Talleres goleó y se afianza en la cima

Talleres de María Juana goleó 4-1 a La Hidráulica de Frontera en el encuentro adelantado de la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera B (Zona Sur). Lucas Flores, con tres goles, uno de tiro penal y José Ignacio Wasinger convirtieron para los locales. Héctor Suñer descontó para los visitantes.

La Liga - Primera B28/03/2025RedacciónRedacción
talleres
Talleres festejó una buena goleada.(Foto: @Franco_garola)

Talleres de María Juana goleó 4-1 a La Hidráulica de Frontera, este viernes por la noche, en el juego adelantado de la 2° fecha de la Zona Sur en la Primera B de LRF. José Ignacio Wasinger y Lucas Flores x3 (uno de tiro penal), la figura del partido, anotaron los goles para el conjunto local. Héctor Suñer había empatado transitoriamente para "La H".

Con la victoria, Talleres se mantiene con 6 unidades, producto de dos victorias en dos presentaciones. En tanto que los de Frontera habían ganado en la primera fecha 2-0 ante San Martín de Angélica.

El resto de los encuentros se jugarán el próximo domingo en el horario habitual de las 16. San Martín de Angélica vs. Libertad de Estación Clucellas; La Trucha FC vs. Bochófilo Bochazo; Defensores de Frontera vs. Zenón Pereyra FC y Atlético Esmeralda vs. Sportivo Santa Clara.

2° Fecha - Torneo Apertura 2025 - Zona Sur - Primera B LRF 
Talleres de María Juana41La Hidráulica
 Goles: 29' José Ignacio Wasinger (TMJ), ST: 26' Héctor Suñer (LH), 31' Lucas Flores -p- (TMJ), 35' Lucas Flores (TMJ) y 38' Lucas Flores (TMJ)
 

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-12-03 193514

Domingo de definiciones en la Primera B

Redacción
La Liga - Primera B05/12/2025

Tras el mal clima del pasado fin de semana, este domingo se jugarán las vueltas de las finales por el ascenso en LRF. A las 16.30, La Hidráulica vs. Libertad de Estación Clucellas y a las 17.30, Deportivo Bella Italia vs. Independiente de Ataliva.

web

Campeones y ascensos: La Norte y la Sur cerrarán la temporada

Redacción
La Liga - Primera B27/11/2025

Este domingo se conocerán los campeones del ascenso de LRF. En la Zona Norte, Deportivo Bella Italia recibirá a Independiente de Ataliva. "El Rojo" ganó 4-3 en la ida. En la Zona Sur, en Frontera, La Hidráulica enfrentará a Libertad de Estación Clucellas. La ventaja es de los visitantes que ganaron 2-1 en el primer juego.

Diseño sin título

Primera B: Las finales tendrán su primer capítulo

Redacción
La Liga - Primera B22/11/2025

Este domingo, a partir de las 16.30 se jugarán los partidos de ida de las finales en busca del ascenso a la Primera A de LRF. En la Zona Norte, Independiente de Ataliva recibirá al Deportivo Bella Italia y en la Zona Sur, Libertad de Estación Clucellas será local ante La Hidráulica.

Captura de pantalla 2025-11-19 083214

Zona Norte: "El Tano" y "El Rojo", a la final

Redacción
La Liga - Primera B19/11/2025

Deportivo Bella Italia derrotó 1-0 a Tiro Federal de Moisés Ville, mientras que Independiente de Ataliva igualó 1 a 1 frente a Moreno de Lehmann y en una definición por penales, para el infarto, se impuso por 7 a 6. Ambos buscarán el tan ansiado ascenso a la Primera A de LRF.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-12-03 181316

"El Colo" y una previa cargada de confianza

Redacción
Entrevistas04/12/2025

El volante de Atlético de Rafaela, Facundo Soloa, habló en La Diaria (92.1 REC Rafaela) y analizó el duelo de ida ante San Martín de Formosa: ansiedad, adaptación y un nuevo desafío que llega en el momento justo.

Captura de pantalla 2025-12-05 182203

¡Atlético apunta a Formosa!

Redacción
Torneo Federal A05/12/2025

"La Crema" viajará al norte del país para enfrentar a San Martín, el próximo domingo, desde las 17, en el estadio "17 de Octubre", por el partido de ida de la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Lucas Novelli será el juez principal.