Quilmes y Ben Hur abrirán la 2° fecha de LRF

Este jueves, desde las 21.30, "El Cervecero" recibirá a "La BH", en el encuentro que abrirá la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. Los de barrio Italia buscarán su primera victoria en la competencia, mientras que los visitantes ya ganaron en su debut.

La Liga - Primera A20/03/2025RedacciónRedacción
quilmes
Quilmes se presentará en el "Agustín Giuliani".(Foto: @c.a.a.quilmes.oficial)

Quilmes y Ben Hur se medirán este jueves, desde las 21.30 por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. El partido se jugará en el estadio "Agustín Giuliani" de barrio Italia y será el primer adelanto de una nueva jornada de la competencia liguista.

En el debut, el equipo de Horacio Williner goleó 4-1 al Deportivo Aldao, también en condición de local, por lo que arrancó de la mejor manera y con el resultado más abultado para ubicarse como lider absoluto, por diferencia de goles. En tanto que "El Cervecero" cayó 2-1 ante Libertad de Sunchales, en el estadio "Dr. Plácido Tita" y buscará este jueves, su primer triunfo para encaminarse en la temporada.

2° Fecha - Torneo Apertura - Primera A LRF
QuilmesVs.Ben Hur
Jueves 20/03 - Estadio "Agustín Giuliani" - Horario: 21.30 
 

Te puede interesar
crema

"La Crema" y Vila empataron en Villa Rosas

Redacción
La Liga - Primera A04/05/2025

Atlético de Rafaela y Argentino de Vila empataron 2 a 2 en cancha de Peñarol. Además, Deportivo Josefina dio la sorpresa y le ganó 1-0 a Libertad en Sunchales. También festejó Quilmes que derrotó 2-0 a Atlético María Juana, en el cierre de la 7° fecha del Torneo Apertura.

crema web

Se completa la séptima de Primera A

Redacción
La Liga - Primera A03/05/2025

Con tres partidos se cerrará la 7° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Desde las 11.30, Atlético de Rafaela recibirá a Argentino de Vila. Y a partir de las 16, Quilmes vs. Atlético María Juana y Libertad de Sunchales vs. Deportivo Josefina.

sn ig

Ganó Sportivo y es el nuevo líder del Torneo Apertura

Redacción
La Liga - Primera A03/05/2025

"El Negro" se impuso 2-1 ante Ben Hur, en condición de visitante y con la derrota de 9 de Julio, quedó como nuevo puntero de la competencia liguista. Además, Brown le ganó a Florida de Clucellas y hubo dos empates, en los adelantos de la séptima fecha. ¡Conocé todos los detalles!

Lo más visto