
En el adelanto de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A, este miércoles en San Vicente, "La Verde" goleó 4-0 a Atlético María Juana y quedó muy cerca del líder. Hoy continuará la actividad con cinco partidos.
Sportivo Roca se medirá este viernes, desde las 21.30 ante el conjunto vilense. ¿Por la cercanía de los pueblos, se puede considerar un verdadero clásico de la zona? Además, en el mismo horario, 9 de Julio recibirá a Atlético Juventud. Ambos encuentros por la 2° fecha del Torneo Apertura de LRF.
La Liga - Primera A21/03/2025
Redacción
Este viernes comenzará la 2° fecha del torneo de Primera A de la Liga Rafaelina de Fútbol con dos encuentros. Uno de ellos tendrá como protagonistas a Argentino de Vila y Sportivo Roca.
El equipo dirigido por Javier Berzero debutó con un triunfo 2-1 ante Deportivo Josefina y buscará sumar nuevamente en casa. Por su parte, Sportivo Roca intentará recuperarse tras la caída 3-2 frente a Peñarol en la primera jornada, en su primera temporada en la máxima categoría liguista.
Ambos equipos se verán las caras en un duelo que promete emociones ya que la cercanía de los pueblos invita a considerarlo como un partido clásico y muy especial para Vila y Roca.
Por otra parte, en el mismo horario, 9 de Julio recibirá a Atlético Juventud, en el estadio Coloso "Germán Soltermam". "El León" debutó con un gran triunfo 4-3 ante Brown de San Vicente, en condición de visitante. En tanto que "La Juve" cayó goleado 4-1 frente a Atlético María Juana.
El resto de los partidos correspondientes a la segunda jornada se jugarán el próximo domingo.
| 2° Fecha - Torneo Apertura 2025 - Primera A LRF | ||
| Argentino de Vila | Vs. | Sportivo Roca |
| Viernes 21/03 - Vila - Horario: 21.30 | ||
| 9 de Julio | Vs. | Atlético Juventud |
| Viernes 21/03 - Estadio "Germán Soltermam" - Horario: 21.30 | ||



En el adelanto de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A, este miércoles en San Vicente, "La Verde" goleó 4-0 a Atlético María Juana y quedó muy cerca del líder. Hoy continuará la actividad con cinco partidos.

"El Chupa" enfrentará a "La Verde", este miércoles desde las 21.30, en el adelanto de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. El jueves continuará la actividad con cinco encuentros. ¡Te contamos todos los detalles!

"El Bicho Colorado" derrotó 1-0 al Deportivo Tacural y quedó solo en la cima del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, goleó Peñarol y Florida de Clucellas sorprendió a Quilmes.

"La Verde" de San Vicente dio la nota y además de quedar cerca de la cima, le allanó el camino a Quilmes y Ferro. Además ganaron, Unión de Sunchales, Atlético María Juana, Sportivo Roca y 9 de Julio. Ben Hur y Atlético empataron 2 a 2. ¡Todos los detalles!

Seis partidos abrirán la 14° del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Uno de los punteros, Deportivo Aldao será local ante Brown de San Vicente, desde las 21.30. Además, se destacan los cruces: Unión de Sunchales vs. Sportivo Norte y Ben Hur vs. Atlético de Rafaela. ¡Todos los detalles aquí!

Este domingo se completó la 13° fecha del Torneo Clausura, ganaron Ferro y Quilmes y se mantienen en la cima de la tabla de posiciones junto con el Deportivo Aldao. Además, ganaron Deportivo Josefina y Peñarol.

Por los partidos de ida de las semifinales para ascender a Primera A, en la Zona Norte, "El Tano" fue ganador y en la Sur, Libertad de Estación Clucellas sacó ventajas. ¡Te contamos todos los detalles!

"El Canalla" anunció una nueva remodelación en su estadio. En homenaje a Miguel Ángel Russo, el sueño de la tercera bandeja se hará realidad.

En el adelanto de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A, este miércoles en San Vicente, "La Verde" goleó 4-0 a Atlético María Juana y quedó muy cerca del líder. Hoy continuará la actividad con cinco partidos.

Un jugador nacido en Rafaela, con pasado en Atlético y Newell's Old Boys podría sumarse al equipo de la MLS y compartir cancha con el #10 de la selección argentina. ¿Quién es? ¡Te contamos todo en esta nota!

El defensor de Atlético de Rafaela salió lesionado en el último partido ante Guillermo Brown de Puerto Madryn y pensando en el encuentro de vuelta, podría ser preservado para su recuperación total. ¿Qué pasó?