
"La Crema" derrotó 1-0 a San Martín en Formosa y se quedó con el primer partido de la final por el ascenso a la Primera Nacional. Lucas Albertengo anotó el gol para el triunfo de los rafaelinos.
"El León" iniciará la temporada, en condición de local ante Defensores de Villa Ramallo, este domingo, a partir de las 20, en el estadio "Germán Soltermam". El árbitro del encuentro será César Antonio Ceballos (Liga de Córdoba).
Torneo Federal A15/03/2025
Redacción
9 de Julio recibirá a Defensores de Villa Ramallo, este domingo, desde las 20, en el estadio "Germán Soltermam" por la 1° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A 2025. César Ceballos, de la liga cordobesa, será el encargado de impartir justicia.
En esta primera presentación oficial de la temporada, "El León" buscará iniciar de la mejor manera, ante un rival difícil pero no imposible de vencer para arrancar con los primeros tres puntos en casa. El equipo conducido por Maximiliano Barbero mantuvo, en gran parte, la base del año pasado y sumado a los refuerzos, puede complementar un plantel competitivo que irá más allá de la clasificación en la primera etapa.
En cuanto a partidos amistosos, "El 9" se probó ante Atlético Sastre, Club Social y Deportivo Colón de Colonia Caroya y las Divisiones Reservas de Colón y Unión de Santa Fe, todos con resultados positivos.
Para esta temporada, llegaron 12 refuerzos: defensores: Nahuel Bravo, Jerónimo Almada, Gastón Galván y Facundo Martínez; mediocampistas: Jeremías Gómez, Maximiliano Aguilar, Alex Salcedo y Enzo Abondetto; delanteros: Maximiliano Ibáñez, Mariano Meynier, Nicolás Del Sole y Alan Sosa.
El pasado viernes, 9 de Julio realizó algunos trabajos tácticos y algo de fútbol para terminar de definir el equipo que enfrentará al "Granate" de Villa Ramallo, este domingo en el Coloso "Germán Soltermam".
| 1° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2025 | ||
| 9 de Julio | Vs. | Defensores de Villa Ramallo |
| Domingo 16/03 - Estadio "Germán Soltermam" - Horario: 20.00 | ||
Probables formación:
9 de Julio: Franco Fragueda; Maximiliano Martínez, Facundo Centurión, Tomás Androetto y Sebastián Acuña; Brian Peralta, Tobías Macies, Alex Salcedo y Lucas Quiróz; Nicolás Delsole y Maximiliano Ibáñez. DT: Maximiliano Barbero.




"La Crema" derrotó 1-0 a San Martín en Formosa y se quedó con el primer partido de la final por el ascenso a la Primera Nacional. Lucas Albertengo anotó el gol para el triunfo de los rafaelinos.

"La Crema" viajará al norte del país para enfrentar a San Martín, el próximo domingo, desde las 17, en el estadio "17 de Octubre", por el partido de ida de la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Lucas Novelli será el juez principal.

"La Crema" derrotó 2-1 a Douglas Haig de Pergamino, por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A y disputará dos juegos ante San Martín de Formosa para conocer el segundo ascenso a la Primera Nacional. Juan Martín Capurro y Derlis Aquino anotaron los goles celestes.

"El León" cayó 4-1 en su visita a San Martín de Formosa por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A. El conjunto rafaelino cerró una gran temporada e histórica para el fútbol de la institución.

"La Crema" recibirá este domingo, a partir de las 18.15, al elenco de Pergamino por el partido de vuelta de las semifinales de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Cristian Rubiano (La Pampa) será el juez principal del encuentro.

9 de Julio se presentará este domingo ante San Martín de Formosa, desde las 17, por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A. Guillermo González (Chaco) será el árbitro principal, entre "El Franjeado" y "El León".

"El Rojo" igualó 0 a 0 en su visita al Deportivo Bella Italia y con el triunfo en el partido de ida (4-3), le alcanzó para coronarse el mejor en la Zona Norte y regresar a Primera A de LRF.

El conjunto auriazul derrotó 2-0 a La Hidráulica de Frontera y se quedó con el Torneo Absoluto y el ascenso, por primera vez, a la máxima categoría de LRF. Imhoff y Calvo, de tiro penal, marcaron los goles para el campeón.

"La BH" superó 3-1 al Deportivo Aldao en el partido de ida de la 2° fase del Torneo Regional Amateur. Juan Bono y Juan Cruz Giacone x2, los goles para el conjunto dirigido por Carlos Trullet.

"La Crema" derrotó 1-0 a San Martín en Formosa y se quedó con el primer partido de la final por el ascenso a la Primera Nacional. Lucas Albertengo anotó el gol para el triunfo de los rafaelinos.

"El Canalla" abrió negociaciones para repatriar al arquero surgido en Arroyito. En Núñez aceptarían su salida para recuperar parte de la inversión.