
Atlético María Juana goleó 4-1 a Ben Hur y Unión de Sunchales derrotó 3-2 a "La Crema" en el Predio del Autódromo, en los adelantos por la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Hoy a las 20.30, Libertad frente a 9 de Julio.
Este domingo se completó la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. "El Negro" venció 3-1 a Florida de Clucellas y es uno de los líderes junto con Ben Hur y 9 de Julio. Además ganaron, Atlético de Rafaela, Deportivo Aldao y Deportivo Tacural.
La Liga - Primera A23/03/2025Este domingo se completó la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. La actividad comenzó a las 11.30 de la mañana con el encuentro entre Atlético María Juana y Atlético de Rafaela. El triunfo fue para "La Crema" 2 a 1. Nahuel Giménez abrió la cuenta para "El Chupa", pero Ignacio Weidmann y Jorge Sarponti decretaron la victoria para los rafaelinos. Joaquín Ferreyra se fue expulsado en el conjunto local.
Un rato más tarde, desde las 15.30, Deportivo Tacural venció 3-1 al Deportivo Josefina, en condición de visitante. El interminable Carlos Fragata, de tiro penal, Alexis Ferreyra e Ivo Simonatti marcaron los goles para "El Tacu". Franco Casalis descontó sobre el final, para "Josefa".
Además, en barrio Los Nogales, el partido destacado de la fecha entre Ferro y Libertad de Sunchales finalizó 1 a 1. Guillermo Funes abrió el marcador para los dirigidos por Hugo Togni y en el inicio del segundo tiempo, Kevin Muñoz encontró el empate para "Los Tigres" sunchalenses.
En barrio Barranquitas, Sportivo Norte le ganó 3-1 a Florida de Clucellas. Los goles para "El Negro" los anotaron Matías Ferlini, Santiago Varela y Hernán Jara. Facundo Vocos había puesto el empate parcial para "La Flora".
En Sunchales, en el estadio De la Avenida, Unión y Brown de San Vicente igualaron 1 a 1. Joaquín Cabral estableció la ventaja para los locales y Esteban Córdoba consiguió el empate para los visitantes.
Por último, Deportivo Aldao venció 3-1 a Peñarol. Juan Ignacio Rivarossa marcó un "doblete" y Ulises Bonafede, los goles para el equipo local. Matías Ojeda, anotó el gol para "Peña".
2° Fecha - Torneo Apertura 2025 - Primera A LRF | |||
Atlético María Juana | 1 | 2 | Atlético de Rafaela |
Goles: 2' Nahuel Giménez (AMJ), ST: 2' Ignacio Weidmann (AR) y 28' Jorge Sarponti (AR) | |||
Ferro | 1 | 1 | Libertad de Sunchales |
Goles: 35' Guillermo Funes (F) y ST: 4' Kevin Muñoz (L) | |||
Deportivo Josefina | 1 | 3 | Deportivo Tacural |
Goles: 38' Carlos Fragata -p- (DT), ST: 8' Alexis Ferreyra (DT), 19' Ivo Simonatti (DT) y 37' Franco Casalis (DJ) | |||
Sportivo Norte | 3 | 1 | Florida de Clucellas |
Goles: 15' Matías Ferlini (SN), 25' Facundo Vocos (F), ST: 20' Santiago Varela (SN) y 28' Hernán Jara (SN) | |||
Unión de Sunchales | 1 | 1 | Brown de San Vicente |
Goles: ST: 2' Joaquín Cabral (U) y 30' Esteban Córdoba (BSV) | |||
Deportivo Aldao | 3 | 1 | Peñarol |
Goles: ST: 13' Juan Ignacio Rivarossa (DA), 20' Matías Ojeda (P), 27' Juan Ignacio Rivarossa (DA) y 44' Ulises Bonafede (DA) | |||
Atlético María Juana goleó 4-1 a Ben Hur y Unión de Sunchales derrotó 3-2 a "La Crema" en el Predio del Autódromo, en los adelantos por la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Hoy a las 20.30, Libertad frente a 9 de Julio.
Este jueves, desde las 20.30, Atlético de Rafaela recibirá a Unión de Sunchales y a las 21.30, Ben Hur será local frente a Atlético María Juana. El viernes, Libertad vs. 9 de Julio y el domingo se completará la fecha.
En la despedida de Fernando "Sapito" Ramírez como DT, "El Cervecero" venció 1-0 a Peña y se quedó con el clásico barrial. Además, Atlético Juventud derrotó 2-1 a Unión en Sunchales y el resto de los partidos fueron empates.
En barrio Los Nogales, "El Bicho Colorado" y "La BH" igualaron 2 a 2, en otro de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, por el mismo resultado empataron Atlético María Juana y Libertad de Sunchales. Sportivo Norte y Brown fue 0 a 0 y Tacural derrotó 1-0 a Argentino de Vila, en condición de visitante.
Este jueves por la noche, en el estadio "Agustín Giuliani", 9 de Julio y Atlético de Rafaela igualaron 0 a 0 en el partido que abrió una nueva fecha del Torneo Clausura de Primera A. Hoy habrá cuatro encuentros, en el que se destaca Ferro ante Ben Hur.
En el estadio "Agustín Giuliani" de barrio Italia, desde las 19, 9 de Julio y Atlético de Rafaela abrirán la 3° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. El resto de los partidos se jugarán entre viernes y domingo.
El ex jugador del "Cervecero" tendrá su primera experiencia como entrenador en Primera A de Liga Rafaelina. En charla exclusiva con PaloyGol.com.ar, "Vaquita" habló de su llegada, sus objetivos y el estilo que intentará darle al equipo de barrio Italia. Debutará el próximo domingo ante Deportivo Aldao.
Atlético María Juana goleó 4-1 a Ben Hur y Unión de Sunchales derrotó 3-2 a "La Crema" en el Predio del Autódromo, en los adelantos por la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Hoy a las 20.30, Libertad frente a 9 de Julio.
En la Zona Norte, a partir de las 21.30, Moreno de Lehmann recibirá a Tiro Federal de Moisés Ville. Mientras que en la Zona Sur, a las 22, La Hidráulica y San Martín de Angélica se medirán en Frontera.
El rafaelino Ezequiel Medrán tendrá su estreno como entrenador sabalero este sábado, desde las 18 en Santa Fe, por la 28° fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Todas las expectativas puestas en cortar la mala racha y empezar a cambiar la imagen de un torneo para el olvido.
"Caty" Protti será el entrenador de arqueros en el Plantel Profesional de Colón de Santa Fe. El rafaelino se despidió de San Martín de Angélica en donde estuvo trabajando con Cristian Manelli, en LRF.