
"El Canalla" se impuso 3 a 0 en su visita a Gimnasia y Esgrima de La Plata por una nueva fecha del Torneo Clausura de la LPF. Alejo Véliz, Enzo Giménez y Ángel Di María marcaron los goles para el conjunto rosarino.
Luego del empate sin goles ante Instituto, Unión ya tiene la mira puesta en su próximo compromiso: este domingo a las 21.30 visitará a Huracán en Parque Patricios, por la 6° fecha de la Zona A del Torneo de la Liga Profesional. Leandro Rey Hilfer será el árbitro principal.
LPF Torneo Clausura 202515/02/2025Unión de Santa Fe visitará a Huracán, este domingo desde las 21.30 en el estadio "Tomás A. Ducó" de Parque Patricios por la 6° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Leandro Rey Hilfer será el encargado de impartir justicia entre "El Globo" y "El Tatengue".
El técnico "Kily" González afrontará el duelo con algunas bajas importantes. Franco Pardo no podrá ser parte del encuentro tras haber sido expulsado con roja directa ante "La Gloria", mientras que Nicolás Paz es duda debido a una lesión en su tobillo derecho sufrida por una fuerte infracción.
En defensa, el entrenador podría mantener la línea de cinco defensores, según dejó entrever en sus declaraciones post partido. En ese esquema, Ludueña tendría su lugar asegurado, mientras que la incógnita pasa por definir si Mauricio Martínez o Rafael Profini completarán la zaga y el mediocampo. Martínez tiene experiencia jugando en la última línea, mientras que Profini ha ocupado esa posición de manera habitual, por lo que ambos son opciones viables desde el arranque. Además, habrá que evaluar la evolución de Valentín Fascendini, quien no estuvo en el banco ante Instituto debido a una lesión.
En el ataque, el DT contará con todos sus jugadores disponibles, aunque deberá evaluar el estado físico del plantel tras el esfuerzo del último encuentro. Unión entrenará este viernes y sábado antes de emprender el viaje a Buenos Aires, donde quedará concentrado a la espera del partido en el estadio Tomás Adolfo Ducó.
Por otro lado, se confirmó una modificación en el calendario: el partido correspondiente a la 7ma fecha ante Racing, que debía jugarse el domingo 23 de febrero a las 21.30 en el estadio "15 de Abril", fue reprogramado para el jueves 20 de marzo en Santa Fe debido a la final de la Recopa Sudamericana.
6° Fecha - Zona A - Copa de la Liga Profesional 2025 | ||
Huracán | Vs. | Unión de Santa Fe |
Domingo 16/02 - Estadio "Tomás A. Ducó" - Horario: 21.30 | ||
Probables formaciones:
Huracán: Hernán Galíndez; Hernán De La Fuente, Marco Pellegrino, Fabio Pereyra y César Ibáñez; Leandro Gil y Emmanuel Ojeda; Gabriel Alanís, Matko Miljevic y Leonardo Sequeira; Matías Tissera. DT: Frank Darío Kudelka.
Unión de Santa Fe: Thiago Cardozo; Francisco Gerometta, Juan Pablo Ludueña, Mauricio Martínez, Claudio Corvalán y Bruno Pittón; Ezequiel Ham, Rafael Profini y Mauro Pittón; Marcelo Estigarribia y Lucas Gamba o Agustín Colazo. DT: Cristian González.
"El Canalla" se impuso 3 a 0 en su visita a Gimnasia y Esgrima de La Plata por una nueva fecha del Torneo Clausura de la LPF. Alejo Véliz, Enzo Giménez y Ángel Di María marcaron los goles para el conjunto rosarino.
Por una nueva fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF, este viernes por la noche en el estadio "Florencio Sola", "El Tate" igualó 0 a 0 ante Banfield.
El equipo de Ariel Holan jugará este sábado desde las 14.30 por el Torneo Clausura. El DT empezó a probar variantes, aunque por ahora se perfila el mismo once que empató ante Talleres de Córdoba. Fernando Echenique será el juez principal del encuentro.
Este viernes, desde las 19, en el estadio "Florencio Sola", "El Tate" visitará a Banfield por la 10° fecha de la Zona A del Torneo Clausura de la LPF. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.
"El Pirata" derrotó 3-0 a Newell's Old Boys de Rosario, este lunes por la noche, en el cierre de la 9° fecha de la Zona A del Torneo Clausura de la LPF. Francisco González, Nicolás Fernández y Lucas Zelarayán anotaron los goles para los cordobeses.
Este lunes desde las 21, en el "Gigante de Alberdi", Belgrano y Newell’s se verán las caras por la 9ª fecha del Torneo Clausura de la LPF. Será un choque con sabor especial, después del reciente cruce por Copa Argentina que todavía deja repercusiones.
"El Negro" derrotó 2-1 a Peñarol, en condición de visitante y quedó como líder en el Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, Deportivo Josefina venció a Ben Hur, en barrio Parque y fue empate entre Atlético Juventud y Florida de Clucellas.
Deportivo Ramona goleó 5-1 al Deportivo Susana, en el inicio de la 5° fecha del Torneo Reválida de Primera B en la Zona Norte. Además, en la Zona Sur, San Martín de Angélica derrotó 2-1 a Defensores, en Frontera. ¡Te contamos cómo seguirá el ascenso de LRF!
Este sábado, a partir de las 14.30 en cancha del Club Deportivo Bella Italia, se jugará la 1° fecha de la última competencia de la temporada liguista. Te contamos cuáles serán los cruces y protagonistas para la jornada.
"El Sabalero" juega este sábado desde las 17.30 en Caseros por la fecha 33 de la Primera Nacional. Medrán quiere cortar la racha y lograr su primera victoria al frente del equipo.
"La Crema" y el conjunto bahiense jugarán el partido de vuelta de los cuartos de final, este domingo, a partir de las 17.30, en barrio Alberdi. José Sandoval será el encargado de impartir justicia.