La Copa “Departamento San Cristóbal” comienza el 5 de febrero

El certamen reunirá a 12 equipos de la región, con Tiro Federal de Moisés Ville e Independiente San Cristóbal como representantes y protagonistas de Liga Rafaelina de Fútbol.

Ligas de Santa Fe03/02/2025RedacciónRedacción
san cris copa
Dirigentes de los clubes participantes posaron en la previa al inicio de la competencia.(Foto: Ceresciudad.com)

El fútbol regional se prepara para el inicio de la 2° edición de la Copa “Departamento San Cristóbal 2025”. Con la participación de 12 clubes y la representación de las Ligas Ceresina, Rafaelina y San Francisco, la competencia arrancará el miércoles 5 de febrero con un partido inaugural, seguido de cinco encuentros programados para el domingo 9.

En la reunión organizativa realizada en el Club Unión Deportiva Arrufó, se definieron detalles logísticos y se confirmó la transmisión de todos los partidos por streaming. Tiro Federal de Moisés Ville e Independiente de San Cristóbal serán protagonistas en el certamen, buscando avanzar en la fase clasificatoria y representar a sus localidades y a la Liga Rafaelina de Fútbol.

El evento contará con una estética renovada, incluyendo un nuevo isologotipo, pelotas oficiales y trofeos destacados. También se evaluó la implementación del VAR para las finales, con tecnología provista por productoras locales. Además, cada club recibió seis pelotas oficiales como parte de los preparativos.

La presentación oficial del torneo será este martes 4 de febrero en el Club Unión Cultural y Deportiva de San Guillermo. Con grandes expectativas, los equipos se alistan para una competencia que promete emoción y crecimiento para el fútbol regional. (Info: Ceresciudad.com)

Cruces 1° Ronda

  • Club Atlético Ceres Unión vs. Club Unión Soc. y Dep. Hersilia
  • Club Unión Cultural y Deportivo San Guillermo vs. Club Ferro Dho de San Cristóbal
  • Club Unión Deportiva Arrufó vs. Club Sportivo Suardi
  • Club Atlético San Lorenzo de Ambrosetti vs. Club Juniors (Suardi)
  • Club Independiente de San Cristóbal vs. Club Central Argentino Olímpico (Ceres)
  • Club Tiro Federal Moisés Ville vs. Club Atlético Libertad Trinidad.
Te puede interesar
Diseño sin título (1)

En octubre se disputará la Copa Bi-Departamental

Redacción
Ligas de Santa Fe25/09/2025

En una iniciativa impulsada por Liga Rafaelina de Fútbol y Liga Regional San Francisco, a mediados del próximo mes se disputarán dos cruces entre los campeones de plata y de oro de las Copas Departamentales. Por LRF, estarán Brown de San Vicente y Deportivo Aldao. Los equipos de Suardi serán los rivales. ¡Conocé todos los detalles!

Lo más visto
web roca

Cuatro partidos abrirán la 11° fecha

Redacción
La Liga - Primera A15/10/2025

Por el Torneo Clausura de Primera A de LRF, este jueves habrá cuatro encuentros: Desde las 21.30, 9 de Julio vs. Sportivo Roca, Juventud vs. Atlético de Rafaela, Florida de Clucellas vs. Ben Hur y Unión de Sunchales vs. Atlético María Juana.