
Por penales, Atlético Esmeralda sigue en carrera en la Copa de Plata
Redacción
NOTICIA EN DESARROLLO...
Este sábado por la tarde, Atlético Esmeralda y 9 de Julio empataron 1 a 1, en el partido correspondiente a la 2° fase de la Copa de Plata de la Copa Departamento Castellanos 2025. Lo ganaba "El León" con el gol de Diego Villarreal a los 25 minutos del primer tiempo pero Fabricio Sacco, en el final del partido estableció la igualdad para los locales.
En la serie de penales, el elenco azulgrana se impuso 5 a 4 y se quedó con el pasaje a la siguiente instancia de la competencia liguista.
Para este encuentro, 9 de Julio formó con: Luciano Trejo; Mariano Gómez, Milton Bertholt, Matías Emmert y Ángel Molinari; Facundo Espíndola, Tomás Hernández, Luca Cardoni y Diego Villarreal; Santiago Basualdo y Luka Zanoni. DT: Gabriel Acastello.
| 2° Fase - Copa de Plata - Copa Departamento Castellanos 2025 | |||
| Atlético Esmeralda | 1 (5) | 1 (4) | 9 de Julio |
| Goles: 25' Diego Villarreal (9dJ) y ST: 46' Fabricio Sacco (LEC) | |||
| En la definición por penales, Atlético Esmeralda se impuso por 5 a 4. | |||




Ben Hur se consagró campeón de la Copa Departamento Castellanos 2026

Ben Hur y Deportivo Aldao buscarán un nuevo título liguista

Ben Hur vs. Deportivo Aldao, la final en barrio Los Nogales


La Copa Departamento Castellanos 2026 busca al último finalista






¡Picante cruce entre Di María y Cóccaro en el clásico!






