductor del equipo de Villa Rosas y reemplaza a Lucas Benavídez, último en ocupar ese cargo.
Por la 6° fecha del Torneo Reválida, en la Zona Sur, Talleres de María Juana recibirá a La Trucha FC, desde las 21.30. En la Zona Norte, a las 22, Deportivo Bella Italia vs. Tiro Federal de Moisés Ville y Deportivo Ramona vs. Moreno de Lehmann.
En una triste jornada para el fútbol rafaelino y de la región, despedimos a Hugo Riberi, "El Fantasma", goleador histórico de LRF.
El defensor de "La Crema" habló en La Diaria (92.1 REC Rafaela) y analizó el presente del equipo tras eliminar a Olimpo. Además, palpitó el cruce ante Sportivo Belgrano de San Francisco. ¡Fijate todo lo que dijo!