"El Canalla", entonado, visitará al Deportivo Riestra

Rosario Central, puntero de la Zona B, enfrentará al equipo conducido por Cristian Fabbiani, este miércoles desde las 17 en el estadio "Guillermo Laza", por el encuentro interzonal de la 5° fecha de la Copa de la LPF. Juan Pafundi será el árbitro principal.

LPF Torneo Clausura 202512/02/2025RedacciónRedacción
central
Rosario Central es puntero de la Zona B.(Foto: Prensa RC)

Rosario Central lidera la Zona B de la Copa de la LPF con 10 puntos, mientras que Deportivo Riestra ocupa el tercer puesto con ocho unidades, "El Canalla" y "El Malevo" se enfrentarán este miércoles desde las 17 en el estadio "Guillermo Laza" por el encuentro interzonal de la 5° fecha. Juan Pafundi será el árbitro del partido.

"El Canalla" tendrá una buena medida ante Riestra, un equipo que acumula 14 partidos oficiales sin derrotas como local. Esta racha representa un verdadero desafío para los dirigidos por Ariel Holan, aunque hay un antecedente alentador de cara al compromiso.

Ariel Holan reservará a la mayoría de los titulares para el partido del domingo. Jorge Broun, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Agustín Sandez, Franco Ibarra, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz no fueron convocados.

Los ex Atlético de Rafaela, el arquero Axel Werner y el defensor Agustín Bravo sumaría minutos tras su recuperación de ligamentos. En tanto que Juan Cruz Komar, Juan Elordi, Jonatan Gómez y Maximiliano Lovera también serían parte del equipo inicial.

El conjunto de Cristian Fabbiani ha logrado siete victorias y siete empates en el estadio "Guillermo Laza". Sin embargo, su última caída en el Bajo Flores fue precisamente ante Rosario Central, que el año pasado se impuso 2-0 en ese escenario. Desde entonces, los anfitriones no han vuelto a perder en su casa. 

5° Fecha - Interzonal - Copa de la Liga Profesional 2025
Deportivo RiestraVs.Rosario Central
Miércoles 12/02 - Estadio "Guillermo Laza" - Horario: 17.00 
 

Probables formaciones:

Deportivo Riestra: Ignacio Arce; Nicolás Caro Torres, Cristian Paz, Eric Tovo y Mariano Bracamonte; Nicolás Sansotre, Milton Celiz, Pablo Monje, Mario Sanabria; Nicolás Benegas y Jonathan Herrera. DT: Cristian Fabbiani.

Rosario Central: Axel Werner; Emanuel Coronel, Juan Cruz Komar, Agustín Bravo y Juan Elordi; Jonatan Gómez, Federico Navarro y Maximiliano Lovera; Lautaro Giaccone, Enzo Copetti y Santiago López. DT: Ariel Holan.

Te puede interesar
ANGEL

Central y Boca repartieron puntos en Rosario

Redacción
LPF Torneo Clausura 202514/09/2025

"El Canalla" y "El Xeneize" igualaron 1 a 1, en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 8° fecha del Torneo Clausura de la LPF. Rodrigo Battaglia abrió la cuenta para los visitantes y Ángel Di María con un golazo olímpico empató para los rosarinos.

unon web

"El Tate" ganó en "El Bosque"

Redacción
LPF Torneo Clausura 202514/09/2025

Unión sigue su racha triunfal fuera de Santa Fe, este domingo, por una nueva fecha del Torneo Clausura de la LPF derrotó 3-1 a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Del Blanco, Tarragona y Martínez, marcaron los goles para el equipo de Leonardo Carol Madelón.

Lo más visto
leon

9 de Julio le ganó a Douglas Haig

Redacción
Torneo Federal A14/09/2025

"El León" venció 2-1 al equipo de Pergamino pero no le alcanzó para clasificar a la edición 2026 de la Copa Argentina. De todas maneras, los rafaelinos tendrán la chance de pelear por el segundo ascenso, en un camino más complicado para llegar a la Primera B Nacional.

web rojo

Pasó otra apasionante jornada del ascenso de LRF

Redacción
La Liga - Primera B14/09/2025

Este domingo se cerró otra fecha en la Primera B. En la Zona Norte, Independiente de San Cristóbal y Belgrano de San Antonio son líderes con puntaje ideal. Mientras que en la Zona Sur, Libertad de Estación Clucellas manda en soledad. ¡Conocé todos los resultados!