
El conjunto aurinegro igualó 0 a 0 frente a Tiro Federal de Felicia y en la tanda de penales se impuso 7 a 6 para quedarse con el título de la Copa "Comuna de Pilar" 2025. Por la Copa de Plata, "La Crema" derrotó 2-0 a Argentino de Franck.
Este viernes, desde las 20, en el Parque Viera, "El Tatengue" se medirá ante Atlético Tucumán, en el segundo encuentro amistoso correspondiente al Torneo de Verano "Serie Río de la Plata" que se disputa en Montevideo, Uruguay.
Torneos de Verano16/01/2025Luego de arrancar con el pie izquierdo la Serie Río de la Plata, el plantel de Unión de Santa Fe continúa entrenando en doble turno. El objetivo es preparar el próximo encuentro ante Atlético Tucumán, que se disputará este viernes desde las 20, en el Parque Viera de Montevideo, Uruguay.
En el encuentro ante los chilenos, el Kily González alineó varios juveniles. Solo Ezequiel Ham, entre las caras nuevas, estuvo desde el inicio. Es muy probable que frente a los tucumanos se presente una formación diferente.
Se espera la presencia de Thiago Cardozo, Franco Pardo, Joaquín Mosqueira y Bruno Pittón, habituales titulares del campeonato pasado. Además, podrían sumar minutos Franco Fragapane y Mauricio Martínez, dos de las nuevas incorporaciones.
Julián Palacios está recién llegado al equipo. Es posible que deba esperar un poco para adaptarse y ponerse a punto. Un aspecto clave será definir el ataque, ya que Adrián Balboa fue transferido a Racing Club de Avellaneda.
No se descarta un cambio de esquema táctico, dejando de lado el tradicional 5-3-2 del ciclo de Kily en Unión. A partir de este miércoles podrían surgir pistas sobre los posibles once titulares para cerrar la participación en el torneo de verano que se disputa en tierras uruguayas.
Serie Río de la Plata 2025 | ||
Unión de Santa Fe | Vs. | Atlético Tucumán |
Viernes 17/01 - Estadio Parque Viera - Horario: 20.00 | ||
El conjunto aurinegro igualó 0 a 0 frente a Tiro Federal de Felicia y en la tanda de penales se impuso 7 a 6 para quedarse con el título de la Copa "Comuna de Pilar" 2025. Por la Copa de Plata, "La Crema" derrotó 2-0 a Argentino de Franck.
Este martes por la noche se jugó la última fecha del Torneo de Verano en la localidad de Pilar. Con la victoria de Tiro Federal de Felicia, el equipo de Alejandro Zurbriggen jugará la final de la Copa de Oro frente al conjunto local. Mientras que Argentino de Franck le ganó a D.F. Sarmiento y enfrentará a "La Crema" por la Copa de Plata.
Con goles de Bruno Benavidez, Manuel Grana y Esteban Córdoba, "El Verde" goleó 3-0 a Bochófilo Bochazo por el partido de vuelta de la Copa "Ciudad de San Vicente" y se quedó con el título, en el desafío de verano de la vecina localidad.
En el clásico sunchalense "El Bicho Verde" se quedó con el título del torneo de verano. Valentín Milanese anotó el tanto para los locales. Por el tercer y cuarto puesto, Deportivo Aldao venció 3-1 al Deportivo Tacural.
Brown y Bochófilo Bochazo definirán este lunes el campeón de la Copa "Ciudad de San Vicente". El partido de vuelta se jugará en la cancha de "El Verde", desde las 21. En el encuentro de ida, igualaron 3 a 3.
Este viernes por la noche se jugó la segunda jornada de la Copa "Comuna de Pilar" 2025 y el local Atlético Pilar volvió a golear, en esta ocasión 3-0 ante Argentino de Franck. En la Zona B, Atlético de Rafaela venció 7-0 a La Salle Jobson de Santa Fe.
Un penal inventado en el final del partido entre Alvarado y Güemes encendió la polémica en Mar del Plata. Entre los protagonistas, dos rafaelinos estuvieron en el centro de la escena.
En barrio Los Nogales, "El Bicho Colorado" y "La BH" igualaron 2 a 2, en otro de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, por el mismo resultado empataron Atlético María Juana y Libertad de Sunchales. Sportivo Norte y Brown fue 0 a 0 y Tacural derrotó 1-0 a Argentino de Vila, en condición de visitante.
Con gol de Sebastián Cocimano, sobre el cierre del primer tiempo, Colón volvió a caer en una nueva presentación por la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
El domingo, 9 de Julio recibirá a Gimnasia de Chivilcoy y Ben Hur a Crucero del Norte, mientras que Atlético viajará a Pergamino para enfrentar a Douglas Haig. Te contamos todos los detalles y a qué hora comenzarán los partidos de los equipos de nuestra ciudad.
Este domingo, desde las 14, "La Lepra" se medirá ante "El Halcón" de Varela, por la 5° fecha de la Zona A del Torneo Clausura de la LPF. Daniel Zamora será el juez principal del encuentro.