Amistoso LRF: 9 de Julio derrotó a Quilmes

"El León" venció 3-2 al conjunto cervecero en un encuentro amistoso disputado este sábado por la mañana en el estadio "Agustín Giuliani" de barrio Italia. Cisneros, Hernández y Valiente marcaron los goles para la visita.

La Liga08/02/2025RedacciónRedacción
leon
"El 9" ganó en barrio Italia.(Foto: Prensa 9 de Julio)

Este sábado por la mañana, en el estadio "Agustín Giuliani" de barrio Italia, Quilmes y 9 de Julio disputaron un partido amistoso preparatorio para la temporada de Liga Rafaelina de Fútbol. El resultado fue triunfo 3-2 para "El León", con goles de Agustín Cisneros, Tomás Hernández y Laureano Valiente.

Por el lado del conjunto cervecero, el DT Fernando Ramírez presentó a mayoría de jugadores que habitualmente no son titulares, ya que "El Cervecero" jugará este domingo ante Granaderos de Castelar, por la última fecha de la Zona 6 de la Copa Federación 2025.

"Se hizo dos tiempo de 40 minutos cada uno, fue un ensayo muy positivo, buscando minutos con los que hoy no están jugando. En el primer tiempo ibamos ganando dos a uno y en la segunda mitad se hicieron varios cambios y terminó ganando 9 de Julio por 3 a 2", le contó el DT "Sapito" Ramírez a PaloyGol.com.ar.

Por su parte, en "El León", Gabriel Acastello empezó a darle rodaje a sus dirigidos pensando en el primer partido oficial de LRF. 

Vale recordar que por la Copa Departamento Castellanos 2025, Quilmes debutará ante La Hidráulica de Frontera en condición de visitante, mientras que "El León" visitará a Libertad de Estación Clucellas.

Amistoso - Pretemporada 2025
Quilmes239 de Julio
 Goles: Julián Volken (Q), Patricio López (Q), Agustín Cisneros (9dJ), Tomás Hernández (9dJ) y Laureano Valiente (9dJ)
 

Formaciones:

Quilmes: Brian Landriel; Rodrigo Alarcón, Juan Pablo Mitri, Uriel Cabrera y Lucas Donatti; Patricio López, Elías Tolosa, Manuel Gómez y Pablo Coria; Mauricio Cardozo y Julián Volken. DT: Fernando Ramírez.

9 de Julio: Lautaro Salztgeber; Matías Emmert, Mariano Gómez, Alexis Manzanares y Rafael Pauloni; Felipe Sofietti, Ramiro Torres, Renato Sánchez y Federico Martínez; Agustín Cisneros y Marcelo Alfonso. DT: Gabriel Acastello.

Te puede interesar
liga

Liga Rafaelina de Fútbol renovó sus autoridades

Redacción
La Liga12/02/2025

Este martes por la noche, Liga Rafaelina de Fútbol realizó la Asamblea General Ordinaria y la primera sesión del año del Consejo Directivo. Fabián Zbrun, seguirá conduciendo la casa madre de nuestro fútbol.

Diseño sin título

LRF: ¿Cómo se preparan los equipos de la región?

Redacción
La Liga05/02/2025

Apenas algunas semanas antes del inicio de la Copa Departamento Castellanos y los equipos de LRF continúan con los entrenamientos para llegar de la mejor manera al debut. ¡Te contamos las novedades por la zona!

Lo más visto
itaia

Con nuevo DT, Deportivo Bella Italia viajará a Humberto

Redacción
La Liga - Primera B21/03/2025

"El Tano" visitará este viernes, desde las 22 a Argentino de Humberto, en el partido que abrirá la 1° fecha del Torneo Apertura de Primera B en la Zona Norte. Miguel Santellán estará al frente del elenco visitante luego de la salida de Ernesto Alessio. En la Zona Sur, Libertad de Estación Clucellas recibirá a La Trucha FC, también a partir de las 22.

232

Sportivo Roca consiguió su primera alegría en la Elite de LRF

Redacción
La Liga - Primera A21/03/2025

El equipo de Daniel Pugin se impuso 3-1 ante Argentino de Vila, en condición de visitante. La victoria no solo fue especial por el rival sino también por histórica en LRF. Además, 9 de Julio derrotó 2-0 a Atlético Juventud y es uno de los líderes del Torneo Apertura. El domingo se jugará el resto de la 2° fecha.