9 de Julio vs. Libertad, duelo clave para mantenerse arriba

"El León" enfrentará al elenco sunchalense, este viernes desde las 20.30, en otro de los adelantos de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A.

La Liga - Primera A04/04/2025RedacciónRedacción
leon
"El León" recibirá a Libertad en su casa.(Foto: 9 de Julio)

En continuación con la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este viernes, desde las 20.30, 9 de Julio (6 pts.) recibirá a Libertad de Sunchales (7 pts.) en el estadio Coloso "Germán Soltermam".

Después de la derrota sufrida en el clásico ante Atlético de Rafaela, "El León" buscará la recuperación ante el conjunto sunchalense, uno de los escoltas de Ben Hur (puntero). Apenas un punto separan a los rafaelinos de su rival por lo que será un duelo especial pensando en mantenerse entre los protagonistas.

4° Fecha - Torneo Apertura 2025 - Primera A LRF
9 de JulioVs.Libertad de Sunchales
Viernes 04/04 - Estadio Coloso "Germán Soltermam" - Horario: 20.30 
 

Te puede interesar
ferro q

Quilmes bajó a uno de los punteros

Redacción
La Liga - Primera A13/09/2025

"El Cervecero" derrotó 2-1 a Ferro y lo bajó de la punta del Torneo Clausura. Además, Peñarol y 9 de Julio empataron 1 a 1, Sportivo Roca le ganó a Florida de Clucellas y Atlético María Juana derrotó 3-1 al Deportivo Aldao. ¡Todos los resultados de este viernes!

union

Unión de Sunchales, por ahora es el líder del Clausura

Redacción
La Liga - Primera A11/09/2025

"El Bicho Verde" se impuso 2-0 ante Ben Hur, este jueves por la noche, en otro de los adelantos de la 6° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, Atlético de Rafaela consiguió su primera victoria en la competencia, fue 1-0 frente al Deportivo Josefina. Hoy viernes habrá más partidos.

clasipalo

No hubo goles en el clásico de Sunchales

Redacción
La Liga - Primera A07/09/2025

Unión y Libertad repartieron puntos en el clásico de la vecina ciudad, este domingo por la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, Deportivo Josefina derrotó 3-2 a Atlético Juventud y Atlético María Juana empató 2 a 2 frente a Peñarol.

Lo más visto
leon

9 de Julio le ganó a Douglas Haig

Redacción
Torneo Federal A14/09/2025

"El León" venció 2-1 al equipo de Pergamino pero no le alcanzó para clasificar a la edición 2026 de la Copa Argentina. De todas maneras, los rafaelinos tendrán la chance de pelear por el segundo ascenso, en un camino más complicado para llegar a la Primera B Nacional.

web rojo

Pasó otra apasionante jornada del ascenso de LRF

Redacción
La Liga - Primera B14/09/2025

Este domingo se cerró otra fecha en la Primera B. En la Zona Norte, Independiente de San Cristóbal y Belgrano de San Antonio son líderes con puntaje ideal. Mientras que en la Zona Sur, Libertad de Estación Clucellas manda en soledad. ¡Conocé todos los resultados!