
Se viene la Copa Comuna de Pilar
Redacción
Como ocurre desde hace varios años, desde las redes sociales del Club Atlético Pilar anunciaron el lanzamiento de la edición 2025 de la Copa Comuna de Pilar. Este año, el tradicional torneo de verano tendrá la modalidad de hexagonal con la participación de 6 equipos: Atlético Pilar, Atlético de Rafaela, Domingo Faustino Sarmiento, La Salle Jobson de Santa Fe, Argentino de Franck y Tiro Federal de Felicia.
Según informaron desde la institución aurinegra, el próximo jueves 30 de enero, desde las 20, en la sede del club, se realizará la conferencia de prensa para brindar detalles sobre la competencia. Los partidos de fase grupos se jugarán el martes 11/2, viernes 14/2 y martes 18/2. En tanto que las finales, Copa de Oro (los 2 primeros de cada zona) y Copa de Plata (los 2 segundos de cada zona), el viernes 21/2.
Vale recordar que en la edición 2024, Atlético Pilar se consagró campeón luego de vencer 2-0 a "La Crema" con goles de Milton Vera y Luciano Vera. También podés leer: /contenido/13708/atletico-se-quedo-con-el-segundo-puesto-en-la-copa-comuna-de-pilar-2024
El anuncio en las redes sociales del Club A. Pilar (Foto: @clubatleticopilar.oficial)




Paso a paso: el Sabalero va por otro ensayo con posibles variantes









Newell’s destrabó un partido duro y venció a Riestra







