
"El Canalla" y "El Cuervo" se cruzarán este viernes, desde las 21, por la 15° fecha de la Zona B del Torneo Clausura de la Liga Profesional. Facundo Tello será el juez principal del encuentro.
Rosario Central, puntero de la Zona B, enfrentará al equipo conducido por Cristian Fabbiani, este miércoles desde las 17 en el estadio "Guillermo Laza", por el encuentro interzonal de la 5° fecha de la Copa de la LPF. Juan Pafundi será el árbitro principal.
LPF Torneo Clausura 202512/02/2025
Redacción
Rosario Central lidera la Zona B de la Copa de la LPF con 10 puntos, mientras que Deportivo Riestra ocupa el tercer puesto con ocho unidades, "El Canalla" y "El Malevo" se enfrentarán este miércoles desde las 17 en el estadio "Guillermo Laza" por el encuentro interzonal de la 5° fecha. Juan Pafundi será el árbitro del partido.
"El Canalla" tendrá una buena medida ante Riestra, un equipo que acumula 14 partidos oficiales sin derrotas como local. Esta racha representa un verdadero desafío para los dirigidos por Ariel Holan, aunque hay un antecedente alentador de cara al compromiso.
Ariel Holan reservará a la mayoría de los titulares para el partido del domingo. Jorge Broun, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Agustín Sandez, Franco Ibarra, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz no fueron convocados.
Los ex Atlético de Rafaela, el arquero Axel Werner y el defensor Agustín Bravo sumaría minutos tras su recuperación de ligamentos. En tanto que Juan Cruz Komar, Juan Elordi, Jonatan Gómez y Maximiliano Lovera también serían parte del equipo inicial.
El conjunto de Cristian Fabbiani ha logrado siete victorias y siete empates en el estadio "Guillermo Laza". Sin embargo, su última caída en el Bajo Flores fue precisamente ante Rosario Central, que el año pasado se impuso 2-0 en ese escenario. Desde entonces, los anfitriones no han vuelto a perder en su casa.
| 5° Fecha - Interzonal - Copa de la Liga Profesional 2025 | ||
| Deportivo Riestra | Vs. | Rosario Central |
| Miércoles 12/02 - Estadio "Guillermo Laza" - Horario: 17.00 | ||
Probables formaciones:
Deportivo Riestra: Ignacio Arce; Nicolás Caro Torres, Cristian Paz, Eric Tovo y Mariano Bracamonte; Nicolás Sansotre, Milton Celiz, Pablo Monje, Mario Sanabria; Nicolás Benegas y Jonathan Herrera. DT: Cristian Fabbiani.
Rosario Central: Axel Werner; Emanuel Coronel, Juan Cruz Komar, Agustín Bravo y Juan Elordi; Jonatan Gómez, Federico Navarro y Maximiliano Lovera; Lautaro Giaccone, Enzo Copetti y Santiago López. DT: Ariel Holan.



"El Canalla" y "El Cuervo" se cruzarán este viernes, desde las 21, por la 15° fecha de la Zona B del Torneo Clausura de la Liga Profesional. Facundo Tello será el juez principal del encuentro.

El equipo de Ariel Holan derrotó 3-1 a Instituto, consiguió su sexta victoria consecutiva y se transformó en el nuevo líder de su zona y el mejor de la tabla anual. Di María volvió a brillar y “El Canalla” lo sabe...

"El Tatengue" derrotó 1-0 a Newell's Old Boys, en el Parque Independencia y se subió a la punta de la Zona A del Torneo Clausura de la LPF. Además, agudizó la crisis en el conjunto rosarino. Agustín Colazo marcó el gol para los visitantes.

Este viernes, desde las 21.15, en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", "La Lepra" y "El Tatengue" se enfrentarán por la 14° fecha de la Zona A del Torneo Clausura de la LPF. Fernando Espinoza será el juez principal del partido.

Este viernes, desde las 21.15, por la 14° fecha del Torneo Clausura de la LPF, El equipo de Holan visitará a Instituto para seguir en la cima y acercarse a la final de la Supercopa Internacional. Nicolás Ramírez será el juez principal entre rosarinos y cordobeses.

En la previa al debut de Lucas Bernardi como DT, grandes ídolos de Newell’s se acercaron al predio para acompañar al entrenador y al grupo en este tramo decisivo de la temporada 2025 de la Liga Profesional.

Seis partidos abrirán la 14° del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Uno de los punteros, Deportivo Aldao será local ante Brown de San Vicente, desde las 21.30. Además, se destacan los cruces: Unión de Sunchales vs. Sportivo Norte y Ben Hur vs. Atlético de Rafaela. ¡Todos los detalles aquí!

"La Verde" de San Vicente dio la nota y además de quedar cerca de la cima, le allanó el camino a Quilmes y Ferro. Además ganaron, Unión de Sunchales, Atlético María Juana, Sportivo Roca y 9 de Julio. Ben Hur y Atlético empataron 2 a 2. ¡Todos los detalles!

El equipo de Diego Placente venció 1-0 a Túnez y mantiene puntaje perfecto en el Grupo D de la Copa del Mundo juvenil que se disputa en Qatar. Facundo Jainikoski marcó el gol para la selección albiceleste.

El arquero ex Atlético de Rafaela fue figura en los penales ante Argentinos Juniors y este miércoles por la noche, le dio a Independiente Rivadavia su primera Copa Argentina y la clasificación a la Copa Libertadores 2026.

El plantel albiceleste entrenó por última vez en la ciudad este jueves y pasado el mediodía emprendió el viaje al sur argentino para disputar el partido de ida de los cuartos de final ante Guillermo Brown. ¡Te contamos las novedades por barrio Alberdi!