
La Copa Challenger "Américo Lito Maina" podría entregarse por última vez este año. LRF propone un nuevo trofeo desde 2026 con el nombre de "Hugo Riberi", máximo goleador histórico.
El miércoles 19 de febrero comenzará a jugarse la Copa Departamento Castellanos 2025 y para ello los equipos de Liga Rafaelina de Fútbol continúan con la puesta a punto para llegar de la mejor manera. Por la región hay muchas novedades entre partidos amistosos y refuerzos. A continuación te contamos todas las novedades.
Argentino de Vila presentó más incorporaciones para la temporada 2025 de LRF. Después de los primeros anuncios con los regresos de Oscar Carniello y Manuel Bustos, que realmente sacudieron el mercado de pases, hace algunos días, la institución vilense anunció la llegada de más futbolistas: El arquero Mateo Garrido, el defensor Santiago Rivainera y los volantes, Cristian Acuña, Amilcar Albarracín y Nicolás Vitarelli Góngora.
Por la Copa Departamento Castellanos, Argentino de Vila visitará a La Trucha FC de Frontera, el domingo 23 de febrero.
Hace algunos días, Atlético Esmeralda presentó a su nuevo Cuerpo Técnico para el arranque de las competencias de Liga Rafaelina de Fútbol. El plantel azulgrana estará comandado por Ariel Cuppoletti, Emanuel Gerlin (Ayudante de Campo) y Tomás Bovo será el Preparador Físico.
Esmeralda visitará a Sportivo Santa Clara, el sábado 22 por la 1° fase de la Copa Departamento Castellanos 2025.
Bajo las órdenes del experimentado entrenador Héctor "Rudy" Viotti, Moreno de Lehmann buscará, una vez más, regresar a la máxima categoría de LRF. Mientras continúa con los trabajos, este viernes, "El More" participará del Torneo de Verano organizado por Peñarol y enfrentará a Argentino de Vila, desde las 22, en Villa Rosas.
En "Modo copero", Moreno debutará ante el Deportivo Tacural, el viernes 21 de febrero.
Atlético María Juana tendrá un ensayo amistoso este viernes 7 de febrero ante Americano de Carlos Pellegrini. El encuentro comenzará a las 21 y previamente jugarán los equipos de División Reserva.
Dangelo Restelli, Damián Arnold, Nazareno Galarza, Franco Baudracco, Facundo Díaz y Nahuel Giménez, son los futbolistas que llegaron hasta aquí, para reforzar el plantel conducido por la dupla Pablo Cernotti / Rafael Martínez y afrontar las competencias liguistas.
"El Chupa" será visitante frente a San Martín de Angélica, por la 1° fase de la copa, el viernes 21 de febrero.
"La T" recibirá a "La Flora", en el estadio "Pedro Molina", el próximo sábado 8 de febrero, desde las 20.30 para un encuentro amistoso y preparatorio para la competencia oficial.
Talleres de María Juana será uno de los primeros en debutar en la Copa Departamento Castellanos, nada más y nada menos que frente a Ben Hur, el jueves 20 de febrero, en condición de local.
"El Depor" trabaja pensando en el encuentro por la primera fase de la Copa Departamento Castellanos. El viernes 21 de febrero visitará a Juventud Unida de Villa San José. Aldao fue uno de los protagonistas hasta el final de la temporada e intentará repetir la gran campaña.
El equipo mantiene su base respecto a la temporada pasada, aunque sufrió bajas sensibles como las de Galarza, Ocampo y Manassero. En su lugar, llegaron refuerzos de peso: Joaquín Quinteros, Hernán Cuenca, Manuel Grana y Lucio Silioni. Además, Esteban “Cusa” Córdoba regresa al equipo, y se suman jugadores con pasado en Bochazo, como Andrés Córdoba, Marcelo Córdoba e Ian Martin.
Mientras tanto, la dirigencia sigue evaluando la posibilidad de incorporar más variantes tanto futbolísticas como económicas, al mismo tiempo que observa talentos en ciudades vecinas para fortalecer el plantel.
Por sorteo, Brown de San Vicente es el único equipo que ya espera automaticamente en la segunda ronda de la Copa Departamento Castellanos.
La Copa Challenger "Américo Lito Maina" podría entregarse por última vez este año. LRF propone un nuevo trofeo desde 2026 con el nombre de "Hugo Riberi", máximo goleador histórico.
El partido suspendido por la 4ª fecha del Torneo Apertura de Primera A fue dado por perdido para ambos clubes. Además, hubo quita de puntos, multas económicas y duras sanciones a ocho jugadores.
El Consejo Federal confirmó una nueva competencia para selecciones de Ligas del interior. El debut de los rafaelinos será frente a la Liga Departamental San Martín. ¡Te contamos todos los detalles!
Una vez más, los violentos consiguieron una victoria. A los 36 minutos del segundo tiempo y después del empate que había conseguido Ferro para establecer el 1-1 parcial, un conflicto dentro de la cancha desató los problemas por todos lados, entre jugadores, hinchadas y la policía ¡Lamentable!
En instalaciones del Club Sportivo Roca y después de la habitual Reunión del Consejo Directivo, LRF presentó las competencias para este año. Además, hubo un anuncio especial con respecto a la Copa "Américo Lito Maina".
Libertad de Sunchales desató la polémica por el fichaje de Ben Hur a Enzo Fernández, sin reconocimiento a "Los Tigres", su club formador. Te contamos todos los detalles y los casos similares que ocurrieron en los últimos años.
"El Verde" derrotó 3-2 a Atlético de Rafaela, en condición de visitante y quedó solo en la cima del Torneo Apertura. Además, Unión de Hersilia venció 3-2 a Bochófilo Bochazo y Sportivo Norte 1-0 a Atlético Esmeralda. ¡Todos los detalles aquí!
"La Crema" empató 2 a 2 frente a Quilmes y luego se impuso en la serie de penales. Mientras que Aldao venció 2-1 a Sportivo Norte. De esta manera, el equipo de Juan Sabia defenderá el título conseguido en 2024.
Deportivo Josefina y "La BH" abrirán la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este jueves desde las 21.30, en la vecina localidad.
La Copa Challenger "Américo Lito Maina" podría entregarse por última vez este año. LRF propone un nuevo trofeo desde 2026 con el nombre de "Hugo Riberi", máximo goleador histórico.
El volante de 30 años, proveniente del fútbol chileno llegó a barrio Alberdi para reemplazar, como marca el reglamento, al jugador lesionado Roque Ramírez. ¡Te contamos todos los detalles!