
"El Tatengue" debutará en la competencia internacional, este martes, a partir de las 19 recibirá a Cruzeiro de Belo Horizonte, en el estadio "15 de Abril" por la 1° fecha de la Zona E. El uruguayo Andrés Matonte será el juez principal del encuentro.
Este lunes se realizó el sorteo de la competencia internacional en la que participará "El Tatengue". Conocé a quiénes enfrentará el equipo conducido por Cristian González.
Copa Sudamericana18/03/2025Tras el sorteo realizado el lunes en la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay, Unión de Santa Fe ya conoce a sus rivales en la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2025. El equipo tatengue integrará el Grupo E junto a Cruzeiro de Brasil, Palestino de Chile y Mushuc Runa de Ecuador.
Este torneo marcará el regreso de Unión a una competencia internacional después de varios años. La clasificación se confirmó en diciembre de 2024, tras una destacada campaña en el fútbol argentino que le permitió asegurar su plaza en el certamen continental.
La fase de grupos de la Copa Sudamericana se disputará entre abril y mayo, con cada equipo jugando seis partidos, tanto de local como de visitante. Los líderes de cada grupo avanzarán directamente a octavos de final, mientras que los segundos lugares deberán enfrentar un repechaje contra equipos provenientes de la Copa Libertadores.
Con este desafío por delante, el equipo santafesino y su cuerpo técnico ya trabajan en la preparación para competir a nivel internacional. El objetivo será hacer un buen papel y representar de la mejor manera a Santa Fe en el escenario sudamericano.
|
"El Tatengue" debutará en la competencia internacional, este martes, a partir de las 19 recibirá a Cruzeiro de Belo Horizonte, en el estadio "15 de Abril" por la 1° fecha de la Zona E. El uruguayo Andrés Matonte será el juez principal del encuentro.
"El Tate" ya conoce a sus rivales para iniciar la competencia internacional. Uno de ellos, Palestino de Chile, es el equipo conducido por Lucas Bovaglio, ex capitán de Atlético de Rafaela, recordado por aquel penal que decretó el triunfo y ascenso para "La Crema" en la temporada 2010/2011.
Los rosarinos cayeron 3-1 en su visita a Fortaleza por el partido de vuelta de los octavos de final de la competencia continental. Facundo Mallo abrió la cuenta para los visitantes pero Lucero, Pikachu y Sasha le dieron la victoria a los dueños de casa.
El Canalla se presentará este miércoles, desde las 19 ante Fortaleza por el partido de vuelta de los 8avos de Final de la Copa Sudamericana 2024. En la ida fue empate 1 a 1. En caso de persistir la igualdad, habrá definición por penales.
"El Canalla" y el elenco brasilero finalizaron 1 a 1 en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2024. Marinho abrió la cuenta para los visitantes y Agustín Sández anotó para el local. La revancha será la próxima semana para definir quién avanza en la competencia continental.
Este miércoles, desde las 19 en el "Gigante de Arroyito", "El Canalla" recibirá al conjunto brasilero por el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2024. El venezolano Alexis Herrera será el juez principal del partido.
Por la fecha 8 de la Zona B de la Primera Nacional, Colón enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el domingo desde las 18 en Santa Fe, con arbitraje de Álvaro Carranza.
"Los Tigres" derrotaron 2-0 a Atlético María Juana y quedó como uno de los inmediatos perseguidores de "La BH". Además, Sportivo Norte igualó ante Brown de San Vicente y también se ubica segundo, a dos puntos del líder. ¡Conocé todos los resultados de este domingo!
"El Sabalero" cayó de local 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en un partido muy difícil y con un rival muy exigente que le quitó la chance de alcanzar la punta de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Cristian Menéndez marcó el gol para los jujeños.
Argentino de Humberto y Deportivo Ramonan mandan en la Zona Norte y Talleres de María Juana y Libertad de Clucellas son líderes en la Zona Sur. ¡Te contamos todos los resultados de este fin de semana!
"El León" derrotó 2-0 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por la 3° fecha de la Zona 3. Nicolás Delsole y Tobías Macíes marcaron los goles julienses para el primer triunfo del campeonato.