"El Tate" no pudo sumar ante Defensa y Justicia, por una nueva fecha del Torneo Apertura de la LPF. Lucas Souto y Juan Gutiérrez marcaron los goles para el equipo local.
Unión se prepara para visitar a Defensa y Justicia en un duelo clave por la 12° fecha del Torneo Apertura. El DT mantiene una incógnita en el mediocampo y define el equipo sobre la hora. Felipe Viola será el juez principal.
Newell's cayó 3-2 ante Defensa y Justicia, en el Parque Independencia y sigue sin poder ganar en el Torneo Apertura de la LPF. El ex Atlético de Rafaela, Ayrton Portillo marcó el tercero para "El Halcón" de Varela.
"La Lepra" recibe a Defensa y Justicia con la urgencia de ganar por primera vez en el Apertura y empezar a torcer un arranque que preocupa. Desde las 22.15, en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", con arbitraje de Felipe Viola.
"El Tatengue" se impuso 3 a 0 en el estadio "15 de Abril" con goles de Agustín Colazo, Damián Fernández en contra y Marcelo Estigarribia. Con este triunfo, el equipo santafesino alcanzó los 20 puntos y quedó como único perseguidor de Estudiantes de La Plata.
Este martes, desde las 19.15, "El Tate" y "El Halcón" de Varela medirán fuerzas en Santa Fe, por la 13° fecha de la Zona A del Torneo Clausura de la LPF. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.
"La Lepra" igualó 1-1 ante Defensa y Justicia en el estadio "Norberto Tomaghello". Jherson Mosquera abrió el marcador y César Pérez selló la paridad antes del descanso.
Este domingo, desde las 14, "La Lepra" se medirá ante "El Halcón" de Varela, por la 5° fecha de la Zona A del Torneo Clausura de la LPF. Daniel Zamora será el juez principal del encuentro.
El equipo del “Ogro” Fabbiani mantendrá su esquema habitual para enfrentar este jueves, desde las 21.10, al "Halcón" de Varela, en el estadio Único de San Nicolás. Pablo Dóvalo será el juez principal del encuentro.
En el último partido de Cristian González como entrenador rojiblanco, "El Tatengue" empató 0 a 0 ante "El Halcón" de Varela por la 13° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF.
El lunes, desde las 19, "El Tate" enfrentará al "Halcón" en Florencio Varela, por una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional. Fernando Espinoza será el árbitro del encuentro.
"La Lepra" cayó 1-0 ante el equipo de Florencio Varela, este miércoles por una nueva fecha de la Copa de la LPF. Juan Miritello en tiempo de descuento anotó el tanto visitante. Previamente, el sistema VAR había anulado un gol para los rosarinos. Se viene el clásico ante Central y el clima está caliente.
Desde las 17.45, en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", "La Lepra" se medirá ante "El Halcón" de Varela por la 5° fecha interzonal de la Copa de la LPF. Pablo Dóvalo será el encargado de impartir justicia.
Con la clasificación a la Copa Sudamericana asegurada, el equipo del Kily González busca finalizar el año con un triunfo. Una lesión obliga a una modificación en el once inicial. Este domingo, desde las 17 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela.
Con dos goles tempraneros de Juan Miritello, El Halcón de Varela superó 2-1 al Canalla por una nueva fecha del fútbol de la Liga Profesional. Carlos Quintana descontó para los rosarinos.
¡La revancha salió bien! La Lepra se quedó con los tres puntos ante El Halcón de Varela. Fue 1-0 con gol del uruguayo Armando Méndez, en el segundo tiempo.
La Lepra recibirá al Halcón de Varela, este sábado a partir de las 17.30 en el Parque Independencia de Rosario por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Pablo Echavarría será el encargado de impartir justicia.
Aunque tenía una mínima chance de clasificación, La Lepra no pudo ante Defensa y Justicia y cayó 1-0 por la última fecha de la fase regular de la Zona B de la Copa de la LPF. Santiago Ramos Mingo marcó el tanto para los locales que sí pudieron meterse en los cuartos de final.
La Lepra buscará su boleto a los cuartos de final, este martes desde las 19.30 ante Defensa y Justicia por la última fecha de la fase regular de la Copa de la LPF. Hernán Mastrángelo será el juez principal del partido.
La Crema derrotó 2-1 al Halcón de Varela con goles de Ayrton Portillo y Patricio Vidal y en su regreso a la competencia consiguió el pasaje a 16avos de final para enfrentar a Argentinos Juniors.
El Tate cayó 2-1 ante Defensa y Justicia por una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional. Nicolás Fernández, con un doblete (el segundo de penal) marcó para los locales. Adrián "Rocky" Balboa había puesto el empate parcial para los visitantes.
El Tate tendrá una dura prueba ante Defensa y Justicia, este domingo, a partir de las 19.15, por la 10° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Sebastián Zunino será el juez principal del partido.
9 de Julio se presentará este domingo, en el Coloso "Germán Soltermam", ante Atlético Escobar, por la 4° fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. El partido comenzará a las 17 y será arbitrado por Agustín Vegetti (Luján).
"El Tatengue" lo ganaba con autoridad, pero Estudiantes lo dio vuelta en el complemento y se quedó con un 2-1 agónico, por la fecha 14 del Torneo Apertura.
"El Sabalero" se alista para jugar este domingo desde las 19 en el "Brigadier López", con un cambio obligado y algunas dudas en el armado del equipo. La meta: volver al triunfo y seguir firme en lo más alto. Joaquín Gil será el juez principal.
"La Crema" se prepara para su próxima presentación por el Torneo de la Primera Nacional, el próximo lunes, desde las 20 ante Tristán Suárez, en condición de visitante. Con un regreso y bajas importantes el DT planea el probable equipo.
"El Canalla" juega este domingo desde las 17.30, por la 14° fecha de la Zona B del Torneo Apertura. Con arbitraje de Fernando Echenique, Almirón analiza un equipo alternativo pensando en la seguidilla y la Copa Libertadores.