Hoy se prueba "El León"

Este viernes, desde las 19, 9 de Julio afrontará su tercer encuentro amistoso, en este caso ante Club Social y Deportivo Colón de Colonia Caroya. La entrada será libre y gratuita. La idea es colaborar con un alimento no perecedero.

Rafaela07/03/2025RedacciónRedacción
9 de julio
9 de Julio tendrá actividad en el "Germán Soltermam".(Foto: 9 de Julio)

Este viernes, desde las 19, en el estadio "Germán Soltermam", 9 de Julio recibirá a Club Social y Deportivo Colón de Colonia Caroya, en lo que será el tercer juego amistoso para los dirigidos por Maximiliano Barbero, antes del inicio del Torneo Federal A 2025.

Después de medirse ante un selectivo de Colón de Santa Fe y frente a Atlético Sastre, "El León" se probará esta vez, ante el elenco de la provincia de Córdoba. Posteriormente a este juego, desde las 21, 9 de Julio también enfrentará a la División Reserva de Unión de Santa Fe.

Este lunes, desde la institución juliense anunciaron nuevos refuerzos:, Alex Salcedo, el volante que regresó al club, después de su paso por San Martín de Tucumán y Alan Sosa, el delantero con reciente pasado en Ferrocarril del Estado y de buenas temporadas en el ámbito liguista y Torneo Regional Amateur.

Amistoso - Pretemporada 2025
9 de JulioVs.C. S. y D. Colón (Colonia Caroya)
Viernes 07/03 - Estadio "Germán Soltermam" - Horario: 19.00  
 

También ante la Reserva de Unión

Desde las 21, 9 de Julio tendrá un segundo partido ante la División Reserva de Unión de Santa Fe. 

Amistoso - Pretemporada 2025
9 de JulioVs.Unión de Santa Fe (Div. Reserva)
Viernes 07/03 - Estadio "Germán Soltermam" - Horario: 21.00
 

Colaboración con alimentos no perecederos

La entrada para ambos partidos en el Estadio "Germán Soltermam" será libre y gratuita, lo único que se solicita es un alimento no perecedero para colaborar con una colecta organizada por el Club 9 de Julio.

Te puede interesar
acña

Lo más importante: ¡Sebastián Acuña está bien!

Redacción
Rafaela14/07/2025

Porque siempre debe ser prioridad la parte humana, es bueno informar que el jugador de 9 de Julio fue dado de alta y podría volver a los entrenamientos cerca del fin de semana. Además, hubo un comunicado de Ben Hur repudiando los hechos de violencia.

bh web

Pasaron 20 años del ascenso de Ben Hur al viejo Nacional B

Redacción
Rafaela15/05/2025

Este 15 de mayo se cumplieron dos décadas del ascenso de "La BH" a la segunda categoría del fútbol argentino. Fue en aquella recordada final ida y vuelta ante Aldosivi de Mar del Plata. ¡Te contamos quiénes estuvieron y todos los detalles del plantel conducido por Carlos Trullet!

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-11-16 180140

¡Ferro hizo su parte y sigue arriba!

Redacción
La Liga - Primera A16/11/2025

"El Bicho Colorado" derrotó 3-1 a Atlético Juventud en el cierre de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF y se mantiene como único puntero de la competencia. Ignacio Ynfante, Oscar Maldonado y Kevin Acuña, de penal, anotaron los goles para el equipo de Los Nogales.

web

¡La Zona Norte se pone al día!

Redacción
La Liga - Primera B17/11/2025

Debido a las malas condiciones climáticas, los partidos de vuelta por las semifinales de la Zona Norte, se jugarán este martes. Moreno de Lehmann enfrentará a Independiente de Ataliva y Tiro Federal de Moisés Ville recibirá al Deportivo Bella Italia.