No se juegan los partidos de esta noche

La Liga Rafaelina informó que los tres partidos que estaban programados para esta noche fueron postergados para el domingo. Fue a pedido de los clubes por razones climáticas.

La Liga - Primera A04/10/2019
9deJulio
9 de Julio hoy recibía a Talleres. El partido se reprogramó para el domingo.

Para la noche de hoy viernes estaban programados tres partidos, dos de la A y uno de la B. En la mañana de hoy, la Liga Rafaelina informó en su portal que los tres partidos fueron reprogramados para el domingo en el horario oficial, por pedido de los clubes.

Hoy debían jugar por la Primera "A" 9 de Julio vs. Talleres de María Juana y Brown vs. Ben Hur. Además también estaba programado un partido de la Zona Sur que también fue postergado para el domingo, Zenón Pereyra FBC vs. San Martín de Angélica. Los tres partidos irán el domingo en el horario de las 16 horas (Reserva 14:30 hs)

Anoche se disputó el único adelanto de la A, y que terminó igualado 1-1 entre Atlético Rafaela y Unión de Sunchales.

IMG_2068Atlético y Unión de Sunchales igualaron 1 a 1



Así lo informó la Liga

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-12-04 090408

Ferro y Libertad, a la final del Absoluto

Redacción
La Liga - Primera A04/12/2025

"El Bicho Colorado" derrotó 3-1 a Unión de Sunchales y "Los Tigres" igualaron 2 a 2 frente al Deportivo Aldao pero se impusieron 5-4 en la serie de penales. Rafaelinos y sunchalenses definirán el último título de la temporada liguista.

WhatsApp Image 2025-12-03 at 10.27.06

¡Miércoles de Absoluto!

Redacción
La Liga - Primera A03/12/2025

Este miércoles se jugarán las semifinales del Torneo Absoluto de Primera A de LRF. Desde las 21, Ferro se medirá ante Unión de Sunchales y a las 21.30, Libertad recibirá al Deportivo Aldao.

PALO

¡Ferro campeón del Torneo Clausura!

Redacción
La Liga - Primera A27/11/2025

"El Bicho Colorado" ganó en su visita a Florida de Clucellas y se quedó con el título de Primera A de LRF. Deportivo Aldao goleó, Quilmes empató y no les alcanzó para discutirle la corona al equipo de Hugo Togni. Además, Florida de Clucellas perdió la categoría.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-12-04 090408

Ferro y Libertad, a la final del Absoluto

Redacción
La Liga - Primera A04/12/2025

"El Bicho Colorado" derrotó 3-1 a Unión de Sunchales y "Los Tigres" igualaron 2 a 2 frente al Deportivo Aldao pero se impusieron 5-4 en la serie de penales. Rafaelinos y sunchalenses definirán el último título de la temporada liguista.