
Newell’s rescató un empate en Varela y ya piensa en el clásico
"La Lepra" igualó 1-1 ante Defensa y Justicia en el estadio "Norberto Tomaghello". Jherson Mosquera abrió el marcador y César Pérez selló la paridad antes del descanso.
La dirigencia de "La Lepra" apunta alto: Radamel Falcao y Germán Cano aparecen como opciones para reforzar el ataque. Ambos delanteros despiertan ilusión, aunque sus situaciones no son sencillas.
LPF Torneo Clausura 202523/01/2025La llegada del arquero costarricense Keylor Navas parece haber despertado a un mercado de pases que venía lento en Newell's. Ahora, la dirigencia del club rosarino busca dar otro golpe de efecto, y los nombres que suenan son de peso: Radamel Falcao y Germán Cano. Mientras Mariano Soso pidió en conferencia de prensa un delantero con características similares a Jorge Recalde, la comisión directiva ya comenzó a mover fichas para reforzar la ofensiva.
El colombiano Radamel Falcao, conocido como "El Tigre" (de Santa Marta), dejó recientemente Millonarios de su país, sorprendiendo a todos. A pesar de tener negociaciones avanzadas con el club y contar con una oferta económica atractiva, los impuestos fiscales en Colombia complicaron su continuidad. En la última temporada, disputó 16 partidos en la liga local, donde anotó cinco goles. Ahora, el delantero evalúa ofertas de distintos destinos, entre ellos, San Lorenzo y Newell’s en Argentina, además de equipos en México y la MLS. Incluso se rumorea que podría estar considerando el retiro.
Por su parte, Germán Cano, figura del Fluminense campeón de la Copa Libertadores 2023, también fue ofrecido a Newell’s. Con 37 años, el delantero argentino atraviesa un gran momento futbolístico, pero su situación contractual complica su llegada al Parque Independencia. Cano tiene vínculo con el club brasileño hasta diciembre de 2026 y manifestó interés en jugar el Mundial de Clubes que se disputará este año. Además, está cómodo en Brasil, donde vive con su familia. En la última temporada, participó en 44 partidos y anotó siete goles.
Ambas opciones representan desafíos para Newell’s, pero también un salto de calidad para el equipo. Falcao y Cano no solo aportarían jerarquía, sino que podrían encender la ilusión de los hinchas de cara a una nueva temporada. Ahora, todo dependerá de las gestiones de la dirigencia y las decisiones de los jugadores.
"La Lepra" igualó 1-1 ante Defensa y Justicia en el estadio "Norberto Tomaghello". Jherson Mosquera abrió el marcador y César Pérez selló la paridad antes del descanso.
"El Canalla" lo ganaba 1-0 con gol de Alejo Véliz, pero a falta de pocos minutos para el final, Deportivo Riestra encontró el empate 1 a 1, en el partido disputado en el "Gigante de Arroyito" por la 5° fecha de la Zona B del Torneo Clausura de la LPF.
Este domingo, desde las 14, "La Lepra" se medirá ante "El Halcón" de Varela, por la 5° fecha de la Zona A del Torneo Clausura de la LPF. Daniel Zamora será el juez principal del encuentro.
Después de mucho tiempo, "El Tate" pudo ganar fuera de Santa Fe y lo hizo de manera contundente ante Instituto, rival directo en la lucha por el descenso. Mauro Pittón x2, Marcelo Estigarribia y Mauricio Martínez, marcaron los tantos para el elenco santafesino.
"El Canalla" y "El Malevo" se enfrentarán este sábado por la 5ª fecha del Torneo Clausura de la LPF, ambos con seis puntos y en zona de clasificados. Se jugará en Rosario, desde las 18.30 y con arbitraje de Yael Falcón Pérez.
"El Tatengue" visitará a Instituto este viernes desde las 19, por la 5ª fecha del Torneo Clausura de la LPF. Madelón analiza tres variantes para un partido clave en la pelea por la permanencia. Bruno Amiconi será el árbitro principal entre cordobeses y santafesinos.
En la despedida de Fernando "Sapito" Ramírez como DT, "El Cervecero" venció 1-0 a Peña y se quedó con el clásico barrial. Además, Atlético Juventud derrotó 2-1 a Unión en Sunchales y el resto de los partidos fueron empates.
La 28° edición de la Cumbre del Fútbol Infantil más grande de sudamérica se disfrutó a pleno en la ciudad. Te contamos todos los detalles de un gran evento, orgullo para todos los rafaelinos.
"El Sapito" charló con PaloyGol y explicó los motivos que cerraron su etapa como entrenador del "cervecero", aunque seguirá ligado a la institución de barrio Italia. ¡Fijate lo que dijo!
El DT entregó una nómina preliminar de 31 jugadores para los partidos de eliminatorias ante Venezuela y Ecuador. Vuelven históricos, aparecen caras nuevas y no estará Enzo Fernández.
La dirigencia sabalera sigue evaluando la continuidad de Martín Minella. En paralelo, el rafaelino Ezequiel Medrán empieza a sonar fuerte como posible alternativa.