Por penales, Atlético Esmeralda sigue en carrera en la Copa de Plata

El elenco azulgrana igualó 1 a 1 frente a 9 de Julio y en la definición desde los 12 pasos se quedó con la clasificación para la siguiente instancia de la Copa Departamento Castellanos. Diego Villarreal marcó para los rafaelinos y Fabricio Sacco había empatado para los locales.

Copa Depto. Castellanos01/03/2025RedacciónRedacción
esme
Ariel Cuppoletti y sus colaboradores al frente de Atlético Esmeralda.(Foto: @clubatleticoesmeralda)

NOTICIA EN DESARROLLO...

Este sábado por la tarde, Atlético Esmeralda y 9 de Julio empataron 1 a 1, en el partido correspondiente a la 2° fase de la Copa de Plata de la Copa Departamento Castellanos 2025. Lo ganaba "El León" con el gol de Diego Villarreal a los 25 minutos del primer tiempo pero Fabricio Sacco, en el final del partido estableció la igualdad para los locales.

En la serie de penales, el elenco azulgrana se impuso 5 a 4 y se quedó con el pasaje a la siguiente instancia de la competencia liguista.

Para este encuentro, 9 de Julio formó con: Luciano Trejo; Mariano Gómez, Milton Bertholt, Matías Emmert y Ángel Molinari; Facundo Espíndola, Tomás Hernández, Luca Cardoni y Diego Villarreal; Santiago Basualdo y Luka Zanoni. DT: Gabriel Acastello.

2° Fase - Copa de Plata - Copa Departamento Castellanos 2025 
Atlético Esmeralda1 (5)1 (4)9 de Julio
 Goles: 25' Diego Villarreal (9dJ) y ST: 46' Fabricio Sacco (LEC)
 En la definición por penales, Atlético Esmeralda se impuso por 5 a 4.

Te puede interesar
Lo más visto
PALO

¡Ferro campeón del Torneo Clausura!

Redacción
La Liga - Primera A27/11/2025

"El Bicho Colorado" ganó en su visita a Florida de Clucellas y se quedó con el título de Primera A de LRF. Deportivo Aldao goleó, Quilmes empató y no les alcanzó para discutirle la corona al equipo de Hugo Togni. Además, Florida de Clucellas perdió la categoría.

web

Campeones y ascensos: La Norte y la Sur cerrarán la temporada

Redacción
La Liga - Primera B27/11/2025

Este domingo se conocerán los campeones del ascenso de LRF. En la Zona Norte, Deportivo Bella Italia recibirá a Independiente de Ataliva. "El Rojo" ganó 4-3 en la ida. En la Zona Sur, en Frontera, La Hidráulica enfrentará a Libertad de Estación Clucellas. La ventaja es de los visitantes que ganaron 2-1 en el primer juego.