Ganó Sportivo Norte y es uno de los punteros en LRF

Este domingo se completó la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. "El Negro" venció 3-1 a Florida de Clucellas y es uno de los líderes junto con Ben Hur y 9 de Julio. Además ganaron, Atlético de Rafaela, Deportivo Aldao y Deportivo Tacural.

La Liga - Primera A23/03/2025RedacciónRedacción
sn
Sportivo festejó en su casa y comparte la punta con Ben Hur y 9 de Julio.(Foto: PaloyGol)

Este domingo se completó la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. La actividad comenzó a las 11.30 de la mañana con el encuentro entre Atlético María Juana y Atlético de Rafaela. El triunfo fue para "La Crema" 2 a 1. Nahuel Giménez abrió la cuenta para "El Chupa", pero Ignacio Weidmann y Jorge Sarponti decretaron la victoria para los rafaelinos. Joaquín Ferreyra se fue expulsado en el conjunto local.

Un rato más tarde, desde las 15.30, Deportivo Tacural venció 3-1 al Deportivo Josefina, en condición de visitante. El interminable Carlos Fragata, de tiro penal, Alexis Ferreyra e Ivo Simonatti marcaron los goles para "El Tacu". Franco Casalis descontó sobre el final, para "Josefa".

Además, en barrio Los Nogales, el partido destacado de la fecha entre Ferro y Libertad de Sunchales finalizó 1 a 1. Guillermo Funes abrió el marcador para los dirigidos por Hugo Togni y en el inicio del segundo tiempo, Kevin Muñoz encontró el empate para "Los Tigres" sunchalenses.

En barrio Barranquitas, Sportivo Norte le ganó 3-1 a Florida de Clucellas. Los goles para "El Negro" los anotaron Matías Ferlini, Santiago Varela y Hernán Jara. Facundo Vocos había puesto el empate parcial para "La Flora".

En Sunchales, en el estadio De la Avenida, Unión y Brown de San Vicente igualaron 1 a 1. Joaquín Cabral estableció la ventaja para los locales y Esteban Córdoba consiguió el empate para los visitantes.

Por último, Deportivo Aldao venció 3-1 a Peñarol. Juan Ignacio Rivarossa marcó un "doblete" y Ulises Bonafede, los goles para el equipo local. Matías Ojeda, anotó el gol para "Peña".

2° Fecha - Torneo Apertura 2025 - Primera A LRF
Atlético María Juana12Atlético de Rafaela
 Goles: 2' Nahuel Giménez (AMJ), ST: 2' Ignacio Weidmann (AR) y 28' Jorge Sarponti (AR)
Ferro11Libertad de Sunchales
 Goles: 35' Guillermo Funes (F) y ST: 4' Kevin Muñoz (L)
Deportivo Josefina13Deportivo Tacural
 Goles: 38' Carlos Fragata -p- (DT), ST: 8' Alexis Ferreyra (DT), 19' Ivo Simonatti (DT) y 37' Franco Casalis (DJ)
Sportivo Norte31Florida de Clucellas
 Goles: 15' Matías Ferlini (SN), 25' Facundo Vocos (F), ST: 20' Santiago Varela (SN) y 28' Hernán Jara (SN)
Unión de Sunchales11Brown de San Vicente
Goles: ST: 2' Joaquín Cabral (U) y 30' Esteban Córdoba (BSV)
Deportivo Aldao31Peñarol
Goles: ST: 13' Juan Ignacio Rivarossa (DA), 20' Matías Ojeda (P), 27' Juan Ignacio Rivarossa (DA) y 44' Ulises Bonafede (DA)
 

tabla LRF

Te puede interesar
web

Quilmes ganó y también le metió presión a Ferro

Redacción
La Liga - Primera A15/11/2025

"El Cervecero" derrotó 3-2 a Atlético de Rafaela, en el Predio del Autódromo y alcanzó la cima junto con Deportivo Aldao y "El Bicho Colorado" que tiene un partido menos. Además, Sportivo Roca volvió al triunfo, en condición de visitante, 2-0 frente al Deportivo Josefina.

web

Brown goleó y se acercó a la cima

Redacción
La Liga - Primera A13/11/2025

En el adelanto de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A, este miércoles en San Vicente, "La Verde" goleó 4-0 a Atlético María Juana y quedó muy cerca del líder. Hoy continuará la actividad con cinco partidos.

Lo más visto
web

Quilmes ganó y también le metió presión a Ferro

Redacción
La Liga - Primera A15/11/2025

"El Cervecero" derrotó 3-2 a Atlético de Rafaela, en el Predio del Autódromo y alcanzó la cima junto con Deportivo Aldao y "El Bicho Colorado" que tiene un partido menos. Además, Sportivo Roca volvió al triunfo, en condición de visitante, 2-0 frente al Deportivo Josefina.