
Será el 28 de septiembre. Habrá remeras conmemorativas, sorteos y regalos para los asistentes.
Este viernes, desde las 19, en el estadio "Germán Soltermam", 9 de Julio recibirá a Club Social y Deportivo Colón de Colonia Caroya, en lo que será el tercer juego amistoso para los dirigidos por Maximiliano Barbero, antes del inicio del Torneo Federal A 2025.
Después de medirse ante un selectivo de Colón de Santa Fe y frente a Atlético Sastre, "El León" se probará esta vez, ante el elenco de la provincia de Córdoba. Posteriormente a este juego, desde las 21, 9 de Julio también enfrentará a la División Reserva de Unión de Santa Fe.
Este lunes, desde la institución juliense anunciaron nuevos refuerzos:, Alex Salcedo, el volante que regresó al club, después de su paso por San Martín de Tucumán y Alan Sosa, el delantero con reciente pasado en Ferrocarril del Estado y de buenas temporadas en el ámbito liguista y Torneo Regional Amateur.
Amistoso - Pretemporada 2025 | ||
9 de Julio | Vs. | C. S. y D. Colón (Colonia Caroya) |
Viernes 07/03 - Estadio "Germán Soltermam" - Horario: 19.00 | ||
Desde las 21, 9 de Julio tendrá un segundo partido ante la División Reserva de Unión de Santa Fe.
Amistoso - Pretemporada 2025 | ||
9 de Julio | Vs. | Unión de Santa Fe (Div. Reserva) |
Viernes 07/03 - Estadio "Germán Soltermam" - Horario: 21.00 | ||
La entrada para ambos partidos en el Estadio "Germán Soltermam" será libre y gratuita, lo único que se solicita es un alimento no perecedero para colaborar con una colecta organizada por el Club 9 de Julio.
Será el 28 de septiembre. Habrá remeras conmemorativas, sorteos y regalos para los asistentes.
El plantel conducido por Iván Juárez continúa con la semana de entrenamientos pensando en el próximo compromiso por el Torneo Federal A, ante Douglas Haig, el domingo desde las 16.15. Habría algunas variantes importantes en el probable once inicial.
Porque siempre debe ser prioridad la parte humana, es bueno informar que el jugador de 9 de Julio fue dado de alta y podría volver a los entrenamientos cerca del fin de semana. Además, hubo un comunicado de Ben Hur repudiando los hechos de violencia.
Este 15 de mayo se cumplieron dos décadas del ascenso de "La BH" a la segunda categoría del fútbol argentino. Fue en aquella recordada final ida y vuelta ante Aldosivi de Mar del Plata. ¡Te contamos quiénes estuvieron y todos los detalles del plantel conducido por Carlos Trullet!
Este domingo, a partir de las 16, "El León" y "El Lobo" se medirán en el estadio "Germán Soltermam" por el partido de la 9° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. ¡Te contamos cómo se preparan para este cruce especial, que tendrá la atención de toda la ciudad!
Luego de la salida de Maximiliano Barbero como entrenador juliense, la dirigencia del "León" trabaja en encontrar un nuevo DT y todo apuntaría al "Chaqueño", hoy al frente de Sportivo Norte.
Este domingo se completó una nueva fecha del Torneo Reválida. En la Zona Norte, Tiro Federal de Moisés Ville e Independiente San Cristóbal son punteros. En la Zona Sur, hay tres líderes, Libertad de Estación Clucellas, La Hidráulica y Sportivo Santa Clara.
"El León" no tuvo piedad en la revancha ante el equipo del sur argentino y lo goleó 5-0 por los 16vos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Maximiliano Ibáñez, Braian Peralta, Enzo Abondetto, Nicolás Delsole y Tomás Bonilla, marcaron los goles julienses.
"El Cervecero" derrotó 2-0 a Sportivo Norte y alcanzó el liderazgo de la competencia liguista. Además ganaron; Sportivo Roca, Deportivo Aldao y Libertad de Sunchales. ¡Te contamos cómo quedaron las posiciones!
"El Tatengue" venció 3-2 a Centenario de San José de la Esquina, desde los doce pasos, tras igualar 0-0 en el estadio "15 de Abril", y volvió a levantar el trofeo provincial.
Desde el Consejo Federal de AFA llegó la confirmación oficial, Atlético de Rafaela y Ciudad de Bolivar jugarán la final del Torneo Federal A, el próximo domingo 19 de octubre, a partir de las 16, en el Estadio Único de San Nicolás.