Luciano Lollo se sumó a Newell's: tercer refuerzo defensivo

El defensor, de extensa trayectoria, llegó libre tras su paso por Estudiantes de La Plata y firmó su vínculo con la institución rosarina, hasta diciembre de 2025.

Copa LPF14/01/2025RedacciónRedacción
lollo
Lollo llegó al Parque Independencia.(Foto: Prensa NOB)

Newell's Old Boys de Rosario confirmó la incorporación del futbolista Luciano Lollo, quien llega en condición de libre y con contrato vigente hasta diciembre de 2025. Es el tercer refuerzo defensivo para el equipo dirigido por Mariano Soso.

Lollo, oriundo de Alejo Ledesma, Córdoba, tuvo una destacada trayectoria profesional. Debutó en Belgrano y pasó por Racing Club, River, Banfield y Estudiantes de La Plata. Entre sus logros figuran la Copa Libertadores 2018, la Recopa Sudamericana 2016 y 2019, la Copa de la Liga y dos Copas Argentina.

En la última temporada con Estudiantes, Lollo sumó 33 titularidades y 2 ingresos, siendo clave en la obtención de la Copa de la Liga Profesional y el Trofeo de Campeones de 2024.

Con su llegada, "La Lepra" ya suma tres refuerzos defensivos. Los anteriores fueron Luca Sosa (zaguero central) y Alejo Tabares (lateral izquierdo). Además, se gestiona la posible incorporación del chileno Fabián Hormazábal, lateral derecho de Universidad de Chile, quien podría reemplazar al uruguayo Armando Méndez.

Te puede interesar
campisi

Campisi llega para pelear el arco en Newell’s

Redacción
Copa LPF27/06/2025

"El Ogro" Fabbiani pidió reforzar el arco y "La Lepra" se mueve rápido: Nicolás Campisi, ex Unión de Santa Fe y Atlético Tucumán, está cerca de firmar y ser una alternativa junto a Keylor Navas.

Lo más visto
bh

Ben Hur y un empate con sabor a poco

Redacción
Torneo Federal A28/06/2025

"La BH" igualó 0 a 0 frente a Independiente de Chivilcoy, este viernes por la noche y dejó pasar una buena chance de meterse en los puestos de clasificación. A pocas fechas para finalizar la primera etapa del Federal A, el equipo de Gorostidi deberá ganar todo lo que queda.

leon

9 de Julio visitará al puntero

Redacción
Torneo Federal A28/06/2025

En una prueba difícil, "El León" se presentará ante Douglas Haig de Pergamino, este domingo desde las 16.15, por la 16° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Marcos Liuzzi (Ayacucho) será el juez principal del encuentro.