Defensa y Justicia agudizó la crisis en Newell's

"La Lepra" cayó 1-0 ante el equipo de Florencio Varela, este miércoles por una nueva fecha de la Copa de la LPF. Juan Miritello en tiempo de descuento anotó el tanto visitante. Previamente, el sistema VAR había anulado un gol para los rosarinos. Se viene el clásico ante Central y el clima está caliente.

Copa LPF12/02/2025RedacciónRedacción
NOB
Newell's cayó en su casa.(Foto: Prensa NOB)

Newell’s cayó 1-0 ante Defensa y Justicia, este miércoles en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 5° fecha de la Copa de la LPF.

El primer tiempo tuvo pocas emociones, con ambos equipos mostrando imprecisión en ataque. Defensa y Justicia logró algunas aproximaciones, pero el arquero costarricense Keylor Navas respondió con solvencia.

La gran polémica llegó en la segunda mitad, cuando Carlos González marcó para "La Lepra", pero el sistema VAR anuló el gol por un ajustado fuera de juego. Newell’s mostró una leve mejoría, pero no le alcanzo para el encontrar el gol.

Cuando parecía que el partido se encaminaba al empate, Defensa y Justicia encontró la ventaja en tiempo de descuento. Un contragolpe letal dejó a Juan Miritello de cara al arco, y con un potente derechazo selló el 1-0, sin opciones para Keylor Navas.

Tras el partido, el entrenador Mariano Soso confirmó que seguirá en su cargo al menos hasta el domingo, a menos que le comuniquen lo contrario.

5° Fecha - Interzonal - Copa de la Liga Profesional 2025
Newell's Old Boys01Defensa y Justicia
 Goles: ST: 47' Juan Miritello (DyJ)
 

Formaciones:

Newell's Old Boys: Keylor Navas; Alejo Montero, Tomás Jacob, Saúl Salcedo y Martín Luciano; David Sotelo y Luca Regiardo; Luciano Herrera, Gonzalo Maroni y Mateo Silvetti; Joaquín Plaza. DT: Mariano Soso.

Defensa y Justicia: Enrique Bologna; Tobías Rubio, Kevin Balanta, Emanuel Aguilera y Alexis Soto; Kevin Gutiérrez y César Pérez; Lucas González, Aaron Molinas y Gastón Togni; Abiel Osorio. DT: Pablo De Muner.

Te puede interesar
union

Unión y Belgrano quedaron a mano

Redacción
Copa LPF02/05/2025

En el estadio "15 de Abril" de Santa Fe y en el inicio del cuarto ciclo de Leonardo Madelón como DT, "El Tate" y "El Pirata" igualaron 1 a 1, por la última fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Nicolás Fernández abrió la cuenta para los cordobeses y Lucas Gamba lo empató para los locales.

nob

Newell's no pudo en Avellaneda

Redacción
Copa LPF02/05/2025

"La Lepra" cayó 1-0 ante Racing, con un gol en contra de Saúl Salcedo, a pocos minutos para el final del partido. El equipo rosarino quedó muy cerca de la clasificación pero le costó la presión en El Cilindro de Avellaneda.

Lo más visto